[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

NocAB

El examen de Teoría de la organización industrial que he tenido a las 16h (que comentaba en #266) lo ha puesto muy fácil!

Ahora solo espero que la profesora no sea cabrona corrigiendo porque aunque haya sido fácil si se pone tonta puedo caer...

Pero la doy por aprobada. :)

PD: El lunes tengo dos examenes, uno por la mañana y otro por la tarde. :(

kimeritta

#268 Constitucional lo hice el 15 de mayo, y tengo sobresaliente. Aunque la muy puta de la profesora no me va a poner la matricula de honor teniendo 9.5 de media :_

kerm4n

pues a mi me toca el 23, y el 26 administrativo, vamos un jolgorio

kimeritta

Administrativo? Que curso haces? Yo estoy en 2º y esa asignatura no la tengo hasta el año que viene.

kerm4n

yo tambien estoy en segundo, y lo bueno me vendra el año que viene con financiero y toda la pesca de asignaturas quatrimestrales q te ensartan el orto

peterkakarot

Ue! ya llevo 2, creo que las 2 aprobadas este último de Administración y Dirección de Organizaciones- Sistemas de Información para la Gestión me ha parecido muy fácil, sobretodo los problemas, no que dificultad venían los demás ...
Porque los problemas estaban cantados, cuales iban a ser, y tan solo había que recodar muchísimas formulas y ya esta xD

El siguiente es Programación, pero no me voy a presentar ...

brakeR

Bien hermanos acabo de suspender mi primer examen de CIRUITOS CON UN 5,21 ( Para aprobar es un 6 ) asi que mña a las 9 voy a pedir revisiones, lloriqueos, sobornos y amenazas

M

estamos jodidos!!!

porcierto,alguien no sabra donde encontrar el sonido ese con el trombon que se pone cuando alguien falla en los programas,el de: puuua puuuua puuua puuuuaaaaauuuunnn (nose si sabreis kual es tan mal explikao xD) eske para kuando salgan las notas viene de lujo xD

WoLfBLiTz

Pues yo ya llevo 8 contando el de hoy, sólo se 1 nota y es aprobado :D

PD: aun me quedan 3 por hacer :(

Nicte

Ea, para daros envidia, me han dado hoy la última nota. 1º de carrera limpio :D

BRaDoLH

25 de junio examen de mates discretas, que buen rollo después de san Juan...

SgtOpio

Mañana tengo un examen de C que llevo bastante regular :S

garktz

joderrrrrrrrr ya he dado la vuelta a la esquina y me han dado 1 golpe en las narices curioso... ahora 1 semana de relax y a chapar para julio :S

bleedingstar

#280 gratz

garktz

#280 que carrera? para saber si has estado atrapado solo 1 mes o todo el curso

Ivlas

Uff ayer hice el practico y el teorico de Introduccion al Dcho penal ,y la vdd, creo q bien, jejeje.
LA semana q viene:

Parte Gnal del Dcho Civil + Constitucional ... ufff eso pinta algo mas duro...
Animo mvideros! queda poco!!!!!!!!

GaN2

Animo a todos con los examenes. Yo terminé el miercoles, la profesora se plantó un canteo de examen para las 2 horas que nos dió, de hecho a las últuimas clases estabamos iendo 6 personas y al examen nos presentamos unos 14, la gente flipando cuando salió xDD

Ahora a esperar que salgan las 2 que me quedan por saber, una para la semana que viene y otra el 16 (que manda cojones que hayamos hecho el examen el 26 de mayo y hasta el 16 de junio no las tenga).

Nicte

#285 Derecho y Economía por Bolonia, llevo atrapada casi todo el curso xD

GaNDaLFViTi

no subais este post cabrones, me recordais que debo estudiar :/

GaN2

Pues estudia xDDDD

Curri

Me han destrozado XD

B

Bueno, he aprobado la primera del cuatrimestre y he sacado un 10 !!!!!!!! Joder síiiiiiiiiiiii que bien empiezo los exámenes me cagon la puta jajajaja

alepe

-¿Qué estudiáis?
Derecho
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo).
Si, hace una semana ya
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
5 finales
-¿Qué tal lo veis?
Todos mas o menos bien excepto teoria del Derecho que tan solo tendré tres dias para estudiarme el curso entero
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Suspendí una de 6. Ah! y fue teoría xD

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Ciencia política: 8,5
Derecho Romano: 5,4

De momento 2/2 :D

Saludos

PD: Este lunes constitucional viene la follada máxima :(. Gogogo. Yo con mi media de 8 y me dicen que en el final si sacas menos de un 4 no te hace media, mierda...

NocAB

#288 Lo de por bolonia me hace gracia, estoy en 4º y mi facultad siempre ha seguido el sistema de bolonia, o muy similar. Desde primero de carrera grupos de trabajo y curros.

Y este cuatrimestre, ya en la especialidad, ha sido brutal el trabajo que hemos tenido...

PD: Estudio en la ESTE, facultad de administración y dirección de empresas de Deusto San Sebastián.

B

Oficialmente este junio se está conviertiendo en el junio en el que menos estoy haciendo de la historia universal de los junios. La virgen santa.

Andy

#294 estás en la este? xd
yo tb. Empecé haciendo lade 2 años pero ahora estoy en HUEM (3º).

A mi de momento me va aceptable. Tengo dos notas:
Reingenieria de procesos: 8
Historia Contemporanea: 8

Un NP este viernes y ahora me queda lo duro... no tanto por las asignaturas si no por lo seguidas que me vienen :S

Masackre

Dios q puto ascazo, estoy hasta la polla de estudiar, y a la vez me siento mal porque deberia estudiar mucho más y estoy perdiendo el tiempo!!!

pd: 2/7 a ver si caen 2 mas

Akklaim

Yo no estoy haciendo una puta mierda.

El miércoles y el viernes tengo exámenes y no me se prácticamente nada.

Mañana toca sesión suicida de estudio :/

Blacknark

-¿Qué estudiáis?
Derecho (3º)
-¿Habéis empezado a estudiar?
Si, hace 2 meses, y NO es coña
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
5 finales
-¿Qué tal lo veis?
<pufffffffff, no, esperemos que mejor que años anteriores
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
4 de 5 en Febrero, casi pleno.... septiembre, pues a intentar sacar la que me queda de 1º aún xD

B

Debería haber entregado este trabajo el jueves... pero la profesora fue abuela y ella no estaba por la facultad, así que lo entregaré mañana...

Obviamente aún no está terminado. Obviamente soy gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales