Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

#5519 Pero vamos a ver alma de cantaro, ¿como vamos a negar la manipulacion de los medios si nosotros somos los primeros perjudicados de esto? No sabes ni de lo que hablas y tu no tienes que recordar nada a nadie ya que muchos de nosotros llevamos bastantes años conociendo y estudiando el funcionamiento del mundo, los flujos de poder y demas historias sin caer en conspiraciones de magufos ni demas historias irracionales. Precisamente como no sabes como piensa cada uno de nosotros deberías cerrar la boca antes de quedar mal, ya que tu falta de sentido critico es irrisorio junto a tu falta de capacidad de analisis, tu sigue convenciendote de tonterias mientras ves pseudodocumentales en youtube, sigue sentado en tu casa riendote de lo que piensa la gente, porque a larga cuando no tengas internet, tengas que cotizar 50 años para poder jubilarte y tus derechos sean pisados por el poder lloraras por haber llamado ignorante a la gente que en su dia hizo lo que pudo en la red y en la calle por evitarlo.

Di que si campeón que nosotros somos los ignorantes...

I

#5521 Yo mismo te puse un ejemplo muy claro de como se hace esa manipulacion y tu te reias, ahora como lo dice el pelucas va a misa...
Me reafirmo en lo que he dicho siempre, el que rie el ultimo rie dos veces.

2
Nucklear

#5522 O sea que segun tu, yo he dicho que los medios no estaban manipulados por el poder...

Por eso llevo dando seguimiento a la censura de la red desde hace un año y escribiendo sobre las reuniones secretas de los politicos para censurar internet (vease las reuniones de ACTA, que se dieron a conocer gracias a una filtracion de WL). Nah pero yo he dicho que los medios son transparentes eh...en fin...te dejo trolear a gusto.

Meleagant

¿Pero todavía seguís con estas tonterías?

No entiendo que los moderadores cerrasen el hilo de los conspiranóicos y Wikileaks. Lo único que consiguen es que vengan aquí a trollear con sus chorradas y llenen esto de mierda.

Y POR EL AMOR DE DIOS, ¡dejad de darles coba! ¿No véis que es imposible razonar con ellos? ¿No véis que van a seguir trolleando hasta el fin de los días si les respondéis?

2
I

#5523 Te buscaria el hilo, pero no voy a malgastar mi preciado tiempo.
En resumen te decia que una manifestacion de 100 personas te la ponian en la tele como si fuera un pais entero en la revolucion, y tu muy lleno de razon decias ¡Oh eso es imposible!¡Nuestros amados dueños nunca harian eso!¡No tienes pruebas!...
Ahora viene el pelucas, dice lo mismo y todos comiendole la polla, ''Oh, que grande y gorda la tiene, dice lo que nadie se atreve a decir''
Hipocresia creo que lo llaman.

3
Nucklear

#5525 Lo que tu quieras magufo, sigue inventando cosas que nunca dije. Paso de tus trolleadas.

PD: Aprende a redactar 3 lineas seguidas, que se nota que lees poco...

#5527. Nada, tu como si me conocieses eh...xD

1 comentario moderado
serzenit

WikiLeaks contribuirá con 15 mil dólares para la defensa de Bradley Manning

http://alt1040.com/2011/01/wikileaks-contribuira-con-15-mil-dolares-para-la-defensa-de-bradley-manning

Me parece vergonzoso que solo contribuya con 15 mil dolares a defender el juicio cuando todo el éxito que tiene ahora mismo wikileaks es gracias a la filtración que el realizo, por muy mal de pasta que este wikileaks y aunque tenga culpa Bradley por ser un bocazas por internet, se merece algo mas que 15,000$

Meleagant

#5528

Wikileaks le ofreció una vía para publicar la información conservando el anonimato y él solito se delató. Está bien que le ayuden con lo que puedan, pero no creo que pueda exigir nada porque él solito se metió en ese marrón.

Vonius

Yo creo que Wikileaks tendría que apoyar al Manning con mucho mas dinero. Por otro lado, el proceso de Assange y la presión de EEUU hacen efecto: ahora mismo es prácticamente imposible dar dinero a Wikileaks por Internet y enviar una carta y/o hacer una transferencia bancaria requiere algo mas de esfuerzo así que dinero no creo que les sobre.

Espero (aunque no tengo muchas esperanzas) que Assange dé una parte de lo que vaya a ganar con su biografía al fondo de ayuda de Manning.

Un saludo

C

Esto es salseooO! A ver cuando saca todos los documentos y los hace publico, que el tiempo se demora y ellos se marchitan!!

aKar3Be1

Como anda el asunto por Tunez. Al borde una revolución. Y su presidente saliendo por piernas. Me recuerda, no es la misma situación, pero recuerda en algo al libro de Kapuscinski, el sha o la demesura del poder, la caida de Reza Pahlevi, el último Sha de Persia, que también tuvo que huir del país.
Y los medios (a excepción de unos pocos) no se han hecho eco practicamente hasta que todo ha terminado por explotar. Y por lo que he leído por ahí, lo primero ante todo, no podía ser de otra manera, la seguridad de los occidentales que les ha pillado por allí de turismo.... en fin

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tunez/cables/diplomaticos/filtrados/Wikileaks/elpepuint/20110114elpepuint_10/Tes

The first Wikileaks revolution???
http://wikileaks.foreignpolicy.com/posts/2011/01/13/wikileaks_and_the_tunisia_protests?sms_ss=twitter&at_xt=4d2fbd11812912cc,0

1
B

El día que aquí hagamos una revolución estaremos peor que en Túnez

aKar3Be1

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Somos/Anonymous/elpepusocdmg/20110116elpdmgrep_1/Tes

Nucklear

En crowdleak publicaron este cable:

Great Britain trains secret death squad: EXTRA-JUDICIAL KILLINGS IN BANGLADESH

UK entrenó tropas de escuadrones de la muerte en Bangladesh, para los que no sepan ingles.

Gentoozo

Un ex banquero suizo delatará a WikiLeaks los nombres de miles de evasores fiscales
http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/16/economia/1295194996.html

Estoy deseando leerlos.

serzenit

#5536 "que incluyen gente de negocios, artistas y unos 40 políticos."

El lunes tendrá esos datos, espero que no tarden mucho en publicar la lista de nombres, me muero de ganas de saber quien esta en esa lista negra, ojala este alguno de estos artistas pro ley sinde.

1
GaTToO

ojo que esta aqui la rueda de prensa que esta dando el banquero suizo y demas.

acaba de salir y solo puedo decir que hay que tener muchos cojones para hacer lo que a echo

poca gente se levanta con tanta fuerza contra el sistema

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/el-banquero-amigo-de-wikileaks-y-los-2000-evasores-las-autoridades-y-los-medios-no-han-querido-saber-nada?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

ju4n3l3

#5538, y se enfrenta a 3 años de carcel en su país...

Un par de cojones hay que echarle aunque estes en las altas esferas del sistema. Si no te gusta como esta montado, por muchas facilidades que te de, rebelate contra el.

Nerviosillo

#5531 Lo más grande que tiene Wikileaks no lo va a sacar (probablemente) nunca
Es su seguro de vida
Y tiene que ser bien gordo para que les de reparo en matarlo xD

nanocity

Yo lo que no acabo de entender sobre el tema del banquero es el porqué ha hecho publica la filtración, no se que es lo que busca con eso.

Soldier

#5541 Dar por culo, básicamente le despidieron del empleo (muy bien remunerado).

Nerviosillo

#5541 O eso
O un suicidio elegante xD

I

¿Cuando saca lo que se supone que le ha dado el supuesto banquero suizo? es que el pelucas suele tardar sus 3 o 4 años para sacar las cosas, y dentro de 3 o 4 años ya no le importara a nadie.

serzenit

#5544 ha dicho 2 semanas

Gentoozo

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article21446

Wikileaks: EEUU confirma nexos de la mafia narcotraficante con altos funcionarios del Gobierno de Israel

1
GaTToO

#5546
hasta el cuello de mierda

B

Me pone de mala ostia esta imagen xD

Vía Anonspain

5
Zerokkk

Bastísimos esos últimos cables, me alegra mucho puesto que demuestran que Wikileaks sigue dando duro, y desde que esto empezó, no ha parado de hacer bajar puntos a los gobiernos e instituciones poco morales del mundo.

GJ!

serzenit

Vi esto por twitter y me pareció curioso.

http://www.kanarileaks.org

Aun no tienen información pero dicen que publicaran la información que les llegue, de esto me gusta una cosa y no me gusta otra, la que me gusta es que parece que la idea de wikileaks se esta transmitiendo y espero que le sigan muchas mas paginas..

Lo que no me gusta, o mas bien debería decir lo que me preocupa, es que no sean rigurosos y no comprueben correctamente la veracidad de la información que les llega, pero esto lo veremos con el paso del tiempo.

Usuarios habituales