We can do it

SaNt0S

We can do it (Dia de la mujer trabajadora)

Un video que hemos realizado en homenaje al dia de la mujer trabajadora.

spoiler
2
C

hubiera estado mejor con menos ropa. :D

1
tximpa

otro lip dub?!?!?!?!?!?!? la pandemia de estos 2 ultimos años....

6
X

vergüenza ajena

AKILES_esp

como lipdub es una mierda,,, no cuadra ni de coña,, como video,,,,,,,,,, bah iba a decir algo bueno para si buitreaba un poco pero es otra puta mierda, solo salvable la cancion grande aretha,,,

edit 30seg mas tarde: bah de que coño me quejo, habeis hecho algo que es mejor que nada y lo pasarias bien y demas, envidia de mis amigos muermos supongo

ShantyTown

#1 y tu donde sales?

1 respuesta
SaNt0S

nadie dijo que fuese un libdub ^^

Es cierto que hay una cancion de fondo mientras las xavalas hacen como que cantan.. pero.. un libdub no tiene cortes, se hace con muchas personas,te muestran como normal general un instituto,universidad o ciudad.

si a todo lo que veamos que hay un ''playback ''es un libdub entonces vamos apañaos XDDD

es simplemente un video con algunas personas de clase como homenaje a la mujer sin mas

B

La SGAE llamando a tu puerta en 3...2...1...

1 respuesta
eagLe__

Solo me he enterado que lo único que saben hacer es moverse de un lado para otro y hacer amagos de saber hacer cosas que ni les gustan.

mujeres desesperadas en busca de atención.

-Lania-

Vaya pintadas en la choza esa.

Bueno, tu quien eres?

1 respuesta
Montonmaki

Hacen que un sitio donde van los yonkis a mear sea un sitio donde van los yonkis a mear con gente nice

1 respuesta
SaNt0S

#11 casa abandonada a las afueras de la ciudad .. habia pintadas como ''un padre de familia murio aqui'' y cosas como chochos dibujaos como habeis visto .. XDD

#10 #6 http://img845.imageshack.us/f/menoscalidad.jpg/

Brutal_Death

#8 XDD

pontaeri663

¿Cuantas de esas mujeres tienen trabajo?

Parece que todas... Que morro.

LaChilvy

en serio, al final vamos a tener que hacer un video de estos los users de mv xD

Usuarios habituales