Wikileaks: La batalla contra la censura

miniking

Por favor contestad a #3447

Estan diciendo que dejemos de atacar paypal que ataquemos a http://ihatewikileaks.com/

B

Yo no se lo que es un loic, pero si oigo voces todo el dia.

1
Sirius92

Teoricamente no se puede hablar de estos temas por aqui, usad PM. Aun vamos a tener que montar un pequeño foro alternativo sobre el tema >.<

SikorZ

Si puedes dejarlo todo el dia...

A mi no me conecta a ningun server ahora mismo, alguno operativo>_>?

sAj0

Grupo de wikileaks en steam: http://steamcommunity.com/groups/wikileaks_esp

idadepelota

miniking

No he dicho nada XD

B

#3457 ¿Que es eso? Aqui los moderadores banean cosas extrañas que no tienen nada que ver con el thread.. por favor, edita.

Earh

#3451 Menuda puta mierda de web, y habrá algún gilipollas que les regalará dinero xD

vanhalen

#3443 pues estaria bien conseguir esas declaraciones donde Assange diga "me molesta la verdad sobre el 11-S" y despues de ver el tercer video creo qe ese periodista esta meando fuera de tiesto sacando conclusiones más que discutibles y sin ninguna base sólida..llegando a decir qe a él le administraban LSD y lo encerraban en un cuarto oscuro cuando era pequeño

B

#3457 esa hivemind ya no funciona ;(

Angelixion

miniking NO en MV no se postea nada de eso y aparte no se ataca a amazon hasta....

miniking

Ok sorry de todas formas pone en 2 horas y lo han colgado hace una. Ya sabia que era a las 5

Soy_ZdRaVo

#3460 todo viene de una charla que mantubo Assange en la que alguien pregunto por el 11-s y él dijo que no tenía informes que hablaran de un autoatentado.

A partir de ahí los grupos conspiracionistas solo han tenido que sumar 1+1 y le han añadido a la super conspiración.

B

#3451 Vaya estafa de web hahahahahahahhaa 1$ es un voto a ver si hacemos el grupo de votos grande jajajaa venga hombre jajajaja

SikorZ

No hay ningun hiver mind que funcioneT_T...

1 comentario moderado
malakaton

Alguien que sea tan amable de pasarme armamento de alto nivel por privado?

Thx, me estan petando el culo y he de defender mis intereses!

miniking

Como coño funciona el Loic si tantos lo tenemos puesto y cuando te metes en la web que se supone estas jodiendo va de puta madre xDDD

Earh

#3467 Ya cansas ;)

vanhalen

#3460 bueno,si de verdad assange dijo qe tenia esos informes entonces parece que ya sabemos parte del contenido del insurance.aes256
De todos modos a ese señor le doy cero credibilidad y mal vamos si atacamos a Assange por no revelar de primeras documentos top secret.Dudo mucho que wikileaks tenga acceso a estos archivos..y en caso de que los tengan,seria lo ultimo que sacarían a la luz

S

#3467 Habló... el del avatar con un pulpo muerto xDDD

3
W

Vaya owned, amigo

Asilvestrao

Saludos.

¿alguien me envia por favor un mp con la info? Gracias.

Un saludo.

Editado para no hacer referencias que me hagan merecedor de ningún chocopunto.

sAj0

DEJAD DE HABLAR DE OPERATION PAYBACK, OS VAIS A TERMINAR LLEVANDO UN BAN.

Quien quiera info que me mande un privado.

miniking

Yo no se xq cojones tienen q banear cuando estamos haciendo algo epic

sAj0

#3476, son las normas de la web y son razonables. Tenemos miles de sitios para discutir esto, incluso en esta misma pagina por mensaje privado. No hay necesidad de joder este thread con eso, porque si seguis asi van a cerrarlo.

idadepelota

Pero han baneado a alguien o han dado algun toke por ahora?

Zoroa5

Pues supongo que sera porque la web no es tuya y el tema es bastante delicado... de todos modos existen varios sitios donde puedes ir a informarte como canales de irc y tal, pero dejar de ablarlo por aqui

werty

tres letras: irc

allí habláis de lo que queráis.

Usuarios habituales