¿Walter White en España? El nuevo 'boom' de las drogas

Zius

La Guardia Civil. Hace unas semanas, agentes del Instituto Armado encontraron en un camping de Arganda del Rey (Madrid) 1.900 pastillas de una nueva sustancia estupefaciente que obligatoriamente tuvo que ser elaborada por un químico altamente cualificado, alguien con el perfil que representa White en la pequeña pantalla.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-04/walter-white-en-espana-el-nuevo-boom-de-las-drogas-de-sintesis_49084/

1
B
3
B

El otro día la probé y son drogas sanas, ni mezcladas con alcohol ni nada, todo mala prensa para seguir comprando tabaco y llenando los bolsillos de los políticos. A nadie le pasa nada por consumir éxtasis.

"Sus efectos son mucho más impredecibles que el éxtasis" pues que se dediquen a estudiarlos en vez de ir a por ellos categóricamente. Esto demuestra que no tienen ni puta idea sobre lo que están confiscando.

Urien

8 1 respuesta
Lenix

S

Si el señor White era un químico de tan alto nivel, ¿por qué lo echaron de su empresa?, ¿eh?

1 respuesta
w4lk3r

#4 ostia ahora pillo esta imagen. La pusieron en el hilo de 4chan y no la pillaba jaja

1
Silvio_Dante

las drogas sintéticas las hacen químicos. creo que eso solo pasa desde breakingbad, antes las hacían albañiles

38 1 respuesta
T

Walter White, el personaje de ficción que protagoniza la última gran serie de la televisión estadounidense, Breaking Bad, podría tener un discípulo en España. Esa es una de las posibilidades que maneja en estos momentos la Guardia Civil

WAT? pls staph

9
palasrisas

el comentario que han escrito en la noticia es lo mejor:

"Los realities, los programas de cotilleos y las tertulias políticas de la Sexta, Cuatro y las autonómicas, eso sí que produce verdaderos daños neuronales."

8
soNNN1c

#6 no le echaron.

O

#8 Las hacían yonkis tirados tio.

belegar

eh pues lo de la imagen de la gasolinera x dios q alguien me lo explique, no doy para tanto. XD

1 respuesta
S

#13

Te daré una pista.

La imagen sacada de vete a saber donde de por ahí.

Los protagonistas de la serie :

Su carismático laboratorio móvil de modesta tecnología:

#15

Pues es acojonante la calidad que tienen muchas de las series hechas en la última década.

1 respuesta
vinilester

#14 Pues al colega le ha pasado como a mi.
No veo ni una puta serie...

PD: a excepcion de Cuentame, me cago en la leche...

#14 Lo se. Pero es que eso de ver una historia por fascisculos, me supera.
#18 Todo llegara... porque la hermana yonki y el otro hermano rojo... vamos, todos los puntos.

3 respuestas
patufet

Pero las drogas no crecen en los arboles?

alblanesjr

#15 Honor y Tradicion

charlesmarri

#15

¿Se ha vuelto ya marica Carlitos?

1 1 respuesta
belegar

a coño, yo no sigo esa serie xD

B

dicen que incautaron 1900pastillas... yo no es por joder pero viendo la imagen 1900pastillas no es ni una de esas bolsas, y se ven 4 o 5 xDDDDDD

2 respuestas
Enkripted

Sensacionalista es poco

1 respuesta
charlesmarri

#21

3
nerkaid

#20

  • Señor comisario, hemos incautado 30 kg de cocaína.
  • ¿20 kg de cocaína?
  • Sí, 15 kg, señor comisario.
31
wiFlY

En españa estudiamos tanto tanto que ahora los narcos van a estar altamente cualificados... ese es nuestro futuro.

rockfuck666

La Guardia Civil ve colillas y dice aquí han fumao...

1
nerkaid

#20 Ya fuera de coña, la imagen es de 2010 de una operación en la que localizaron más de 72.000 pastillas.

4ERROR

B

Cualificados en paro y mira como han acabado. Que les den trabajo hostieputeh

Romarich

Pues para ser droga de diseño yo la veo como la blanca de toda la vida, sensacionalistas.

Usuarios habituales