[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

angelorz

Examen terminado.. sólo queda 1 ya.. Tecnología y componentes electrónicos y fotónicos.

No ha estado mal el examen, vamos a ver...

Masackre

Un 7 en fisica :)

3/7, ojalá sean 4 el lunes...
Son las 4 a las q me presenté, ya que las otras 3 no me daba tiempo para poder "optar" a aprobar, si saco 4 sería un puntazo para ser el primer año (tampoco me he matado mucho).

Pd: A ver en septiembre si lo puedo dejar en un 5-6/7

GaNDaLFViTi

#630 Se lo que es, a mi por 4 centesimas... Y el tio diciendome que no me las podia subir...

borisuco

Bueno, he tenido hoy la revisión de Resistencia de Materiales, y una vez más (y no lo digo siempre, porque hay veces que no pasa) me han robado, y puedo decir abiertamente que son unos hijos de puta.

En un ejercicio de 2 puntos (4 apartados de 0.5 puntos) me han jodido el examen. Clavé el puto ejercicio, hasta el último decimal igual, pues bien, por no poner las unidades, que son JODIDAMENTE TRIVIALES, me han quitado 1.5 puntos (el otro 0.5 lo han dejado porque era adimensional ¬¬). Acojonante, a estas alturas, y nos han jodido así..
En fin, de los 10 amigos que nos presentamos, nos han follado a todos, y a todos nos han quitado puntos con las putas unidades, es de coña, porque de SIEMPRE a no ser que no trabajes en el S.I., o que sean especialmente raras, se pueden obviar.
Pfff, es que me revienta, suspenso por unidades, y otro de mis colegas igual... el resto, ni aun sumándo las unidades aprobaban :|

Argg, es que odio esta puta escuela, de un 5.5 a un 4 porque a un tío le sale de los cojones.

Como punto positivo, ha salido mecánica de fluidos, y 6.8, :)

Van 2 de 3, y una con un robo acojonante, pfff, cabrones... pero bueno, puede salir una buena convocatoria :)

Txentx0

Ayer acabe mi último examen .

Como muy mal aprobare 6/10, espero aprobar 7/10 y con muuuuucha suerte quizas llegue a los 8/10.

Las asignaturas que suspendería son: Dibujo Técnico, Circuitos, Algebra (casi seguro que suspendo), y Materiales (depende de como me saliera el test)

borisuco tu eres mecánico o industrial superior?

borisuco

#635 Superior, ¿por?

CaNaRy_r00lz

#634 yo no se tus profesores, pero los mios recalcan enromemente que pongamos unidades, si ellos quieren unidades ponles unidades y no te suspenden, es asi de simple

Txentx0

#636 como dabas fluidos y termo pensaba que eras mecánico, pero lo de electrotecnia me hacia dudar

X-Crim

bueno aprobe 3/4 xD ya en febrero me sacare la que me queda

Dralions

#639 qué te ha caido al final?

X-Crim

redes...si es que me he tocado las pelotas todo el año y en 2 semanas no se podia hacer todo xD

DarK-Over

Acabé el martes porque gracias a dios no he tenido que ir a ningún final de junio. 6/6 aprobadas por parciales (todas anuales), entre ellas un puro de la carrera. Ya veo el final del tunel el año que viene =)

B

#634: Es una putada enorme, y lo siento, pero es que eso es lo normal. Por lo menos yo en física si no pongo unidades ya me puedo ir olvidando de aprobar, aunque borde el examen.

B

Me acaban de dar la nota de Programación 1 ... y he sacado un 7,4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 creditacos para la saca !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

L4Nc3l0t

6.8 en Mecánica I, veremos a ver si apruebo Dibujo II ^^

borisuco

#637 En mi escuela insistían en 1º, pero en 2º,y especialmente en 3º, siempre se las ha sudado, siempre que estés trabajando en el S.I., porque se obvian (para eso está el S.I.), de hecho, el segundo bloque de problemas, lo corregía otro tío y no ha restado por unidades, este pavo tenía ganas de joder, y nos ha jodido a todos, sin más.

Nosotros no sabemos si pide unidades, porque de hecho, en los exámenes resueltos del departamento, muchas veces se las ahorran. Le apeteció joder, es que no hay más.

#645 Enhorabuena! Qué estudias?

iRiBaR

por ahora 4 de 4:D y me faltan dos, k seguramente sean 1suspenso y un aprobado:D

#634 pues ya me dirás cuando tengas un problema que necesites resultados parciales de 3 o 4 sitios, como sacas las unidades del resultado final? asi operando a ojo?

no veo normal k te lo kiten todo, pero gran parte, en mi opinión, si te deberian kitar. no poner las unidades está MAL. no es lo mismo mW que Watios

L4Nc3l0t

#646 gracias! Estoy con ingenieria técnica especialidad mecánica, en la de embajadores.. xD

SgtOpio

Tengo mañana examen de una hiper-maría y ya termino.

Que putas ganas, la ostia...

SaGiL

Parto a hacer mi penúltimo examen, no he dormido nada y estoy que me caigo, además no me ha servido de nada estudiar toda la noche.. Pues eso, buenos días!

B

Hace 7 minutos ha empezado mi último examen. Y no, no estoy con el móvil escribiendo desde el examen (xD).

En fin, me quedan 3 para septiembre... las 3 que no me he presentado, las 3 asignaturas que me quedan para acabar la carrera.

Elot

Joder, llevo 1 mes esperando una nota, esto no es normal...

SaGiL

Después de una hora de examen, me siento igual que si hubiese echado la quiniela, quién sabe si sonará la flauta...xDD me queda un examen el miércoles, pero me parece que las fuerzas no dan para más xD
Llevo de 3 a 4 para septiembre, soy un deshecho social xDD

peterkakarot

#644 Son un desgraciado, mi Programación de 1 vale 12 créditos ...

dagavi

Redes de computadores aprobado también, otro cuatrimestre limpio :D

PD: Que putada es esto de que haya alguien que solo difiera en el segundo apellido, durante unos segundos he pensado que estaba suspendido con 4'3 hasta que al volver a mirar la nota me he dado cuenta de que no estaba mirando la mía xD

L4Nc3l0t

He termino hoy mi último examen, era el práctico de Dibujo II, me ha salido bastante bien, a ver si en el teorico llego al menos al 4 (espero que si) y otra que me quito!

Ya serian solo 3 para septiembre xD

B

Bueno... último examen mañana a las 16:00.

Loker

no dejeis morir este thread que algunos no acabamos hasta el dia 9 :( :( :( :(

Ya tengo mi primera nota y mi primer aprobado de Junio, a ver si sigue asi la cosa xD

werty

#658 otros acaban el día 11, como yo. Y un amigo, en medicina, el 13 xDD

a mi me toca ir hoy a revisión y a ver si han puesto las notas de circuitos :/

Maestro_H

Yo acabo el 13.

Tema cerrado

Usuarios habituales