Wikileaks activa su "dispositivo del hombre muerto"

MavenBack

El dead man switch no se ha activado, son hashes de archivos para verificar su autenticidad en el caso de que a Assange le pase algo.

Cuidado con lo que leemos que hay que ir con pies de plomo.
Un par de escándalos más, pueden ser fake, no lo parecen desde luego.

Si alguien puede resubirlas a imgur mejor que estoy con el movil

2 respuestas
Lexor

#28 es que antes del bloqueo fue a verle y le llevo comida vegetariana, es buen papel albal para hacerte un gorrito de acuerdo con la ocasion
ESO SI CHAVALES !!!!!!!!! ojo ojo ojo ojo
ES ilegal enterarte de estas cosas por tu cuenta, recuerda sentarte ante el Tv y disfrutar de tu racion de opinion personal

(del mismo tio)
Y recordad que los medios son objetivos y neutrales

1 1 respuesta
B

Os creeis que Assange no tiene un seguro de vida?

Otra situacion seria que estuviera enfermo y ya no le importara mostrar toda la informacion que sabe.

hamai

#20 pffffff apesta demasiado a emotional...

Y mira que me gustaría ver a la puta de Hillary morder el polvo en la mas absoluta miseria.

1 respuesta
Lexor

#34 a ver si te crees que un post de 4 chan es algo comprobado y fiable 100%, esto es como la religion lo lees y le das el sentido que tu quieras, ni vas a llegar a una conclusion logica ni conoces toda la informacion que se necesita para formarse una opinion razonable
Ponte comodo, saca el rollo de papel albal y comentanos tus teorias mientras te haces un gorrito de acuerdo la pasarela cibeles 2017

3 respuestas
nic098765

#31 Aquí está

ro_B0T_nik

.

hamai

#35 Lo siento pero mi conocimiento sobre la conspiranoia americana es bajo, yo me especializo mas en el campo europeo y de como alemania va a dar paso a militarizar y proclamar au IV Reich. Es decir, su unión europea solo que sin careta esta vez.

Aunque podría hacer malabares para meter una Clinton, un Trump y un cadaverico Assange de por medio en mis conspirateorias...

Venga, dame papel de plata.

YokeseS

a quien no le gustaria morir a manos de pamela anderson

ferayear

La campaña contra Trump en EEUU está siendo la cosa más lamentable de la historia americana. Deja a la camapaña venezolana del PP como zapatilla.

Gorgoroth

#1

El origen de esto es una amenaza al presidente de Ecuador de Roger Stone, la mano derecha de Trump

Hipnos

¿Alguien relacionado con Trump amenazando al Presidente de Ecuador para "matar a Assange"? Revisa tu información porque si alguien quiere matarle es la de "can't we just drone this guy?". O eso o yo me he perdido algo o me he equivocado de tío en Twitter:

https://mobile.twitter.com/RogerJStoneJr/status/787858612844695552

1 respuesta
Sphere

Como se active el dead man's switch y contenga información demasiado bestia capaz es de caer internet entero para que no se difunda. Se puede liar pardísima.

Estais subestimando la repercusión que puede tener la desencriptación de esos gigas de datos.

2 respuestas
Hipnos

#41 Sí, me he liado. Ya está bien.

1
Carranco

#42 Realmente sigues teniendo fe en la reaccion conjunta de la gente ante loquesea ? da igual lo que pase, caeran 1 o 2 personas como siempre, la cosa se calmara, y todo seguira como siempre, no tenemos memoria ni queremos tenerla, solo gente con amnesia programada, incapaz de ver la realidad en toda su extension, incapaces de ser criticos, maleables, da igual lo que pase, no va a pasar nada.

y realmente da igual quien gane en estados unidos, ambos son puta mierda, financiada por puta mierda, y que con sus diferencias, haran lo que la puta mierda quieran que hagan, como pasa en todos los paises del 1 mundo.

la democracia es una carcel de barrotes invisibles, nos dan opciones,pero al final esas opciones siempre son puestas por los mismos, y esos son el problema, el poder economico.

12
Leoshito
#42Sphere:

Estais subestimando la repercusión que puede tener la desencriptación de esos gigas de datos.

Yo más bien creo que la estás sobreestimando.

Es un país donde se deja que sus veteranos de guerra se suiciden, se dediquen a delinquir o se conviertan en vagabundos.

Son patriotas del ahora, el pasado y el futuro da igual (a menos que sea el 11S).

Hipnos

Habrá alguna mierda, pero yo creo que lo gordo ha salido ya. No tiene mucho sentido reservarse lo mejor.

1 respuesta
HeXaN

Si no se hacen eco los medios masivos (la TV, vamos) de comunicación, esto quedará, una vez más, en Internet.

2
B

Esto ya me cansa y me recuerda a anonymous... Att whore sin más.

Si tienes información saca todo, sé noticia, liala parda con lo que sientes y ya está.

Todo lo demás es ser pesado y lo cansino aburre y pierdes público, por muy relevante que sea lo que filtres.

1 respuesta
nic098765

#46 El sentido es lanzarlo poco antes de las elecciones de EE.UU. y que mucha gente se piense si votar o no y a quien votar, si lo lanzan ahora pues hay más probabilidades de que la gente se olvide, y no te digo si lo hubieran sacado hace 1 año.

MaviFe

Intentaron cargarse a Hilary la semana de las elecciones y se la ha jugado. Quien va de justiciero se atenga a las consecuencias.

Christian2

Me interesa el tema bastante pero no logro entender el código.Donde he de meterlo psra poder acceder a los archivos?

Ragest

#48 Entonces te matan. Assange vale mas vivo para que no salga la mierda que muerto y que explote todo

1 respuesta
Chewirl

#52 salvo que te interese matarlo.

B
B

p-pero muh trump es machista muh racismo... NOOO que hacen goyims?!!

1
Discharge

#32 desde cuando el periodismo es neutral y objetivo? Nunca lo ha sido y no lo sera, que exista una corriente periodistica asi no implica que sea de obligatorio uso.
No estan obligados a serlo, donde esta esa ley? Creo que no tienes mucha idea de lo que es el periodismo y estas confundido en ese aspecto

1
Larnox

Pillo gorro de papel de plata.

1
D

Se va a habé un follón...

Kaiserlau

pillo leak

tsukiyomi

Pillo escándalo

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hipnos
  • Carranco
  • YokeseS
  • Lexor
  • Saiko9
  • Soy_ZdRaVo