Web de Juegos en Flash

dicon

Sere breve..

Me acaba de pasar un amigo una web de juegos en flash y de momento he probado 3 y han estado muy bien, ya sabemos que esto es un pierdetiempo pal curro o clase pero weno aqui os la dejo :

http://www.gameswebfree.com/ <--- !!!

espero que no este repetido o al menos no recientemente, el buscador no me saco nada.

PocketAces

Por un segundo pensé encontrarme un link a minijuegos... xD

¡Ah y soy negro y no me funciona ninguno! Supongo que será por el firefox.

G

Tienes que aceptar el java y darle a un boton que aparece una vez aceptado el java que pone:

Click here Play (nombre del juego) in any web browser.

Los juegos de esa web funcionan con casi todo los navegadores.

CrYpTo

#3 entre tu nick y miembro desde Hoy, 16:45 parece algo de spam esto.

D

Teneis que probar este quien no lo haya catado aun. Es tremendo, solo decir que no lo dejareis hasta que os lo hayais pasado.

http://www.malgusto.com/juegos/201002_balloon-in-a-wasteland.php

dicon

que conste que no tengo relacion ninguna con #3 eh, me paso un amigo hoy la web, me puse a jugar 3 jueguitos y estaban bastante bien y vine aqui a compartir xD no soy spammer

BahamutxD

#1 Gracias!, fijo q esto cubre ratos muertos en algun momento

G

Soy el responsable de la web Gameswebfree me cree esta cuenta ayer, porque vi que estaba tenia visitas desde esta web y solo intentaba ayudar a la persona que no le funcionaba los juegos de mi web.

No conozco en absoluto al #1, pero me alegro que le haya parecido interesante mi web y por supuesto confirmo que no es un spamer.

Para los que no lo sepan www.gameswebfree.com no es una tipica web de juegos en Flash, en ella se puede jugar desde el navegador a juegos de Super Nintendo, Mame, NeoGeo, Nintendo64, Megadrive y algunas consolas mas, así como tambien a juegos en flash.
Por supuesto totalmente gratis.
Si os gustaria jugar a algun juego antiguo de algunas de las consolas que he mencionado anteriormente, comentarmelo por aqui, y si esta en mi mano intentaré subirlo.

XyR10N

Streets of Rage 2 ya!, podriais organizar torneillos ahi de juegos super antiguos en plan, a ver quien saca mas puntuacion al sonic o se lo pasa mas rapido etc..

G

Pues si es una buena idea.
Podeis ir registrandose, esta tarde reseteare las puntos de los usuarios y comenzaran la puntuacion desde 0.
Por cierto ya tienes el street of rage 2.

Saludos.

DaRK_DeViL

Diosssssssssssssssss sin juegazos de mi infanciaaaaaaaaa, creo k tendre una semana muy entretenida hoygan!!!

edgar23

Pon la ps3 ya de paso xd

PocketAces

El de #5 está guay.

XyR10N

#10 falta un foro ahi en la web ya!

SnAoW

juego pasao de #5, es el tipico TD esta wapo

edit: he jugado otra vez que ya sabía en que consistia, 333 de 4096 en el ranking, no ta mal

G

Si, ya estoy desarrollando un foro. Me tomara algo de tiempo en tenerlo listo, pero pronto estará. Ya sabeis si quereis algun jueguecillo mientras postearmelo por aqui, e intentaré incluirlo. Cualquier critica de la web, sugerencias, tambien seran aceptadas.

eguren

lo malo de tu pagina web es que los emuladores de consolas, están casi todos renderizados para usar IE, deverias de buscar plugs o algo para usar firefox o crome.....

G

Yo los ejecuto a traves de firefox o chrome, todos los juegos expuesto tienen la posibilidad de ejecutarse desde firefox. Tienes que pinchar en un boton que aparece cuando se ejecuta el java y se acepta.

Espero que esta imagen te sirva. Ya me contaras.

Martita-

A mi no me funcionan los juegos, el java lo tengo, le doy a que si, etc, me sale una ventana de msdos que baja alguna historia, y luego dice que la ruta especificada no existe o algo asi, y no tira ninguno.

G

Q sistema operativo usas, windows? Q version, y q navegador por si te puedo ayudar .

LoSKo

A mi me pasa lo mismo que a #19

Tengo XP SP3 y he probado con IE y Chrome

Martita-

Tengo Windows 7 64, he usado chrome, ie y firefox.

G

Pues lo he estado mirando y es extraño, en casa tengo windows vista y windows 7 y en los dos me funcionan sin problemas y en el curro tengo XP con SP3 y tambien me funcionan.

XyR10N

vista ultimate + chrome y me va perfect.

Usuarios habituales