[Vuestro mayor ciego/pedo] Como,Cuando&Porque?

F

Descartando la DMT por razones obvias y algún que otro viaje cuando estaba poco experimentado, yo diría que una ocasión en la que consumí 300mg de mescalina y 600µg de ácido.

Recuerdo la experiencia y tal, pero tenía la vista tan cubierta de visuales y la música inundaba tanto mi mente que no podría decir nada de lo que ocurrió allí durante las 4 ó 5 horas del pico.

Me movía por el lugar a tientas: cuando palpaba un objeto los fractales empezaban a apartarse y podía ver el objeto en cuestión. Aunque funcionaba con puertas, árboles, cercas o rocas no podía reconocer a la gente con la que me encontraba.

Fue raro.

Shikoku

Yo he tenido 2 fuertes

La primera de ellas, bajando a Sevilla y quedando con 1 pareja de amigos, se que copramos Vodca del mas barato y que empezamos a beber como si fuese agua, recuerdo q me decian "tio pareces una esponja" xDD

Recuerdo MUY poco de esa noche, se que tenia q volver andando a casa de mi hermana, que estaba como a 30 minutos andando, pues tarde como hora y media y recuerdo que no se como, iba parando a la gente q me cruzaba para preguntar por la calle donde vivia mi hermana xD

Al dia siguiente cuando me desperte, me dolia TODO, me tuve q tomar un medicamento destos para el dolor de muelas, pq no me podia ni mover. Sin asco de vodca ¬¬. Apartir de ese dia no he vuelto a beber casi vodca xDDDD

La siguiente, fue muchisimo mejor y me acuerdo de 4 cosas contadas ajajajaja

Fue borrachera con los colegas en coruña, por el cumpleaños de una amiga (creo). Tomando Whisky del caro (invitaba ella xDDD), creo q salia a 30 eurazos la botella O_o.

Pasada 1 hora despues de beber, ya recuerdo pokisimo xD, se q le tiraba los tejos a la tipa q cumplia años xD y que contaba no seque cosas raras a los colegas O_o

Me levante al dia siguiente, tan feliz, sin resaca ni nada xD, como si hubiese dormido unas 12 horas ajajajaja

Desde entonces, o cerveza, o alcohol q no sea del barato xDD

tamerlan

Unas fiestas de un pueblo cercano a donde vivo yo, no habia comido nada en el dia y bebi como nunca.

resultado: 1 hora y algo botaito en la acera, hasta que vomite par de veces, luego me levante agustote, segui bebiendo y de fiesta, ya luego no paso nada ^^

X

nunca, en ningun lado y no le veo sentido a pillarse un pedo para divertirse.... :( espero que me perdoneis alcoholicos de mierda

templari0

viaje de placer con algunos amigos, me acuerdo de estar jugando en la playa al fútbol y lo siguiente que recuerdo es despertarme mirar al lao y ver a una muchacha durmiendo al lao mía y decirle q q pasaba y responderme en italiano y yo así o_O ¬¬' una putada xq es q no me acuerdo de nada nada nada...

ah, y el por qué era xq quería ahogar mis penas en alcohol al haberme dejao a muchacha con la que me tiré casi 4 años xdd

George-Bush

Pues pedos que me sientan mal la verdad es q en los ultimos años pocos, x no decir ninguno, gracias a dios estoy bastante inmunizado y conozco mi limite (10 copas como mucho sino quiero viajar al espacio). Bebo desde los 14 años y he vomitado 3 veces na mas, quizas esto hasta sea malo, ya q muchas veces me he encontrado fatal y no he vomitado (q pra limpiar viene de puta madre)

En cambio tengo colegas q vomitan cada 2 x 3 xD

Pues asi q recuerde, no fue el mayor ciego pero si uno cachondo, tipica fiesta donde conoces a poquisima gente y q haces, x mamarte para relacionarte. De la fiesta recuerdo poco, casi me pego con un rapao, y acabe liandome con una fea que no paro de darme toques la semana siguiente xD

Loven

pffff, hace poco en la feria de Jaén, llevaba 2 dias seguidos bebiendo, cené poco y me bebí 1 botella de Negrita (excepto 3 copas), 1 botella de Pylicream y 2 tercios. Resultado: 2 horas de mi vida de las que no me acuerdo de casi nada, solo tengo flashbacks, me acuerdo que me costaba no cerrar los ojos, me entro miedo y me espabile un poco xdd.

Moribund0

¿Mi mayor pedo, donde y cuando?

Hara cosa de un año en un local con los skinheads!

Ismelldrama

en un botellon de noviembre del año pasao, estaba tomando medicamentos y se me ocurrio beber, y enfin no fue una noxe agradable

JAiro--

en mi pueblo despues de un botellon fumar porros y que nos invitara a copas el de la bodega debido a que le dimos un porro acabe tirado en un banco medio dormido a las 6 de mañana con la mitad de mi pueblo haciendome fotos !

thunder_89

Eran las fiestas de Alcala y sali de casa como a las 10 a buscara mi novia y a tomar algo tranquilito....

Total cuando llevaba un par de litros de cerveza me empece a mosquear y a volver loco (eso podria ser cualquier cosa menos cerveza) total de discuti con mi novia y la mande a la mierda y me marche con una rubia y una morena que conoci... yo recuerdo que mis intenciones eran convencerlas para que se liasen las dos con un amigo mio pero resulta que a las 6 de la mañana y en la puerta de un garitomi novia me encontro convenciendolas todavia para lo de mi colega que resulto haberse ido a los 15 minutos de empezar yo a hablar con ellas total despues de mi fracaso como celestino xD me fui a un bar a comprarme un bocata de lomo con queso total el palo que me dieron los hijos de puta solo recuerdo que lo pedi con todo y cuando iva a empezar a comermelo sentado en una acera lo abri y solo tenia una triste loncha de lomo :( que hijos d puta por no volver al bar decidi tomarme la ultima y me encontre a alguien que no reordare nunca que me invito a un litro de cerveza mas :S total luego no recuerdo nada mas si no que me levante desnudo durmiendo en el suelo de mi habitacion.....

Segun me conto mi novia y mi madre mas tarde mi novia intento llevarme a casa pero yo iva por el camino contrario siempre ( no se a dnd coño queria ir) tras conseguir llegar ya de dia y tras varias horas de caminata resulta que me quede dormido en un monton de arena d una obra y mi novia se fue a su casa luego resulta que me levante y me fui a mi casa y desperte a mi hermana pegandola con la almuaha en la cabeza y luego ya no se que mas paso por que creo k me heche a dormir y ella en venganza luego m pego puñetazos por todo el cuerpo... y no que que mas pudo pasar aquella noche

templari0

x cierto ahora recuerdo la de mi viaje de fin de curso de 1º de bachiller.!

en Salou, en la playa haciendo botellon con todos los de la clase pues empezamos a beber a beber y recuerdo que llegué a 14 cacharros... tengo flashes de ir agarrao a un amigo y caerme cada dos x tres, me puso a mear en un árbol y me dejó ahí x akello de la intimidad y al apoyarme al árbol xq no me mantenía me caí al suelo mientras meaba xddd llegué al hotel y estaba en fase KO pero llegaron unos amigos y empezaron a putearme y me levantaron el estómago y poté en el WC pero cuando volví ya todo calmao echao en la cama y de pronto me entró algo en el cuerpo me levanté como un resorte y me comí el armario empotrao de frente y al caerme al suelo acabé potando y ya no me acuerdo de nada pero por lo visto fue un espectáculo xq al bajar a la mañana siguiente a comer todo el mundo me miraba y yo así -> :$ xro que un colega mío salió en pijama del hotel y se llegó a la playa donde taban los otros a las 3 de la mañana qx decía que no encontraba el mando a distancia de la tele

tmb recuerdo de en mitad del camino tener un sujetador en la mano y no sé de que.. no sé la verdad es q tengo flashes de cosas pero no las relaciono xdd

Hayworth

Con absenta y algun cubata de vodka...x juntarme con malas influencias :/

It3m

Pues a mi me pasa muchas veces que voi fumao y me quedo dormio en los sitios xD, pero de no saber lo que hago un par de veces y la mas basta fue cuando me fume yo solo 2 porros mientras me bebi una de cacique con un amigo casi a palo seco xDDD terminamos de beber a las 2 o asi y lo siguiente que recuerdo es a las 7 bajarme del coche a lado de mi casa.

Flashback (me copio): Por lo visto me presentaron a gente alli me encontre a uno del insti que hacia tiempo que no veia, empece a decirles cosas a unas que estaban meando que estaban buenas y estar en una especie de pub. Todo esto contado por gente que estaba conmigo.

Diabloskuro

Dios santo que hilomas adecuado ahora mismo Muakakakaka.
Vengo cuasidempalmada de pillarme un ciegazo de los que ya no quedan hahahahohohohehehe. Ayer me bebi 12 cubatas en 3 horas y luego segui duro y parejo ( ya no me acuerdo de los que cayeron ) bebiamos 3 whisky y no se muy bien como han caido 1 botella de ballantines de 1.5 L, 1 de .70 L y una botella de cutty de 1 Litro.
Tengo los nudillos pelados ( al parecer de una ostia que le di a un malvado arbol ) y afortunadamente un amigo me llevo a su casa sobre las 7 de la mañana. Me he despertado a las 11 y sigo piripi OU YEAH.
ahora me voy hijos del LOL y del Cheeese comida familiar GOGOGOGO.

P.D: Cheeeeeeeese.

ReD-SKL

Pedos gigantescos, practicamente cada finde.

Pedos de vomitar y tal..... pos creo que el ultimo fue hace 2 años en las fiestas de burgos pero na mas.

Galatei

Un día q me tiré x un balcón gritando como una puta loka y profiriendo barbaridades.

Aguardiente + Osborne + Naranja > ALL

letman

pues mi dos pedos unicos y bastos fue
1º un sabado en un cumpleaños que me bebi una botella entera de cacique a palo seco y encima sin hielos o sea caliente, de ahi solo ercuerdo q potaba como dios todo poderosoy q me sente al lado de una moto y la tire sin kere xdd y me fui corriendo acienso eses y potando xdd

2º fue jugando al j0dido juegecito de la oca pero a vase de chupitos de vodka y claro llege al final pero lelge borracho perdio y potando y tumbado en un sofa que no saia de quien era xddd

C

El pedo más grande fue aquel que tenia una presion de mas de 1015mb sobre el pañal, e hizo que se desabrochara la sujeccion de este

JoSeL1nHo

el dia de mi ultimo cumpleaños...

me bebi 15 cubatas y me fume 5 porros...

solo os digo que a la 1 d la noche se me fue la vista y me desperte en mi casa to asustao xd

Mc_KaNaN

Nunca me he emborrachado.
Me parece absurdo

Galatei

#52 Héroe

PaNd1aN1

Yo no recuerdo haber estado borracho nunca.

Galatei

#54 Normal. Cuando yo estoy borracha, al día siguiente no me suelo acordar de nada.

PaNd1aN1

A eso mismo me refería.

elfito

pedos de no acrodarme de nada? siemrpe me acuerdo de todo aunke vaya mareadisimo y no sepa ni donde estoy xDDD

De potar pokas. La ultima fue con 4 cachis de negrita con cocacola. Iba todo bien hasta la mitad del ultimo... que me pikaron para beberlo de trago y 1 hora despues eche la pela. Me acuerdo de todo, incluido que tenia ke hacer transbordo, me pase la parada y me baje en una para cambiar de anden que casualmente tenias ke pikar el billete (y encima solo tenia billete de ida xDDD)

Total ke trayecto de metro fue 1hora o asi xDDD estando yo a 5km de mi casa xDD

Aunke otra vez haciendo litros con chivas tampoco se kedo muy lejos la cosa, me acuerdo de todo: pegarme una ostia contra un coche parado, ke me intentara liar mi primo con una,encontrarme 5€, y caerme al suelo y arrancar la planta de la maceta para levantarme xDDDDDDDDDD

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Galatei

Yo una vez robé un cono en una autopista, y fui corriendo hasta mi casa con el cono en la cabeza. Qué triste

Elot

Bueno....

----- Ciego de Alcohol -----

Fiestas de Alcorcón 2007:

Sustancias:

  • Vozka con Limón.
  • Wisky con Cocacola.
  • Vozka con Cocacola
  • Ron con Limón.

Cubatas ingeridos: Perdí la cuenta.

Solo sé que acabé metiéndole ficha a dos pijas, me dediqué a ir dando abrazos, a gritar, a estar tumbado en un banco, a ir dedicando cubatas, un show.

Y luego al día siguiente me levanté en un banco y me fuí a tomar chocolate con churros a las tantas.

----- Ciego de Porros ------

Verano 2007.

Esto es lo que sucede cuando te juntas con drogodependientes como Nader (R3D4N en MV), KoneX (mismo nick en MV) o Rott (Rottwy en MV), todos alcorconeros, pues nada empezamos a fumar y me dió un bajón increible, sudando mazo con palpitaciones, tirao en medio del chalet del Nader durante algunas horas hasta que se me pasó...

g0tO

Hecho-> me tomé un cubata q no se q mierdas tenía, xro vodka, malibu, ballantines niputaidea mil movidas el color era naranja .... y fume porros a saco :/ luego discoteca a desmadrar y bff a las 4ymedia había quedao con mi prima para ir a dormir a su casa y el novio iba como yo de ciego ... los dos x la calle dando bandazos jjajajja posteriormente vomite en la habitación de mi prima

Lugar-> Vigo

Fecha-> 5.11.2005 (mi cumple)

: ) no fue muchomucho xro es lo máximo, bebo con moderación, siempre encuentro mi punto para estar a tono

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • JAiro--
  • Cortez
  • Galatei
  • PaNd1aN1
  • templari0
  • Oritobea