Wikileaks: La batalla contra la censura

jerimer

Nunca a habido tantas prohibiciones como ahora,y con lo que nos viene,ni os lo cuento,si quereis seguir asi vosotros mismos,pero creo que es el momento,que los jubilados y otras yerbas no decidan por nosotros,salud camaradas

1
isnotavail

Lo que da verguenza ajena eres tu, y la gente como tu, no os dais cuentas que todas las sectas tipo proyect camelot (es de donde salen el 99% del material conspiranoico de inet) y toda la red de blogs que se hacen eco de ello, a la que han visto que wikileaks les quitaba adeptos, han sacado la teoria conspiranoica contra wikileaks.

esque esto es como la cancioncita de los debunkers, los conspiranoicos siempre con la misma mierda, te meten un tochaco bien redactado, lleno de tecnicismos y con tropocientosmil enlaces para que cuando termines de rebatirselo, te suelten otro igual, con lo que obviamente la gente no tiene tiempo material para debatir todas los cuentos chinos que saca esta gente.

lo dicho, vergonzoso.

1
jerimer

De todas formas los ataques via internet estan muy bien,yo los apoyo y actuo,pero la lucha para cambiar esta dictadura encubierta,tendra que ser en la calle o no habra cambios significativos,como no espabilemos y de prisa nos van a kilar asta por los ojos

1
Hesha

#5252 Muy curioso lo que dices, ¿Qué sabes más de Project Camelot? ¿Puedes aportar algo más? Me interesa de sobremanera, y más aún saber qué intereses económicoempresariales se esconden tras la promulgación de las consparanoyas de este tipo (¿No creeríais que la información de los chemtrails, los terremotos provocados y demás, era la única información pura y verdadera sin interés alguno, no? Porque entonces la gran mayoría de consparanoides tenéis un serio problema de doble moral y alienación).

1
Nucklear

#5253 El problema es como movilizar a todo el mundo de manera simultanea para protestar y que se movilicen sin la ayuda de ningún medio de comunicación o plataforma.

UK, Francia o Italia tienen plataformas ciudadanas, movimientos estudiantiles y sindicatos que tienen la suficiente fuerza para ello. En España el problema es que todo está untado y no interesa salirse del carril porque te pueden "multar"...

nanocity

#5213 Brutal! Todo un ejemplo...

1
Hesha

Perdonad que vuelva a postear justo después de haberlo hecho, pero acabo de descubrir gracias a #5252 esto del Project Camelot y estoy encontrando información de lo más interesante, pero necesitaría ayuda para encontrar más información útil.

En efecto, Project Camelot parece ser la web principal donde está concentrada y desarrollada toda la teoría de extraterrestres, 2012, illuminatis, y parapolítica, asemejándose más a la web de una peligrosa secta religiosa que a una que teóricamente analiza el mundo político. Según la propia web, sus creadores son Kerry Lynn Cassidy y Bill Ryan. ¿Alguien tiene más información de estos dos sujetos? No creo que estén desarrollando todas estas parateorías y dogmatismos consparanoicos por amor al arte. Aquí hay un interés político o empresarial detrás, y seguro que mueve una cantidad de pasta que ni nos imaginamos.

Lo dicho, si alguien tiene nombres de empresas, o algún individuo realmente político tras la manta de la conspiración, que me lo diga, es algo que me gustaría destapar, estoy harto de profetas que se creen con la verdad única y nos llaman ignorantes a los demás cuando intentamos razonar con ellos.

Ah, y volviendo al tema de Wikileaks, a mí también me extraña que cuando se le empezara a dar bombo a Wikileaks y realmente tenía una relevancia muy considerable, toda esta patraña consparanoide se apresurara a atacarles. Quizás ven que se les acaba el negocio. Wikileaks puede recurrir a documentos confidenciales de Estados Unidos, los consparanoides únicamente pueden recurrir a un gorro hecho de papel de plata.

1
serzenit

#5257 muy buena la investigación, a mi también me interesa todo esto, lo mejor que podrías hacer es buscar algo mas de información, abrir un nuevo post y entre todos buscar mas información y discutirla, sobretodo para no desviar mas el tema que las dos ultimas paginas hablan de todo menos de wikileaks.

L

A veces suceden cosas que van en contra de como uno pensaba que funcionaba el mundo. Es lo que ha ocurrido con 4Chan, que ha sido derribado por un gran ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS), que ha mantenido fuera de servico al popular message board.

No está claro quién está detrás del ataque – nadie se lo ha atribuído hasta el momento -, aunque se especula que es una venganza contra Anonymous, que atacó a varios sitios de empresas en su cruzada por defender a WikiLeaks.

Moot, fundador de 4Chan, explicó la situación en el sitio de estado de 4Chan. “El sitio está abajo debido a DDoS. Ahora estamos en el mismo grupo con Mastercard, Visa, Paypal, et al – un club exclusivo!”

Anonymous ha lanzado ataques contra las empresas mencionadas, además de intentar hacer caer ayer a Bank of America, luego que este rechazara procesar los pagos o donaciones a WikiLeaks.

Ahora, ¿quién estará tras el ataque a 4Chan? ¿Por qué? ¿Estamos ante una guerra cibernética?

Fuente: http://www.fayerwayer.com

1
isnotavail

#5257 Basicamente es un proyecto que se ha ido mudando y cambiando de nombre, primero empezo como el discloure proyect (y la conferencia esa famosa de 2001) despues se mudaron con otro nombre creo que proyect matrix, y en 2007 crearon este proyect camelot que directamente ya no especulaban como en los dos anteriores, si no que con este ultimo ya lo confirmaban plenamente.

si te fijas en su web, tienen hasta merchandaising, obviamente donaciones a paypal, y su grupo selecto se tira todo el año de conferencia en conferencia cobrando un paston, Bob dean, Dr.Greer, etc etc.

Y esto ultimo no se si es real o no, pero se decia que en la conferencia de sitges que se hizo hace un año, detras de bambalinas, se hablaban de conferencias privadas por cifras de escandalo.

C

#5252 Pero que pedazo de inutil. Que decir que todo viene del proyecto camelot, es la cosa mas demagoga que he leido.

Que tiene de malo que alguien se cuestione las realidades, dime a ver que tiene de malo que alguien piense diferente y las cuestione. Te quitan hambre o es que tu cerebro no das mas de si.

Respeta las teorias de los demas y no empieces a demagogar.

Verguenza y decepcion me las das tu creyendo este mundo real que te ponen en las teles y periodicos.

Lo dicho ahora mas gran hermano y menos cuestiones sobre el mundo.

Tu mismo te estas ridiculizando riete si, porque los conspiradores tienen razon.

Aqui tenemos un mundo fascista en progreso final hacia el gobierno mundial.

LLamalos iluminati lo que quieras, pero estan ahi controlando el mundo a su antojo.

Tienes el billete de un dolar, tienes los planos de las ciudades, tienes a los politicos haciendo señas satanicas.

Por lo que veo todos nuestros padres saludan asi.

Y solo es la punta simple del iceberg.

Escuchad david icke por ejemplo.

Ahi teneis la prueba.

Me rio de vosotros que no os creais eso. Lo vivimos al dia al dia, y estos años van a ser los peores.

Pero todo es mas facil si te plantan un individuo de la conspiracion en la tele, para creerte una banda y no creerte lo real.

Y es que este post lo cerrareis vosotros por el desvio de tema. Que si iluminati y proyecto camelot.

Cuando nadie tiene argumentos para desbancar mis comentarios hacia el fundador de wikileaks.

#5259 Y ahora tenemos division en internet, como los paises y las religiones. No aprendemos.

2
MrXaby

#5259 que no te extrañe que se hayan atacado a sí mismos para hacer que "no son ellos" los anonymous.

isnotavail

#5261 Llamandome inutil , te defines tu mismo, solo hay que leerte para darse cuenta lo alineado que estas.

me conozco todas vuestras salidas, y como no ya has tenido que sacar la tv para dartelas de culto, cuando la realidad, es que con suerte has leido mas de dos libros en tu vida .

el colmo ya es que me cites a david icke , como si fuera alguien al que tubiera que tener en cuenta, pero eh, que si tienes el mono de hacer donaciones a paypal, te puedo pasar mi cuenta .

SkullVN

#5261

Bien ahi ChaRoka!!!! Asi se habla

SkullVN

Perdon por el doble post se me paso un click :D

C

#5263 lo siento esos adjetivos te pegan mas que a mi,ya que te quita de comer que alguien piense diferente.

Que te sabes la salidas? uO como?si tu percepcion e inteligencia no da mas de si, ya que si has visto algo de david icke tendrias que entenderlo, pero te compadezco.

Eee espera que solo me leido dos libros, fua que argumento mas solido y coherente me has dicho. Te queda poco y me dices que eres mi vecino.Pero si tu eres un pobre ignorante inculto.

Me estoy dando cuenta de que estoy equivocado, me has iluminado. Falta mas gente como tu.

Mirad 2 libros que e leido pero usted!!!

te defines tu mismo, solo hay que leerte para darse cuenta lo alineado que estas.

como si fuera alguien al que tubiera que tener en cuenta

Te falta unos cuantos veranos mazapan

La cuenta?

Lo siento no me gusta los tios x cam

Meleagant

#5254 y #5257

Conspiranoias sobre los conspiranóicos.

¿Se puede rizar más el rizo?

PD: Me gustaba más este hilo cuando se hablaba de Wikileaks y no de historias de hadas.

B

CeRoKa no lo entiendes,

realmente da igual si julian assange es de la cia, masón, travestí o lucifer en persona, es lo de menos, por que nadie obedece sus ordenes. Cuestionar es preguntarte por las fuentes que te han dado la info, tu de donde has sacado la info de lo del abogado de assange, si fueras un titritero y vieras el pastel wikileaks seguro k algo harías para despistar, podrías correr el rumor de que assange es de los tuyos y es otra mentira mas de la conspiración global, un rizo mas. Ni tu ni yo sabemos realmente de que lado están wikileaks, assange y el militar. Toda la información que nos llega a la gente mundana k somos debe ser cuestionada.

De lo que si puedes estar seguro es de lo que vas ha hacer tu cada día. De las acciones que tomes a tu paso, por eso te digo k es lo de menos si lo ha organizado todo la cia o no. Simplemente empieza a actuar.

P

a vosotros os gusta wikileaks, a mí me gusta whiskydycs

B

David icke y alex jones están mas metidos en el ajo que ninguno colega, no hay mas que mirar el logotipo del proyecto camelot este, un ojo de leopardo nada mas, curioso no que los que dicen tener la verdad usen simbolismo también?

No te creas nada tío, solo sabemos que todo es un pozo de mierda. Solo podemos cambiarlo nosotros mismos.

R0ViK

#5261 Cuando leí en tu frase "Pero que pedazo de inutil." y la palabra "demagoga" en una misma frase, deje de leer, si quieres mezclar palabras aleatorias en una misma frase puedes hacerlo, pero no en un foro y menos llamando a la gente "inutil", da un poco de lástima. Te has lucido chico.

Bueno ya me adelanto yo por ti, va llama me "inutil" o "pedazo", o bien "inculto". Eres de lo mejor que he leído esta noche, felicidades.

C

Blackbyte es lo que estoy haciendo cuestionar. Cuestiono a wikileaks como cuestione en su dia a david al que tacharon de mason( todo puede ser) pero tambien hay que pensar que lo que dicen en sus trabajos son pruebas totalmente aceptables.

Pero eso no quita que se pueda cuestionar a wikileaks, osea no me digas que wikileaks no trabaja para nadie, porque eso tu no lo sabes. Enseñame una prueba. Una de ellas es el tiempo que esta transcurriendo.

Y las pruebas estan ahi, el abogado de wiki es el mismo que el de george soros. Eso no te lo pondran en la tele. Yo me cuestiono mis fuentes, pero nos cuestionamos la television?

Tu ves normal que se cuestione si la chari es puta o no es puta, en vez de cuestionarse el 11 s en la tele?

Las telecomunicaciones estan controladas estamos de acuerdo? si lo estamos ya tienes algo de que cuestionarte sobre wikileaks y su permitida entrada a desvelar informacion por la caja y los periodicos.

#5271 deje de leer, cuanta gente a dicho eso? repetidores repetidores. Te sobran argumentos me gustas

Me alegro Rovik que te sientas identificado con mis palabras es un halago que muchos no podrian tener. Necesito un clinex.

#5273 no eres mi tipo, me va mas isnotavail

2
R0ViK

Edad? madre mía ...

B

Me gusta que la gente se cuestione Wikileaks, pero, que es lo que te cuestionas exactamente? Puedes decir algo mas aparte de que george soros tiene el mismo abogado?

Yo no se que problema hay en que la gente se cuestione Wikileaks, a mi me parece bien siempre y cuando aporten algo.

Nucklear

#5274 El problema es cuando la gente llega insultando intentando llamar la atencion y sin aportar nada.

¿Pide pruebas y lo unico que aporta es que tienen el mismo abogado?...pero somos tristes... :(

C

#5275 ya ves hay tan pocos abogados en el mundo que es triste poder elegir quien aix.
Y no te hagas la victima que de victima nada, el que empieza a usar insultos es usted

Esnoob ya hemos aportado sobre esto. Pero te lo pongo.

La rumorología sigue alimentando la incertidumbre que existe alrededor de la polémica web Wikileaks. Esta vez, Fox News vuelve a arremeter contra el poderoso inversor George Soros, al que acusa de conocer lo que hay detrás de las operaciones orquestadas por Julian Assange, el fundador del controvertido portal.

Durante el programa O'Reilly Factor, Glenn Beck aseguró que en estos momentos el abogado que representa a Assange también trabaja para Open Society. Esta entidad es una de las muchas fundaciones en manos de Soros. Beck dijo que no cuenta con pruebas que indiquen que el multimillonario inversor sea el encargado de financiar Wikileaks pero, desde luego, es conocedor de buena parte de los secretos y documentos que esconde la web.

En este sentido, las respuestas por parte del Open Society Institute son tajantes. Su portavoz, Amy Weil, desvelaba los impuestos de la entidad correspondientes a 2006 y 2008 para justificar su respuesta. Además, cabe recordar, que esta institución criticó duramente la publicación de documentos sobre Afganistán realizada por Wikileaks, ya que "ponía en peligro la vida de civiles".

Sin embargo durante una entrevista en julio, John Young, uno de los cofundadores del portal, afirmó que abandonó toda clase de esfuerzos cuando el resto de fundadores de Wikileaks afirmaron necesitar 5 millones de dólares en financiación y que la mala prensa de la web estaba dificultando las negociaciones con el Open Society Institute.

Por otro lado, también ha trascendido que uno de los miembros del consejo de administración de Wikileaks trabajó para la organización Human Rights Watch, otra organización financiada por Soros.

Fuente http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2652561/12/10/George-Soros-encargado-de-financiar-a-Wikileaks.html

Wikileaks es LA OPOSICIÓN CONTROLADA DE LA ÉLITE.

No publican nada acerca de la verdad sobre el 11-S y otros ataques de bandera falsa. No sacan nada del Proyecto para el Nuevo siglo Americano, nada sobre las reuniones de la élite (Bilderberg, etc), sólo publican noticias que bien podrían ser de la prensa amarilla.

Hay mucha información en internet acerca de la élite y sus planes (Bilderberg), el sistema monetario creado por Rotschild (dinero deuda donde el dinero del interés no se crea: ver película El Concursante), etc etc

Otra prueba mas transcurrido el tiempo

B

Pregunta Cheroka, si Wikileaks saca alguna de esas cosas trascendentales que nombas, u otras, ¿te callarás ya la boca y dejarás tus teorías conspiranoicas? A mi como si es una fundación del Rey Don Juan Carlos, ¿a mi qué cojones me importa? Mientras sigan las filtraciones y siga la lucha por el transparentismo.

Voy a comprarte dos dedos de frente por Reyes Magos amigo.

C

#5277 y esos aires colega, tranquilizate.

Respondiendo a tu pregunta si!

Sigue diciendo que son teorias.

Para reyes te prometo que te comprare pasto y alpiste.

B

Alguien sabe en que consiste el Movimiento Zeitgeist y que es el Proyecto Venus?

http://www.movimientozeitgeist.org - http://thevenusproject.com/

Estoy mirando esto del Proyecto Venus...

C

#5279 si! Hay verdades, pero tambien ponen mentiras. Simplemente haz caso de lo que te diga el corazon.

Y bueno ya hay un post sobre eso!

Usuarios habituales