Web de juegos

-piroS-

Bueno pues era para ver si conociais alguna web de juegos, de estas ke te registras y tienes varios juegos para elegir.

No de los flash tipicos ke ay en todos los laos sino mas kurrado. conocia alguna xo ace tiempo ke no las uso y se me han olvidado.

alguno sabe de alguna web de este tipo?

P.D-> me refiero a juegos "clasicos" tipo billar, damas y cosas de estas no tipo ijji.com o gpotato.com

Golgi

minijuegos.com? hippii.es o algo así, yahoo.com tiene una parte de juegos...
Ahora no me salen más

Pontifex

www.kalgan.net

-piroS-

#3 kalgan de antes molaba xo aora con la mierda los creditos esos ay ke mandar sms :S

Pontifex

#4 Ya, acabo de entrar para recordar viejos tiempos y vaya putísima mierda, hay que mandar sms hasta para jugar al ajedrez, encima mi antiguo nombre de usuario ya no sirve y para registrar uno nuevo te piden hasta la talla de calzoncillos

-piroS-

#5 eso keria yo, exar unas partidillas y pasar el rato, xk los juegos de msn nose ke pasa ke no cargan se keda en blanco la pantalla x mucho activeX java y mierda k instale :S

Nadie sabe alguna otra?

L4Ur1T4

www.jippii.es esta bastante bien ._.

DeMoNSlaYeR

edito: no leyera la PD

PD: http://www.gpotato.com/

B

#7

W

www.pumbo.com

Pontifex

pumbo también la han destrozado? WTF?!

KeRNeL

ludoteka.com

L4Ur1T4

#12 yo juego en ludoteka, esta bastante bien el problema es que tienes ke pagar 1 euro de mensajito cada 10 dias pero weno xD

elfito

#7 #10 y #12 pero son flash eh? xDDD

#14 kalgan yo entraba por el age2!!! omg ke recuerdos :___(

Pero si. Se la han cargado pero a lo basto eh? xDD

bicho0

como era esa web multijuegos que x ejemplo 1 era un indigena en una isla que tira una lanza...

_RUGBY_

#15 tu que haces por el off topic , vuelve al foro de dod! XD

florde

www.opqa.com :D

borisuco

www.mousebreaker.com está en inglés, pero a mi me encanta

NosFeR_

www.opqa.es

Usuarios habituales

  • borisuco
  • _RUGBY_
  • elfito
  • L4Ur1T4
  • KeRNeL
  • Pontifex
  • -piroS-