Wikileaks: La batalla contra la censura

zack009

No seguimos a wikileaks o a Julian Assange, seguimos sus ideas.
pues aqui se habla de todo, ya sea de noticias, de lo ultimo sobre la vida del tio este, como el seguir sus ideas haciendo manifiestos.

Lo que está claro y evidente es esta pregunta:
¿de dónde saca el dinero para pagar esas fianzas tan elevadas, estos vuelos que se hace cada dos por tres, si solo es un hacker, ¿no?.
¿porqué no se cargan su pagina web? a dia de hoy la CIA la hubiese borrado en un instante.

por otro lado, sigo pensando que acabaremos sin internet libre como excusa del bandalismo que estamos haciendo, vale que os manifesteis, lo encuentro bien, una forma de intervenir, pero lo que hará es censurar finalmente internet.

I

Lo mas gracioso es que hasta la publicacion de wikileaks toda " verdad " no oficial era tachada de conspiranoica , no sabian nada mas que decir 2 palabras : reptilianos e illuminatis , aun mostrandoles millones de evidencias de las teorias no oficilaes eran negadas sistematicamente .

Ahora que wikileaks saca a la luz los cuchicheos mas estupidos que puede sacar en cuanto a informacion " confidencial " se refiere , se ha convertido en realidad absoluta y aplastante .

Pero hoyga no es lo mismo que estabamos diciendo por activa y por pasiva ??? lo que saca wikileaks no se ha dicho ya un millon de veces ???

Aahora empieza una gran revolución ??? en base a 4 tonterias que ya se sabian , pero que os negabais aceptar por que no lo habia dicho la tv ????

Ahora os lo creeis ??? y no veis nada raro en ello ????

*Obviando a los 4 trollacos , que no hacen mas que marear y callarse como putas antes las evidencias , os lanzo stas preguntas .

Nucklear

#5101 Las finanzas se mantienen gracias a las donaciones privadas las cuales ya intentaron cortar, mastercard, visa, paypal...el último fue el bank of América.

El tema de bloquear la web ya se hizo, de hecho el dominio .org esta censurado, a lo que la comunidad respondió creando mirrors de wikileaks y en la actualidad existen mas de 2000 sitios desde donde acceder.

pontaeri663

He leído las páginas de ayer a hoy y veo que esto se está llenando de Trolls, que vergüenza.

Si no permite las transacciones Bank of America, seguramente... "TANGO DOWN"

YOINK

para mi todo el tema de wikileaks solo acabara dejandonos una idea en la mente......los seres humanos somo estupidos y masoquistas, nos dejamos gobernar por chorizos,asesinos y hacen con la humanidad lo que quieren y aun asi no hacemos nada.

ya puede sacara wikileaks pruebas irreputables de que el 11-s fue obra de su propio gobierno que aun asi no se produciria una revolucion y seguramente los trolls dirian,.....eso ya se sabia hace tiempo tambien xD.

PruDeN

Aviso a navegantes:

Como siempre, si un tema no te gusta, no te interesa o te parece una mierda, NO NOS INTERESA vuestra opinión, hay miles de hilos cual visitar y participar.

Si a todos los que no les interesara cierto tema postearan para decirlo, seria insufrible.

Cualquier post que sea tirar mierda al tema que se está debatiendo (aquí y en cualquier otro hilo) sera punisheado.

Gracias.

5
serzenit

#5102 has visto cuantas paginas tiene este post? 171, crees que eres el primer troll que ha venido con la mega iluminación? no ! lo que pasa es que nos hemos cansado de contestar las mismas preguntas una y otra vez, de todas las formas posibles, pero lo que tu eres es un creyente, y a un creyente no se le puede convencer porque tu creencia se basa en la necesidad de creer, te encanta sentirte así de listo y poderoso cuando la verdad lo que te sobra es ego.

Muchas cosas de lo que se ha publicado ya se sabia, pero ahora tenemos pruebas, lo que teniamos antes no era pruebas que se podrían presentar en un juicio por ejemplo por muy acertadas que fueran las teorías. Hay cotilleo, pero en tantos documentos es normal que encuentres algo de cotilleo, pero si de todo lo publicado solo te fijas en el cotilleo te convierte ati en el primer cotilla, ya que información importante tienes para parar un tren.

Y por ultimo y mas importante, cuida tu lenguaje, hablas como un barriobajero, como si decir muchos insultos te diera credibilidad a tus palabras cuando lo único que consigues es que la gente no te lea.

Neoh

#5097 La ministra Sinde es del Psoe, pero, se ataca a todos los partidos políticos que apoyarán mañana con su vota la aprobación de la ley.

Whiplash

ilegal, me parece muy bien que sigas poniendo esos argumentos, pero mientras sigan siendo videos del youtube y lo que dice un tio, como con todas las otras conspiranoias, no vas a hacer mucho. Y si, es posible que después de esto corten internet. Si te fijas la gente aqui se está moviendo justamente para que eso no pase. Y por una mayor transparencia. Que wikileaks esté enmarronada o no mira... cierto que no dicen nada nuevo y la manera en que lo hacen. Pero si fuese de otra manera, toda la información que sueltan seria una simple bomba que no se podria digerir, pasarian dos semanas y asunto olvidado. Por esto la gente se está moviendo, se está poniendo en contra de esta manera tan cerda de hacer política, poniendose en contra de que estas falsas democracias no sean mas que titeres de mercados y intereses de otros...que intenten cortar lo que sea pero puede salir un movimiento muy interesante de aqui...

edit:y lo de 5102 menuda chorrada por dios, fijate l que dices: lo que veniamos diciendo y no os lo creíais (EH TENIA RAZÓN, MUY bien no eres el único humano que lo pensaba). Y ahora os sueltan algo y os lo creeis (de aquello que yo ya decía). Resumen ahora veis lo que yo ya decia, pero eh no veis algo raro?... -.-

serzenit

Han publicado una entrevista a Julian Assange que han realizado estos dias, el principio es algo muy muy raro xDD

La estancia de Julian Assange en la prisión de Wandsworth contiene una historia inquietante. Un día, a la hora de comer, atacó un plato de arroz con judías cuando, de pronto, notó que algo se quebraba en su boca. Adiós a un diente. El objeto metálico se lo partió. "No sé si había sido colocado allí o fue un simple accidente". Al llegar a su celda de aislamiento, envolvió el diente en un papel de color blanco. Salió por espacio de una hora. Cuando volvió a la celda, el diente había desaparecido. "Pronto estará a la venta en Ebay", bromea el australiano, en la cocina de la mansión de su amigo Vaughan Smith, su protector en suelo británico, el hombre que le ha proporcionado un domicilio en el que pueda estar localizado durante su periodo en libertad bajo fianza.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/han/colocado/carcel/junto/pederastas/elpepuint/20101219elpepuint_32/Tes

sAj0

En definitiva, wikileaks es una conspiracion para ocultar la verdad sobre la humanidad. Unos lagartos con forma humana se han hecho con el control de la humanidad y hacen con nosotros lo que quieren. (Esto recuerdo haberlo visto yo en la tele... jajaja).

La verdad, pensaba que tu teoria seria algo mas seria (es lo que tiene no haber leido ni un mensaje tuyo jaja), pero ahora te has coronado jajajaja. Epic. Rectifico lo que dije, si creas un hilo sobre reptilianos NO lo voy a leer jaja.

Aparicion especial de Alex Jones:

HIDE YOUR KIDS!! HIDE YOUR WIFES!!

#5110 lo raro es que no le metieran cianuro o algun preso le clavara un cuchillo "casero" jaja.

1
pontaeri663

Denver, ¡ENHORABUENA! Tu vídeo está entre los vídeos más vistos de YouTube

sAj0

#5112, ¡mola! Y los medios de comunicacion sin decir nada, hijos de puta. Aqui en mi ciudad siguen estando muchos carteles.

Añado un video que he visto en el eskup de El Pais que me ha parecido curioso jaja.

isnotavail

Ilegal citas a starviewer , cuando son los primeros subnormales que se contradicen queriendo ir de listos.

Primero la cagaron publicando "cablesfake" ,se dieron cuenta de que la habian cagado, y su respuesta fue cortar toda relacion con wikileaks, alegando de que solo sacaban chismorreos.

despues sacaron la noticia de que wikileaks no publicara informacion de vida inteligente, demostrando que no tienen ni puta idea de ingles, porque assange no dijo eso, mas bien lo contrario.

Y para terminar de adobar el disparate , crean SCILEAKS, para poder meter ahi toda su mierda y pasarla por info de wikileaks.

Pero claro,como sus lectores tienen las mismas luces que Ilegal, le siguen a ciegas, y se dedican a meter mierda a wikileaks, sin tener ni un minimo de sentido critico.

en definitiva que lo que le jode a ilegal,y estos blogs es que wikileaks acapare toda la atencion, y los deje por los suelos, ya que en poco tiempo a conseguido mas que ellos en decadas.

pontaeri663

Hay convocado para esta tarde (A las 6), un ataque DDoS para "impedir" que se lleve a cabo la Ley Sinde. Interesados mandarme MP y paso la WEB.

Neoh

Señores, están reclutando gente para la acción de esta tarde sobre la ley Sinde.
Como aquí no se puede hablar del tema os remito al irc de anonymous.

irc.anonops-irc.org
Canal -> #leysinde - #hispano

Pasarlo a vuestros contactos, twitter, messenger, facebook, blogs, foros, etc.

pontaeri663

Internet se pone en pie de guerra contra la 'Ley Sinde'

sAj0

PAPERSTORM EN CUATRO!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=V7weI1pvTEA

pontaeri663

#5118 Mola! XD

Cuatro es la única cadena que dice estas cosas, que no se privan de nada. Muy bien

Modumanzana

CIERRE DE DIFERENTES WEBS PÚBLICAS QUE COMPARTEN DATOS COMO MUSICA PELÍCULAS ETC

UN SALUDO CAMARADAS

Neoh

LOIC via web Sinde edition - http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

Denver

#5112 Hostias !!! jajajajaj no me habia fijado !! jaja ya decia yo ke era raro k ayer a las 14:00 tenia 1400 visitas y hoy casi 12000 jajajajajajajaj , hostia que bueno :D

GaTToO

#5121

lo estoy analizando con el wireshark y no flodea a nadie...

porlomenos a mi

alguien que diga si le va o no??
con un analizador de red claro

jerimer

MUERTE AL SISTEMA...................................................................Yo ya estoy disparando,no podia esperar mas jajaja no veo hoy al piltrafilla,sabeis algo de el

B

#5123 El JS Loic creo que algo si que hace, pero muy poco, yo lo q hacia era usarlo desde varios webproxy, así que imagino que el webproxy que uses sera el que ataque a la web, no?

de todos modos, todo el que pueda que se instale el LOIC o Hping

pontaeri663

Hay LOIC's online FALSOS, esto es que simulan un Ataque pero en realidad no estás haciendo nada, éste es un ejemplo: http://loic.megabyet.net/

R0ViK

#5118 me ha dado una vergüenza leer "entre 16 y 18 años" desinformación al poder. Si los anon son algo son el pueblo entero y el pueblo entero son desde uso de razón hasta gente de 60 años. Lo siento pero, la única sensación que me ha dado escuchar eso de cuatro es de si algo necesita el pueblo es precisamente seriedad.

pontaeri663

Tengo una dirección IRC para el LOIC.

Interesados, MP.

#5120, Organizar ataques desde este Thread en público está prohibido, dilo por Mensajes Privados (Yo que tu borraría lo que has escrito).

angelorz

¿Saturada? WTF?

http://wikileaks.ch/mirrors.html

Kaiserlau

menos q la cancion de #5113 es ironia xD, xq estaba apunto de apagar el pc.

Usuarios habituales