Warhammer

MoRoFaChA

El caos no es el mas usado ni de lejos, los ejercitos mas populares son Imperio y Orcos pero con un gran margen, al menos cuando yo coleccionaba. Yo tengo 3000pts de Caos (fantasy) y la verdad es que los sablazos en aquella epoca ya eran tremendos, ahora muchisimo mas, y es una pena, porque conozco mucha gente que de verdad le gustaba el tema y tuvo que dejarlo siendo reemplazados por muchos niños que con el antojo han ido engrosando los bolsillos de gws, cuando yo lo deje era casi imposible encontrar alguien serio para echar una partida.

salu2

PD: por cierto nenes, todos los sabeis, Archaon > all
PD2: 12 guerreros del caos por caja, normalmente los ejercitos traen 20, incluso algunos 30 (skavens, goblins...)

B

la subida del petroleo =/

LoSKo

#13

Un respeto a los orcos :)

Billa

Yo era jugador de warhammer 40.000 (Taus y GI principalmente, aunque también tenía un mini ejercito de Marines). Me dejé mucho dinero en ello, y de vez en cuando pinto alguna que otra miniatura, para no olvidar el temilla, aunque lo que es el reglamento, lo tengo totalmente olvidado.

De todos modos, mis mejores partidas han sido a Blood Bowl y a Gorkamorka, como eso no hay nada.

B

x #33 e leido lo k puso #13

yo tengo orkos Y TE RECTIFICO

un ejercito orko se basa en la variedad y en la multitud... y en eso mimo los orkos no son baratos.... muxas miniaturas ademas de k si kieres tener un jercito variado tienes k komprarte tu mas de media docena de blisters...

o si no mira los jinetes de jabali

imperio es lo mas barato

Mexicano

blood bow + cerveza + porros = risas miles y locura elevado al infinito.

o no?

B

1º Blood Bowl OWNZ...

2º GW apesta... aun recuerdo cuando por 1.375 ptas tenías un blister con 4 minis... y ahora te sangran. 30€ por regimiento, 5€ de subida porque sí, con el único motivo de igualar los precios con el resto de Europa. Mola, ahora que equiparen los sueldos también, ¿no? Al menos tuvieron en su día la decencia de sacar cajas de regimiento, con lo que se puede tener unidades básicas con poses diferentes por 30 (SPM) € y no por 60 en blisters de los que hacían en plomo...

3º Marcas alternativas. Hay algunas muy guapas, pero bueno, tampoco son la panacea, porque puedes flipar con la calidad de las minis de Confrontation, pero te cuestan lo mismo o más...

4º Solución, PAPELHAMMER xD

-

La verdad es que la alternativa de pillar minis de otras casas es lo mejor que se puede hacer;Yo dejé de jugar hace ya un tiempo, pero recuerdo lo majas que eran las minis de Confronation, por ejemplo.
La verdad es que lo dejé por la sangrada que metían.

PD: Dos amerratadoras y unas cuantas ratas de plaga pueden contra cualquier ejercito.El resto de puntos para igualar en esclavos y las dos de guerreros del clan...XD.

Josetxe

el caos es el camino. Hace dos años jugaba, tengo unos 3000 ptos

(Con Archaon, 890pts el sólo)

El caos esque casi daba vergüyenza utilizarlo, porque tiene o tenia lo mejor cuerpo a cuerpo, magia de flipar, carros buenos, la mejor caballería, los mejores comandantes, y bueno, yo lo dejé nada más salir los hombre bestia y justo el cañón del caos y algun enano...

La putadisima esque solo jugué contra imperio, el cual el muy hdp de mi contrincante nunca avanzaba y se qeudaba atrás disparandome con 2 cañones, 48 arcabuces(no es coña) y al llegar yo me cargaba con su caballería, flipa xD... ojalá pudiera haber jugado contra otras razas mas amenudo y poder ganar, porque sabía que a cualquier otra raza me la comía.

Saludos

-

#39 Lamer.

Urien

ke tiempos... aer si alguien sabe de ke raza es Urien :P

zErOx

Ultramarines.

Mega_Escroto

Meeeec incorrecto. Es un Eldar Oscuro.

RoDRa

a mi que suba los rpecios games workshop me da igual, el que quiere jugar juega aun sin dinero. Puedes aprender a retocar las miniaturas y hacer a partir de las basicas unidades mas de elite, puedes construirte tu mismo casi todo. Vamos, que con tiempos e puede hacer de todo

ya no juego a warhammer pero antes usaba mucha miniatur de plastico y mucha conversion

Cyph3r

Se puede hacer un molde de plomo o algo asi y luego comprar plastico inyectable lo dejas secar y te creas tus regimientos es tb una opcion , nunca lo he probado pero no creo tampoco que quede muy bien pero algo es algo jejeje

Darath

El caos la putada que tenia era que valian un pastón. Ahora no me vengais con chorradas, porque la mejor caballeria era el caos (Si, los bretonianos tenian formación de combate, pero no se como estara la cosa ahora, hace 2 años recuerdo que con 5 del caos te petabas a 10 de bretonia y apenas te caian.

Pero, es que no los vendian por regimientos, te comprabas la unidad en plan como si fuera un heroe, te soplaban 2400 de las antiguas pesetas por 1!! de plomo, eso si, pero vamos que a mi m da igual que sean de plomo.

15000 pelas en un dragon, yo que se, por lo menos decora, esos que se gastan en una carta de magic (recordemos que es un trozo de carton...) 30.000 o esa carta que revendian que valia 100.000....que quereis que os diga.

Por cierto, los regimientos del caos. 12 tios > 30€. baratos?

Con la subida de precios lo unico que consiguen es que en vez de tener un juego de mesa rol/acción para todo el mundo, consigan uno que sea solo para gente muy selecta.

Cyph3r

Si el Caos era carisimo.

El mas barato pues de los primeros que tenia regimientos en cajas de 2995 xD Con eso te gastabas 6000 pts y ya tenias dos regimientos completos que esta muy bien , luego otra de caballeria de 5 componentes y un general pues ya tenias una buena base.

Darath

Como dijeron por ahí arriba..hace unos años por culpa de niñatos era imposible hechar una partida más o menos seria..ahora tranquilo que ya no habra niños y podras hechar partidas mas serias...si las encuentras....claro.

Cyph3r

jejejeje pues ya ves 30 euros un regimiento buff eso si que es una buena conversion.

2995 = 30 euros

Solo subieron 5 pts jajaajajajaja

IbLiS-

welcome to real life

Darath

#49 No no, 30€ antes, ahora vete a saber.. xD.

A

Sube el precio del petróleo, sube el precio de las miniaturas, es sencillo...

Aun asi me parece un timo, yo deje de comprar hace ya unos años, ahora estoy intentando mis vender 2000 pts de caos(fantasy) y 1000 del caos también(40k) :_(

Como dice uno por arriba, archaon es bruto, pero tio
que me dices de los pts que cuesta ^^

Para jugar siempre he preferido 40k, es mucho mas flexible y el juego no se hace tan lento y aburrido como fantasy

zErOx

Confundi Urien con Uriel, que sí es un Ultramarine.

GaN2

Deje de hacer Magic por las putas reglas de Wizard y su mierda de sistema de extendido, dejandome casi 600€ en una baraja que tendria que cambiar a los 2 años.

Deje de hacer Warhammer porque GWS no hace mas que subir el precio de su mierda de miniatura, no es ni normal que ahora te sablen 12€ por un blizzter de 1 miniatura, por mucho metal blanco o mucha polla que lleve...

P.D: Sabeis que GWS no cuenta con sistema de seguridad e sus tiendas??? Tienen una cuota anual de perdidas de ventas por robos que es menor a lo que les costaria poner sistema de seguridad xD

Mega_Escroto

#54 porque los clientes suelen ser geeks super timidos, ke no se atreven ni a parar a alguien en la calle para pedirle la hora... XD pa verles robar to coloraos :$:$:$

nIFER

Los de GW estan gilipollas...yo lo deje ace tiempo por los precios... y es una pena me entretenia bastante. xd

P.D: A todos esos que llevan kaos, decirles ke "oshagoisi" xD con mis condes vampiro.
P.D.: El mejor ejercito para mi.. CV xD

CHIBI

Pues yo ya me dejé su correspondiente pasta cuando entonces era caro pero no como ahora!

Tengo un ejército completo, vamos todas las miniaturas y unidades, uno de unos 2000 ptos y otro de 1500.

Ya lo dejé por la pasta, estaba hasta las pelotas de llevar y traer miniaturas para jugar, y nunca tuve tiempo y las suficientes ganas para pintarlos.

Dices q a qué tonto le venden eso? Te sorprenderías la gente que sigue comprando y los que empiezan...

Por cierto me parece más caras las magic, en cuanto a lo que te gastas y compras q warhammer.
Tb tuve ese vició y lo dejé por lo mismo.

Desgraciadamente despues de haberme dejado un riñón pero lo he pasado bien con ambos juegos

MACRO

ah pero, vosotros comprais warhammer?
tengo un ejercito de 3000 points y creo que me he comprao 2 pinturas

MoRoFaChA

#52 pues muchos puntos, pero con un Archaon de 700 puntos bien equipados con alguna marca mayor, te hacias facilmente varios regimientos sin despeinarte, ese tio se cargaba cualquier cosa con vida sobre el tablero, desde regimientos enteros pasando por cualquier heroe, una mara buena y varios pergaminos de disip y a jugar. Eso si, tenias que aguantar que te llamaran culoduro diariamente ^^

Gn0m4

Yo he tenido Caos, que grandes recuerdos guardo de aquellos años.
Vendi todo casi hace ya bastante tiempo, aunque todavia conservo 2 figuras pintadas que me encantaron en su momento. Esta tarde os subo las fotos.

Usuarios habituales