Webcam en nido. Edición 2014

Streaming en directo de un nido de águilas pescadoras en Estonia:
Webcam de Irma & Ilmar
Webcam de los cárabos Klaara y Klaus

Otros links:
Primer hilo en MV (2012)
Segundo hilo en MV (2013)
Grupo en MV
Página oficial
Facebook oficial
Mapa de migración
Blog

Splendid

Pillo pollo

1
XaPu69

Ninguno como pollito #3.

3
Dafnext

Que ganas!

ovarious

No me quiero hacer ilusiones, con que haya la mitad de emoción y suspense que el primer año me conformo.

Psicotropica

Qué pasó al final con los primeros pollos?

NerfMe

Actualizados los links, el storyline y mogollón de fotos.
RPV: Madis apareció el segundo día de estar online, y al día siguiente apareció OTRA hembra nueva. Se la ha intentado trincar, pero de momento ná de ná.

Lecherito

Ohh, otro año por aquí

Sombrita

En el único thread que hablaré, pero es que esto ya es tradición en MV mascotas xD, ¡¡ VAMOS PIRET QUE NO TE USURPEN EL NIDO ESTE AÑO !!

Psicotropica

#38 Sobre todo porque está en offtopic

2 1 respuesta
Prestige

Por fin..solo me queda saber el hilo del foro donde lo siguen los guiris, son mucho más frikis que nosotros y están pegados 24 h ajaja.

La que ha llegado al nido puede ser la misma que jodió el año pasado el nido?

1 respuesta
R

Pillo nido.

Sombrita

#39 ¿ Ah sí ? ¿ Pero los años anteriores también ?, me baila todo.

Por cierto #1 a menos que le hayan cambiado las anillas Piret tenía una negra que pone S0 y Madis una plateada solamente, así que no creo que la de la foto se Piret, más bien será Madis.

¿ Se sabe algo de si les han cambiado las anillas por cualquier cosa ?, de todas formas lo dudo, se anillan de pollos.

3 respuestas
NerfMe

#40 http://www.looduskalender.ee/forum/index.php

No, no es Oxana, seguro.

#42 Sí, los hilos nunca han estado en el foro de mascotas. xD
Y sí, me he equivocado con los nombres, no me acordaba de quién tenía qué anilla y en el hilo de las fotos en el foro oficial me han hecho un lío. Estoy leyéndome el hilo en el que hablan del tema y es Madis con una hembra desconocida.

1 respuesta
Prestige

#42 Creo que fue el año pasado cuando en vez de Piret llegó otra y dejo un huevo que como atacaba Piret y no le daban el suficiente calor quedó ahí en modo zimbie, y no salió nada.. y me puse a seguir otro nido, lo que no se es cual.

#43 este es..por si quieres ponerlo en el principal http://www.looduskalender.ee/forum/viewtopic.php?f=56&t=658&start=40

1 respuesta
raganock

#42 Teoricamente la anilla que le ponen de polluelos ya es de por vida.

Tazius

Pillo sitio.

Sombrita

#44 Sí, la otra, Oxana, no tiene anillas, por cierto, aquí tienes el foro de esta pareja original: http://www.looduskalender.ee/forum/viewtopic.php?f=56&t=658

rizis

ole ole pollitos again!

zul0

Había entendido webcam del Nido.

De la cárcel para mediavida, en directo. :regan:

Adonay_

Bueno, pues toca echar un vistazo cada día al hilo, a ver si este año hay polluelos :D

Baz

a seguir este telenovela, espero q este año no sea una tragedia griega como el año pasado

M

Que cojones es esto, estais fatal xD

1 respuesta
lidiota

#14 sois todas iguales

Adonay_

#52

3
B

Estoy preparada

L

mañana pongo algun monitor en el trabajo toda la mañana

B

Podías poner un post-it con el link y eso como los otros años? Grasias

1 respuesta
purpaz0

aqui el dueño del avatar original ey yo ey yo!

que alegria ver esto de nuevo ON :_)

PD: como estará pollito 3 ?

2 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

B

#58 Nadie daba un duro por el y gracias a nuestras fuerzas internetiles se hizo fuerte y grandote

#SiempreContigoPollito3

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • Prestige
  • ovarious
  • Psicotropica
  • purpaz0
  • Eithel