¿Web de soluciones de exámenes de selectividad?

eagLe__

Hola buenas, estoy buscando una página web de soluciones de exámenes de selectividad.
He encontrado de Dibujo Técnico y Biología (¬¬). Busco para exámanes de Lengua, Filosofía e Historia.

Páginas de exámenes hay un montón pero con soluciones no encuentro :/

Lo busco para ver exáctamente como se deben de hacer en distintas asignaturas :P

Un saludo

Aviso para el listo: Los exámenes de selectividad no se repiten.

_

Si has llegado a la PAU por ti mismo, no vas a tener problema.

Se supone que los exámenes que te hacen en bachiller son estilo a los de la PAU, para que te acostumbres.

A

<<Los exámenes de selectividad no se repiten.>>

Error. No es la primera vez que se repite alguno de historia.

aNuBiS_PoWa

http://www.selectividad.info/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=15532

Aquí hay pero no se si están con las soluciones.

eagLe__

#3 Alguno habrá ¬¬
También se repiten ejercicios.

El problema no es si llegas a PAU estás preparado, si no que quiero ver exáctamente como se han de poner las cosas :P

George-Bush

selectividad.info era en mi epoca

Karch

http://www.selectividad.profesores.net/

Colacado

los que te hacen en 2º de baxiller son como los de la PAU ya, precisamte para eso, para que te acostumbres

Rebollo

http://www.educared.net/universidad/asp_problemas/examenes_selectividad.asp

kimeritta

Creo recordar que en la pagina web de la universidad de malaga (uma.es) venian en epoca de selectividad.. mira a ver si lo encuentras

iru_tx

0.67 en matematicas.

laZAr0

Alguien me explica que es lo del 0.67? gracias.

E

egl grd

albertoste

Eso es en troll? :S

Magnnus

menos mal ke ya pasé eso :)

erdanblo

Yo encontré algunos aquí:
http://www.ujaen.es/serv/acceso/selectividad/orientaciones.htm

Al final no me sirvieron de nada :/

reVorZ

Si en filosofia llevan preguntando lo mismo los ultimos 8 años.........

R

ke no se repiten literalmente kerras decir, pero vamos, en filosofia e historia x ejemplo ya me contaras ke van a pone si en 5 años entre junio y septiembre puedne haber kemado todos los temas/autores

HarpeR

@esea go out..xD

_SePHiRoTH_

Hay unos libritos de Anaya de cada una de las asignaturas que recopilan exámenes de años anteriores, incluso los hay por comunidad autónoma.

YaZzMaN

Te han dado un par de links buenos..

69vampiresa8

Bah! yo llegué a selectividad creyendo que suspendia y na.. cuando te ves ya allí te lo sabes todo que da gusto.. jeje (menos inglés, siempre ha estado en mi contra :()

Se hacen.. normal.. no tienen nada de especial solo que tienes que indicar claramente la opción, el número de la pregunta que estas contestando y en un solo coslor (azul o negro) se acabó xD

Fyn4r

a mi me los daban los profesores, de donde los sacaban es una gran pregunta xD

MTX_Anubis

Aviso para el listo: Los exámenes de selectividad no se repiten.

por poco que no xDDDDDDDDDDD

en filosofía e historia se repiten más que nada porque el temario es limitado, otra cosa es que no sean los mismos textos pero si te lo sabes te acaba dando igual porque en filosofía sacar el tema principal del texto es una mamarrachada y luego ya concatenarlo con la filosofía del autor y demás es lo mismo

en dibujo técnico el año que lo hice yo, ya había hecho 4 de los 5 ejercicios que me entraron en clase y todos los ejercicios que hice fueron de selectividad

en matemáticas siempre hay una opción (en madrid) con 2 ejercicios de matrices (4 puntos), otro de geometría que suele ser parecido siempre (3 puntos) y otro con una integral, derivada, límites, etc. (otros 3)

del resto no me acuerdo

claro que lo mismo para ti que se repitan los ejercicios quiere decir que sea exactamente igual pero a la hora de la verdad te da igual que sea un 2 que un 3, que en la matriz tengas que sacar las soluciones en función de a que de b, o que en dibujo te pidan hacer la representación isométrica de un cuadrado que de un rectángulo

Vamos que si lo sabes hacer, a no ser que vayan a pillar, lo vas a saber hacer. Y en selectividad nunca van a pillar.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • 69vampiresa8
  • reVorZ
  • erdanblo
  • Magnnus
  • kimeritta
  • eagLe__