Watch the show, folks

MiNmbreNoCab

btw el negro ni siquiera se esta resistiendo xddd

Esta literalmente sentado en su asiento, eso ante un juez no es en absoluto nada de resistencia.

Y eso que no estoy entrando en que los policias por politica de empresa tienen que utilizar el desescalamiento.

En fin la ignorancia es atrevida de cojones, yo sabia que el caciquismo que vivimos en españa con la mafia que es la policia estaba hasta la medula.

pero vaya tela xdd "resistencia a la autoridad" dice un iluminado, y literalmente esta sentado en su coche XDDD es que es muy xd todo.

Pero vaya, que teneis razon, yo sudo de discutir tonterias, no te voy a engañar.

1 respuesta
Mariox93

#59 Pues como en todos lados, la pueden liar si no hacen las cosas conforme a la ley, pero me parece a mi que tu sin ningún tipo de contexto ya has decidido si la detención es correcta o no... de hecho has entrado en el hilo diciendo que eso no lo pueden hacer y ahora acabas de decir que si que pueden, falta contexto y si la policía sospechaba algo del tío se te cae el castillo imaginario que te has montado.

#61 ¿No es resistirse a la autoridad cuando la policía sospecha de ti y te dice que te bajes del coche y no lo haces, como le llamas tu a eso por curiosidad? ¿Tiene que firmar un juez el que puedan sacarte del coche si te resistes a ello? No te lo crees ni tu, me parece a mi que te estás columpiando y muy fuerte.

1 respuesta
K

#24 parte de razón tienes.
Pero... en ese mismo artículo dice lo siguiente;
If police detain and frisk you, you have the right to clearly state your refusal to consent to the search. For example, you may say “Officer, I’m not resisting. I do not consent to this search.” But you should only verbally refuse. Never physically resist. Just touching an officer could get you tasered or beaten. You could also get a felony charge for assaulting a police officer.

Al tío este le pidieron que saliera del vehículo. Aparte de negarse luego se resiste, pues a partir de aquí ya se le acaba la razón, y menos aún con la chulería que llevaba.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 no te confundas. Solo con el contexto del video ya se pued ever que el poli lo ahce todo mal xdd.

en vez de desescalar tensa la situacion, que solo por eso ya le pueden despedir.

abre la puerta por la fuerza de su propiedad PRIVADA y eso desde luego que se lo toman menos a meme, le vacila mientras el tipo le dice "i feel unsafe" que para vosotros es meme, pero alli eso no se lo toman a meme tampoco.

El tipo literalmente esta con las manos arriba todo el puto rato mientras esta diciendo que estan entrando ilegalmente en su coche y esta siendo ilegalmente detenido.

A lo que el policia, en vez de llamar a su sargento que es lo que tendria que haber hecho y lo que literalmente le han enseñado a hacer en esa situacion, le reduce y lo saca del coche por la fuerza, mientras el tipo le dice, "sir, please, dont touch me"

Estoy muy seguro de que ese poli va a acabar mal xddd y vamos, es que busca en la prensa americana y veras miles de casos asi documentados que han acabado en indemnizacion al ciudadano.

Estoy de acuerdo en que falta contexto inicial, pero vaya. toda la intervencion es un desproposito, independientemente del contexto inicial. y nada de lo que se ve en el video lo tiene permitido hacer en esa situacion.

Te lo creas tu o esos iluminados, es irrelevante. la ley esta para eso. xd

#63 Mira el video y dime donde se resiste exactamente, Resistirse en el sentido juridico, digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#64 Pero es que no está siendo ilegalmente detenido si la policía sospecha de el...

El policía está desescalando en todo momento diciendo que salga por si mismo varias veces, no sale, ¿que tiene que hacer la policía si sospecha de alguien en una situación así?

Pero si me acabas de decir que si que lo puede hacer hace dos comentarios si la policía sospecha de el...

Se está resistiendo en todo momento en serio... ya que aludes tanto al ámbito jurídico ¿sabes que existe la resistencia activa y la pasiva no? ¿y sabes que la pasiva es precisamente lo que está haciendo ese tío no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 ? Tio, se honesto intelectualmente, a ti te parece de verdad que la posicion del policia y como le vacila es desescalar la situacion? venga hombre, si vamos a debatir seamos serios, que a ninguno nos pagan por esto xd.

literalmente la primera frase que sale de la boca del policia es que "va a ser azotado delante de mucha gente" xddd es que es de risa lo que defendeis algunos.

#66Mariox93:

Pero es que no está siendo ilegalmente detenido si la policía sospecha de el...

Que una sospecha se tiene que expresar o articular formalmente para que sea valida, y luego encima tiene que ser logica. El mecanismo es el siguiente.

Si le preguntas camara en mano, estoy detenido?, y te responde SI, le respondes que porque crimen o bajo la sospecha de que crimen estas detenido.

Si te consigue responder un delito formalmente y tu no te lo crees, le pides que llame a su superior. Si se niega a llamar a su superior, ya tiene otro puro encima. y si te sigue reteniendo ilegalmente, es otro puro, es asi de simple, no se como explicarlo mas facil. Si no consigue articulartelo, le dices, entonces asumo que esto es una conversacion consensual y me voy a ir. Fin de la historia.

Una sospecha articulada no es que tu sospeches que yo fumo porros xdd

No te puede decir, te paro porque pienso que eres un narco. no funciona asi. lo quieras entendero no xd.

Si, y sbes que precisamente por eso tienen que llamar a su superior no? ESTA EN SU PROCEDIMIENTO, literalment,es lo que tienen que hacer en casos asi para no perder miles de dolares como seguramente hara perder este cop en un tiempo, y guardad mensaje.

1 respuesta
Mariox93

#67 La detención es mucho más abstracta que el arresto, para una detención vale la simple sospecha de haber cometido un delito, en el arresto te tienen que informar de que se te acusa y que derechos tienes, la policía si sospecha de ti, te detiene legalmente, se asegura que no vayas a huir o que no tengas armas, ergo te bajas del coche, una vez asegurado te comentan lo que pasa, en caso de no hacerlo te estás resistiendo de forma pasiva y te arresta, en ese caso ya no nos encontramos en una situación consensuada, el policía puede expresarse mejor o peor pero eso no hace su actuación buena o mala, lo mas importante aquí es si la policía sospechaba del tío por algo, lo cual NO SABEMOS.

Dime que cosas de las que he puesto aquí no tienen sentido por favor. jurídicamente hablando.

1 respuesta
Knelo

#59 no no, prosigue. Si nos estamos partiendo la polla de ti. Tus malabares para hacer colar algo que no tiene que ver da verguenza ajena.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#68Mariox93:

el policía puede expresarse mejor o peor pero eso no hace su actuación buena o mala

xddd es que esto ya es negar que el cielo es azul.

Vale tio, lo que tu digas. Ni la ley lo considera asi, ni la propia politica de la policia, ni su propio entrenamiento.

Pero si me lo dices tu pues vaya, yo lo creo.

De verdad, no offense, pero es que paso. teneis youtube, cuando querais os mirais videos, enganchan bastante la verdad. me da pereza debatir cosas con gente que no tiene ni idea de lo que esta hablando pero hace afirmaciones categoricas xdd.

#69 A quien pretendes engañar xd si sois la chupipandi de la indigencia intelectual, solo falta re-up y estais todos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mariox93

#70 Dios si es que soy gilipollas siempre me pasa igual, ya se quien eres, nunca me acuerdo de las personas a las cuales no merece la pena ni dirigirles la palabra...

Que te vaya bien xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 El nivel de humor dice mucho de una persona.

sigo esperando que alguien me diga donde se resiste el negro a nivel juridico.

Porque lo que vosotros considereis resistirse es irrelevante. la ley es la ley.

Porque estoy leyendo las 4 leyes federales del 1798 reformadas en 2012 y vaya, por ahora no veo ni parecido nada de "resistencia pasiva" xdddd esque menudo meme la virgen.

#72 Pues ale, un salado y con Dios.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

Verlos enteros si interesa.

DO GET OUT OF THE CAR, IF THE OFFICER REQUESTS THAT YOU DO SO
If you are lawfully stopped on the side of the road, the police officer has the right to order you out of the vehicle, regardless of the reason for the stop. In addition, after you exit the vehicle, the police officer could have the right to pat you down for weapons. See Pennsylvania v. Mimms, 434 U.S. 106 (1977).

If the officer asks you to exit your vehicle, do so. Do not ask why or argue with the officer. They have the right to tell you to exit the vehicle if they have lawfully stopped you.

https://caselaw.findlaw.com/us-supreme-court/434/106.html

Should You Exit Your Vehicle To Speak To The Officer?
You should definitely not exit your vehicle to go speak to the officer. There is no reason that you need to step out of your vehicle unless the officer specifically requests that you do so.

Q: May an officer require the driver and passengers to get out of the car, solely for safety reasons and without any individual reasonable suspicion of criminal activity?

A: Yes. The U.S. Supreme Court has repeatedly and unequivocally held that officers may order the driver and any passengers to get out of the car until the traffic stop is over (Maryland v. Wilson, 519 U.S. 408 (1997); Pennsylvania v. Mimms, 434 U.S. 106 (1977) (per curiam)).

1 1 respuesta
B

Estáis discutiendo con alguien que en otro hilo dijo algo como "no tenéis ni puta idea, os voy a escribir un tocho para que veáis que no tenéis razón" y copió y pegó una entrada entera de un blog haciendo como que lo había escrito él, no le entréis al trapo por dios xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 No, lo que dije fue, no me apetece escribir asique ctrl + v xd o algo similar. el meme fue porque alguien busco el texto y el que lo escribio era un colombiano, y se ve que si eres colombiano pues no sabes de musica y eres meme xd que se yo.

pero vaya, lo dicho. hablar de lo que no sabeis. como con el nigga y el cop.

bendita ironia xd

Word-isBond

Voy a empezar a coleccionar los zarandeos que se lleva cada vez que aparece, no sé cómo vuelve a por más xD

Estos chavales...

1 respuesta
radius

#8 yo tambien lo dudo.

Una persona normal si no ha hecho nada da su DNI y ya esta

JoramRTR

#17 nope, dependera del estado, pero he visto mas de uno y diez videos en los que mandan a la policia a la mierda y la policia se queda con cara de tonto sin hacer nada, si no les acusan de un delito no les pueden pedir ni la documentacion (carnet y papeles del coche si si les van a multar).

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#79JoramRTR:

Se piensan que pueden decirle que no a un madero y que eso no es resistencia. Si te dicen que te bajes o que pongas las manos en x y no lo haces, te estás resistiendo y van a emplear la fuerza.

#79 Pero si eso que ha escrito a nivel juridico es un desproposito xd, cuidao que te llaman porrero ahora los iluminati.

wokey

En #74 se acaba la discusión.

#77 Son los porros. Créeme.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#81wokey:

They have the right to tell you to exit the vehicle if they have lawfully stopped you.

Te imaginas no entender una frase tan simple? xddddd

1 comentario moderado
wokey

En mi vida he visto una persona tergiversar tanto y con tan poquito nivel. Pero ey, el intelectual es él.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#84

Te sigo ilustrando, no te preocupes y encima gratis.

Intelectual dice xdd no es q sea intelectual es que ignorais cosas que son muy basicas y encima os creeis que teneis razon.

Dunning-kruger se llama eso.

BTW, no fumo porros y probablemente te haga un traje en titulos.

Pero vaya, que ese es el nivel.

2 respuestas
1 comentario moderado
wokey

#85 Sigues confundiendo identificarse con sacar del vehículo a una persona que está desobedeciendo, que es lo que pasa en #1. El tema de la identificación lo has sacado tú para tener algo que decir y hacerte el listo.

Pero como no vas a dejar de irte por las ramas y tergiversarlo todo, voy a hacerme un favor a mi mismo y voy a ignorar tus próximas respuestas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#87 Sigues sin entender que si es una "unlawful" order, no tiene porque obedecerla. pero vaya, que es como hablar con la puta pared xdd.

Si para ti eso es tergiversar, pues eso, lo que tu quieras tio, sin mas. un salado

#86 tengo un fp de jardineria. un salido

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Hostia esto está llegando a un nivel de indigencia mental del personaje que vaya tela xD

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • SosoCaustico
  • Word-isBond
  • wokey
  • j-n-t-h-n
  • Mariox93
  • Knelo