Webs para buscar piso en Madrid

Urien

Tengo un problema, me han contratado en un curro que empieza este miercoles y aun no tengo piso en Madrid (me llamaron hace un rato), el curro se desarrolla por la zona centro-norte desde (Arturo Soria para arriba) y claro no me conozco Madrid asique voy viendo pisos por inet pero como si no viese nada porque tengo que andar con el google maps para ver donde están y si me pillan relativamente cerca.

A partir de Noviembre voy a ir a un master que se realiza en La Moraleja, como veis me voy a los sitios mas baratos de Madrid... xDDD, asique me gustaria que el piso estuviese entre Arturo Soria y La Moraleja pero no consigo encontrar una pagina decente en la que buscar bien o buscar por zonas o algo así.

A ver si podeis echarme un cable porque voy contrarreloj.

Bpicapiedra

www.idealista.com

Y prepárate para el rejón del siglo. ¬¬

Eristoff

Si es en arturo soria da igual donde te pilles el piso dentro de madrid capital, el transporte publico y la red de metro te pueden poner facilemnte de un extremo a otro en 30 minutos.

Busca por zona Canillejas, que esta muy muy cerca y los pisos alli son mas asequibles.

Deoxys

segundamano.es si vas a esa zona, prepárate a pagar... MUCHO

Urien

#3 y que tal la zona de Las Tablas - Sanchinarro - Manoteras?

Esta bien comunicado Canillejas con Arturo Soria en bus entonces? lo digo porque en metro es media horita fresca xD.

Slevin

Bah Urien, no vayas. Madrid huele a ajo tío ;(

Miminh0

Como ya te han dicho idealista y segundamano, puedes mirar tambien en fotocasa, loquo, portae, habitamos etc etc.. aunque las mejores son sin duda idealista fotocasa y segundamano.

N0rth_

Con ese nombre para una web pensé que #2 era un flame :$

MTX_Anubis

#5 si media hora te parece mucho entonces no vengas xD

Urien

#8 pues es una web de la ostia por lo ke estoy viendo :O, gracias #2

#9 ya me estoy dando cuenta de ke todo pilla mas o menos asi T_T (o mas lejos xD)

Acabo de ver un piso de 4 dormitorios por 1000€ en fuencarral ¿que os parece? viendo como estan las cosas yo diria ke es una ganga

karkoitz

mmmm pues 4 habitaciones por 1000€ esta bien si es que tienes las otras 3 personas seguras. Yo ando buscando tambien piso ahora para mudarme a otra zona tambien por la zona norte y vaya... Por la zona norte ya no queda mucho, y menos por la zona moncloa y chamberí. Encontre varios pisos pero ya en la zona este de Madrid y sur.

Y sobre la zona de Fuencarral esta bien, yo vivo cerca de fuencarral (Mirasierra-BºPilar) y esta bastante bien, centro comercial, bastantes parques, zona tranquila, y bien comunicado con el centro (30mins en bus)

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Urien
  • Miminh0
  • Slevin
  • Deoxys
  • Eristoff
  • Bpicapiedra