Vuestro precio

SoOzie

El dinero os pierde.

dagored

La pregunta es, ¿cual es el precio de que hagas X y cual es el precio de que lo hagas y se haga público?

T

#32
touche
jajaja

ch3ris

#28 4500 y una bolsa de plastilina verde.

B

Todo esto implica una lección moral que hay gente que le afecta, y hay gente que no. En clase de flisosofia, comentabamos este mismo tema, si hay cosas que haríamos por un precio. Hay personas que, parando la mano y recibir 3.000€ mensuales "se la pela todo", y otros, pueden llegar a sentir-se mal porqué su beneficio no ha venido de su esfuerzo diario, y que le den por el culo, a alguien no le afectará, pero a alguien se sentira mal por haberlo echo.

Maaarc

#35 ese dinero es para la terapia, cuando te curas pues dinero "gratis" diras que no, pero.. ves a la cola del paro y pregunta, cuantos se dejarian hacer por 200€ o cantidades así... eso si, si ves que tiene pluma obligale a pagar xD

banga

#24 Abre los ojos, hoy en día no es una deshonra que te peten el culo. Igual en el pueblo de tus abuelos y hace 30 años sí lo era, pero ahora está a la orden del día. No tienes más que encender la televisión para ver que la gente no solo tolera a los gays, si no que están bien vistos.
¿De verdad crees que tiene más "poder" un homófobo fiel a sus principios que alguien que va conduciendo un ferrari?. JA, JA, y JA.

B

unos tiros de un ducados negro

maRc

Tened cuidado con lo que decis. Me guardo este hilo, cuando me toque el Euromillones, iré uno por uno a ver si realmente ese es vuestro precio.

S

¿Por que siempre que se habla del precio de la gente se habla del precio de su culo?

Yo soy de los que dice que no y aunque me pongas toda la pasta del mundo delante seguire diciendo lo mismo, creo que hay quien los llama principios.

gefea

Me tiraria a cualquier profesora que me de klase por un 5.000 en febrero, junio o septiembre.

Cristhian90

Si me ofrecen una burrada si,sinceramente.

gefea

#42 http://www.westernfolklife.org/weblogs/artists/dufurrenal/archives_/2006/08/4%20burros%20on%20sheldon-thumb.jpg

Ya eres mio muahahahahaha

ZalY

"maricones sobran, lo que falta es dinero"

N3mex

#43 hahahahah

Todo habría que pensarlo..... $$

akko

#37 +1000

yo estoy con los que por cierta cantidad se dejan hacer lo que haga falta xD

aunque como han dicho por alli arriba lo de que se haga publico si que es bastante... touche xD

Cristhian90

#43 Una burrada de dinero coño jajaja

Con 1 millón de euros me da para pagarme el psicólogo luego

D

por 500k€ haría una cantidad inmensa de cosas como dejarme dar por culo...

andate con ojo a ver si le vas a hacer una apuesta a un mariposon y te sale el tiro "por la culata".

T

ostia #43
ajajajajajajajajaja

darkblade60

a mi con un kebab delante me tienes ganao.

unununium

segun dicen las/los de mi clase soy clavao a:

Si!! tengo las ojos azules, el pelo corto negro, barba...

PD: MUAJAJAJAJA habia leido "vuestro parecido" xDDDDDDDDDDDDDDDDD que me LOL me voy a comer algo que esto me esta asustando ya

OrODeTh

#51 Te estas vendiendo¿?

Yo por un clínex lleno de esmegma hago lo que querais.

I

#51 ¿Qué coño haces? Vete a dormir anda...

CrAcKeD

#34 veo tu plastilina y tus 4500 y bajo a 4300 y un sugu de fresa

granaino127

Por este tipo de cosas existieron varios programas (el que mejor recuerdo, de la MTV) en los que te tentaban a hacer cosas que jamas harías por "x" cantidades de dinero...

Vi hacer cosas mucho peores que dejarse dar por el culo por 100 dolares, así que......

A

Yo pienso que todo depende de la situación en la que me encuentre.

Pongamos que dentro de 5 años estoy viviendo con mujer e hijos y un curro que no me permite llegar a fin de mes, sería capaz hasta de matar por una cantidad aceptable.

En cambio si dentro de 5 años estoy viviendo completamente solo y tengo un curro que me permite llegar a duras penas a final de mes, dudo mucho que dejase que me hiciesen u obligasen a hacer alguna cosa de esas.

Y los que decís que es una vergüenza que la gente sepa que te han dado por culo por dinero, eso no es motivo de vergüenza, sí lo es en cambio la gente de paises como Filipinas que venden a sus hijas por cuatro duros.

NeB1

joder, me ofreces más de 100K€ y me voy a buscar vaselina, y por 200 millones que dices tu intentaria hasta disfrutarlo xDDD.

que quieres que te diga, vida solucionada >> que 1 hora de sufrimiento, me da = lo que me digan. Peor es depilarse con laser y ya he pasado 2 veces por ahí, por propia voluntad y pagando una pasta así que...

MoLSpA
  • Señora, ¿se acostaría usted conmigo por mil millones de dólares?
  • Por supuesto
  • ¿Y por cinco dólares?
  • ¿Pero quién se ha creído que soy?
  • Eso ya me ha quedado suficientemente claro en la primera pregunta; ahora estamos discutiendo precios.
Cukie

Depende "que" tendría que hacer y el "que" me darían, se podría decir que sí, tengo precio :cool:

PepsiCol0

aqui el problema es que encima te guste y empieces a hacerlo por amor al arte.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • PuNTo
  • Ch3yN
  • Cristhian90
  • Toadstool
  • gefea
  • ungarense