Vuestro mayor temor

valeron

Sabias palabras de Ozzy Osbourne, estrella del rock:

me he bebido cosechas de vino, whiskey y tequilas, me he metido kilos de coca y lo unico q temo en mi vida es a mi mujer.

_KiNeD_

tengo miedo al futuro

Vip0rz

#35 Si lo que dices es verdad, que lastima ...

Contestando a la primera parte del thread:

Tengo miedo a cambiar y no saber quien soy, a perder a mis seres queridos, al rechazo de mis amigos y a perderla para siempre.

Para los que os asusta la soledad yo ví una frase por ahí que creo que decía :

" No temo a la soledad, porque ella fué la única que estuvo a mi lado cuando verdaderamente estaba solo "

PD: Tambien me da miedo la soledad, pero no me negareis que la frase es Dios ^^

Pibe

a nada

-Crack-

sus ojos me dan miedo

cryveN-

a los cs_reteros que escriben con 0

ChaMps

miedo a que todo el mundo vaya alrevés que yo y que piense que todos han perdido el juicio y estan locos, porque en realidad el loco sere yo.

tambien al dia de mañana, al que pasara cuando esté muerto, permanecere en un estado de vegetacion constante, ire al cielo, notare como mi mustio cuerpo se va pudriendo.

quien sabe, cuando este muerto vengo y os lo cuento

A

el cierre de offtopic o mv

LOc0

El sufrimiento.

Salu2 ;)

SniperRata

miedo a tener miedo y miedo a la soledad y sufrimiento

SniperRata

tmb acojona mucho la posibilidad de morir ahogado

DaGGoTH

La impotencia, es el peor sentimiento que existe...

seamuss

miedo a que mi hijo salga como los que corren en estos tiempos.

S

#103

noneM

Tengo miedo, a que mi hijo, fume y beba alcohol, y se emborrache para sentirse adaptado. ¡Ah!, y temo que también se meta cosas malas en el cuerpo, para ir al mundo de yupi.

JangoBout

A lo mismo que temia Eowyn

JaNDeR

A que no habran flames

HiPpY

a morirme

RickE

la soledad ? tios si es mejor estar solo que mal acompañados.. nunca habeis hecho algo solo ?
ir al cine, ir a conciertos, estar solo en casa, a tu puta bola, es mala la soledad ? no se no se, yo veo cosas peores..

B

#88 por descontao!

M

mas q todo es la imaginacion la q nos hace sentir miedo de las cosas no? de pequeño tenia miedo a la oscuridad, pero solo cuando veia peliculas q me dejaban traumao.. o cuando me contaban algo de extraterrestres xDDD

Ahora mismo tengo miedo a que llegue el dia en q no controle mis sentimientos..

SkiNeT

Yo tengo miedo al low id

DEVE

Ferddy Kruger!!

SthilL

Mi mayor temor es que sigan abriendo hilos bobos como este.

Ya recomiendo algunos cuantos.

Que os gustaria que regalaran para las proximas navidades?

De que color pintarias vuestro coche si pudierais?

Sois zurdos o diestros?

Cual fueron vuestros .....

y la lista es interminable .....

Creo que el que abre este tipo de hilos es para ganarse una "popularidad" en el offtopic, pero dejar de llenar esto de basura.

Es un offtopic no un chat.

Saludos.

znome

Me siento en la oscuridad como un alma perdida, solo si pienso que cuando me muera no recordarán mi vida...

Ri0Ga

STHILL CALLATE PUTO TIMADOR DE MIERDA MONGOLO DE LOS COJONES TU ERES EL QUE MENOS TENDRIAS QUE HABLAR YA QUE ERES UN PUTO TIMADOR DE HOSTINGS DESGRACIADO.

PD: SI NO TE GUSTA EL POST TIRA MILLAS MONGOLO

D

Ahora mismo de ke mi mejor amigo JanDeR MaN me traicione.Np

MaxPayne

a lo ke mas l tngo mieo y es lo peor es a la soledad.... luego a la muerte, perde mi familia y sobre to el amar a alguien y no se korrespondio, se sufre bstante sabe? xDD

calle_nimzo

Miedo?... a que me peguen una paliza en un callejon y me engalliten por el culo.... miedo a quedar solo en el mundo... miedo a tener un accidente y quedar tetraplegico y no depender de mi mismo.

SuiKaST

La soledad.

Usuarios habituales