Wet Madrid, La futura playa de la capital

Valyria

#180 lo que van a hacer es una laguna artificial, yo creo que os estáis tomando lo de la "playa" demasiado en serio.

Yo creo que lo llaman playa como nombre comercial, para atraer la atención porque siempre se le ha achacado a Madrid la falta de playa, pero obviamente no va a ser una playa, simplemente va a ser una zona de recreo para que la gente pueda ir a refrescarse y hacer deporte. No van a meter medusas ni tiburones.

Pero claro, cuando unen cualquier proyecto a la palabra Madrid ya salen los haters y resentidos hasta debajo de las piedras.

1
B

#180

Que el agua esté cristalina o no no depende del tamaño, sino de la cantidad de algas, sedimentos, tipo de arena, etc. Por eso hay playas totalmente turbias donde no se ve absolutamente nada y otras playas que son como mirar en un vaso de agua.

Y de paso antes de contestarme te miras fotos de playas artificiales y miras lo clara que está el agua

1 1 respuesta
chanquete

Río Manzanares, cuándo la gente se bañaba
http://pasionpormadrid.blogspot.com.es/2010/04/banarse-en-el-manzanares.html

http://pasionpormadrid.blogspot.com.es/2014/08/banarse-en-el-manzanares-2.html

La playa de Madrid
http://pasionpormadrid.blogspot.com.es/2010/02/la-playa-de-madrid.html

Y el tema que ha comentado un usuario por ahí arriba (La ISla)
http://pasionpormadrid.blogspot.com.es/2010/02/historia-de-una-isla-del-manzanares.html

Valyria

Otras playas artificiales, pero seguro que como no están en Madrid os parecen maravillosas...

1 1 respuesta
sagem9

#182 lugar: Madrid
Con eso me lo dices todo... "que se vea turbia o no depende de las algas" claro que si campeón, claro que si. Las corrientes no tienen nada que ver.
Sigue defendiendo tu playa

2 respuestas
Valyria

#185 Súper turbia

infrico

#184 Que si, que son muy bonitas las piscinas pero no son playas.

/modo #2 off

1 respuesta
holon23

Que playa ni que pollas en vinagre, eso sera unas cuantas toneladas de arena y agua

Valyria

#187 obviamente, son playas ARTIFICIALES ¿y? ¿alguien te obliga a ir?

Cuanta bilis por doquier, pero bueno, como llevo repitiendo durante todo el hilo, obviamente en España hay playas preciosas y quienes las tengan cerca pueden considerarse afortunados, así que, si vosotros podéis disfrutarlas todo el año, ¿que más os da que en Madrid quieran crear esta zona de recreo?

Lenix

Pobres europeos infelices.

B

Son muy bonitas las pisciplayas de arriba, pero pequeñas. Ahí no cabe ni 1/3 de la gente que va a la Barceloneta (y eso que es una puta mierda de playa con truños flotando).

B

#185 Algas, sedimentación (ahí es donde interviente la corriente que comentas), estrato marino, son muchas cosas. Por favor no hablemos desde la ignorancia, en el mundo hay playas tremendamente turbias y tremendamente cristalinas, es de sentido común el entender que eso no es una cuestión de lo grande o pequeña que es la playa.

JoNSuaN

no entiendo por qué tanto hater, de verdad.
en un sitio carecen de playa y deciden construir algo que lo sustituya (en mayor o menor grado). pues ole su polla.

a quien le guste y se lo pueda permitir, irá. y a quien no le guste, cojerá el coche y se irá a gastarse el dinero donde le dé la real gana.

ahora, que los murcianos, valencianos o canarios que he leido en este hilo se quejen del turismo (y por tanto de los puestos de trabajo) que generan los madrileños, me parece sencillamente estúpido

2 1 respuesta
Krules

Vaya haters xD

B

#193

El mismo sitio está endeudado hasta las trancas con un alto % de niños faltos de un plato de comida. Pero como no, los hijos de puta de arriba dando concesiones a sus amiguitos.

Como comenté, quizá con Carmena esto lo paralizan y del dinero que iban a invertir (millones) lo derivan a otro ámbito más útil.

1 respuesta
B

De que van a vivir las gentes del levante si los madrileños dejamos de ir a la playa , se moriran de hambre

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 1 respuesta
yooyoyo

Playa y lo que nos salga de la polla.

Espero que ahora que voy a volver en una ciudad con playa no me vuelva tan repelente y acomplejado con las grandes ciudades como se ve a los pueblerinos de costa.

Louise

#197 Pues no se si es que no eres de mi generación (que puede ser), o no me siento para nada identificada con nada de eso, bueno ok solo lo de "Fachas del norte" (pero esto ultimo solo porque se lo decimos de coña a amigos de Burgos y Valladolid, y es algo que hasta ellos mismo te dicen).
Aun así no se que tiene que ver eso con el tema del hilo.

bLaKnI

La mayoría aquí estáis jodidamente zumbados.

Soy Catalán, de Barcelona, y no comprendo como puede estar lloviendo TANTA MIERDA!
Nos quejamos siempre de los demás, de que la culpa es de lo corrupto, de lo oscuro...

Joder, 7 páginas son suficientes para ver que el abono lo ponemos nosotros mismos.

Que pena de thread..., y muchas felicidades a la gente de Madrid, pues es una buena iniciativa que de bien seguro le dará aún mas caña al ocio en la capital, que de "per se", ya es cañero de la hostia!

PD: me encanta Madrid. La noche es genial! :)
PD2: barbaridades económicas a banda, corrupción, hambre, etc. Que el proyecto es dantesco y loco, teniendo en cuenta el estado de este país es evidente. Pero haciendo el esfuerzo de dejar todo esto a un lado, pues eso: chapeau!

1
Red_HMR

Una idea perfecta para una ciudad sin deudas y sin pobreza infantil.

Perfect.

3 1 respuesta
maguila

Me encanta la idea me pasare algún día por ahí

Zegatron

SIn duda es donde hay que invertir.

En una playa en Madrid...hay que joderse

JoNSuaN

cómo molaría que la gente realmente se leyera el thread completo antes de soltar tonterías como #195 o #201. en #60 se ha publicado un articulo sobre la financiación de este chiringuito, y es totalmente privada.
no hay concesiones a amiguitos, no hay comisiones, ni dinero publico que carmena pueda destinar a dar de comer a los niños.

dinero privado destinado a hacer lo que un inversor privado quiera hacer con SU dinero. y si monta una piscina gigante llena de arena y se arruina a los 2 dias, es su puto problema. lo mismo que si decide tirarlo por el cagadero

1 respuesta
B

#204

Siempre hay chanchullos de por medio.

Red_HMR

Pero como es posible que exista aún gente tan ilusa ? Y más Spañistan ?

kAm1

Asturias Paraiso Natural

4
el_Barto

Muchos niños se moriran de hambre este verano sin los comedores, pero oye! que fresquitos irán mirando desde fuera la piscina playa!

Vandalus

Creo que hay otras prioridades actualmente en Madrid, como para gastarlo en una playa artificial.

Valyria

Yo no sé qué parte de proyecto privado no entendéis algunos. Se ha financiado una parte por entidades bancarias y otra por inversores y crowdfunding. Si hay gente que ha querido poner dinero de su bolsillo no se que más os da a vosotros.

1

Usuarios habituales