Wikileaks - Megaexclusiva mundial en 1 hora

MORUSATO

¿Algo de las falsas gripes para crear miedo y sacar dinero? NO
¿Algo del autoatentando del 11 de Septiembre en las torres? NO
¿Algo de las invasiones de Occidente a Siria y Libia? NO
¿Algo relacionado con marcianitos verdes? NO

Si a esto le añadimos que Publico.es es de Mediapro (sionistas) y esto "Los espías norteamericanos se burlan de Aznar y de sus ideas" queda claramente que se vuelven a reir de todos vosotros.

Sacan marujeos y cosas que hasta ahora eran obvias, que la gente lleva diciendo años, como lo de Iran, o China y Rusia, y la gente se da por satisfecha por que lo dice Wikileaks, vamos hombre no me jodas.

A ver si nos quitamos la venda de los ojos, esto esta orquestado en el momento que a Assange le dan un programa de television o desde que se elige Publico.es para hacer publicos los pesuedocables.

Lo dicho comidilla para las masas, que os aprovechen los marujeos de escalera.

14 2 respuestas
tute07011988

Alguno se piensa que Anonymous es una asociación con sede o algo. Hoy en día cualquiera lo es.

Entonces qué, han descubierto la fórmula de la Coca-Cola? Han acabado con el capitalismo? Han derrocado gobiernos totalitarios? Seguimos igual. Tanta mierda y tanta mierda, lo único que sirve es para agigantar egos en la red.

2 1 respuesta
Nucklear

#540 Se dice wikileaks, y alguien con el perfil de cliente de barra de bar no le interesará lo minimo wikileaks porque no sabra leer los emails ni sus implicaciones.

1 respuesta
lafundo

Este #541 ejemplariza lo que quiero decir.

No se dan aportes importantes de nada. Que si pelo de aznar, que si Aznar es radical en sus convicciones, etc etc....

Nada de nada.

1 respuesta
Nucklear

#540 ¿Sabes lo que significa volcar una db? Bajas todo y luego lees, no sabes ni lo que hay en los archivos (bajate los torrents) y ya estas diciendo tonterias y soltando tu retahila de frases...

granaino127

#541 ¿Es que por que tu creas que todo eso es así tal cual y no lo digan les quitas mas veracidad? No seas absurdo...

Y a mi Wikileaks me la suda, pero con esas preguntas que pones, si quieres quitarles veracidad con eso es para como siempre, soltar la carcajada.... 8-)

Vamos suponiendo que todo eso es cierto ¿te crees que un grupo de Anonymous va a sacar de una agencia mails tan fácilmente que lo confirmaran? Que forma mas selectiva de ser incrédulo, como siempre...

#544 ¿Has leido ya 5 millones de emails? O solo te quedas con lo anecdótico de esto que es de lo que se han hecho eco en TV principalmente.... vamos que si dices eso porque solo has leido lo que han puesto hasta ahora en publico.es..... aja.

1 2 respuestas
tute07011988

Venga, bajaros los torrent y arreglad el mundo, GO a por esa información!!!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
lafundo

#546 Y cuando haya leido los 5 millones de mails ¿que hago?

MORUSATO

#546 Uy si, el actual sistema se esta tambaleando gracias a las filtraciones, conocer la opinion de un random sobre el pelo de Aznar va a hacer que implosionemos jajaja (risa jocosa)

De todas formas, no eres el tipo de persona con la que pueda debatir este tema, estas demasiado programado para pensar como te han dicho que debes pensar, si te ignoro ya sabes por que es 8-)

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#553 ¿Pero que dices si es simple información? ¿Quien se siente exclusivo ? ¿ Tienes muchas inseguridades o algo?

1 respuesta
Nucklear

#551 "Como no vas a pensar como yo te ignoro" hurrr derp...

Primero no te centres en las tonterías que publican la prensa Española y informate sobre lo que se va sacando. Despues analiza el impacto real de las filtraciones y luego podemos debatir la postura de cada uno.

Si ya llegas con tus prejuicios mal vamos.

Para una vez que las filtraciones cuadran con vuestra postura sobre Iran ahora vais a decir que es mentira xD

1 respuesta
tute07011988

#554 no soy yo el inseguro aquí.

1 1 respuesta
lafundo

Esto de wiskaslist empieza a aser como Apple cada vez que presenta alguna de sus chatarras. Prometen la poya en verso y luego queda solo en los pelillos de los cojoncillos.

1
Nucklear

Que de trolls se han colado por aqui ¿no?

2
B

#556 No te entiendo xD

Si solo estamos leyendo emails??¿? xDD ¿ Estas frutrado porque no te atreves a montar un grupo armado para acabar con este sistema ? , si quieres te ayudo o algo estoy dispuesto en serio, y doy todo mi dinero a la causa ademas .

granaino127

#551 Jo tio, como echaba de menos tus intelectuales comentarios que nos ayudarán a saber la verdad... tu fe en hipótesis de las que no tienes pruebas y solo con el respaldo de gente random que a su vez no puede respaldar lo que dicen formando una cadena que se retroalimenta de si misma enlazando sucesos puntuales que a veces pueden ser casuales con otros meramente especulados por algún random con """credibilidad"""..

Ok, hasta otra tu.

1 respuesta
MORUSATO

#560 Gracias sabia que serias comprensivo conmigo y lo entenderias.

S

Vaya chuminadas.

Kaiserlau

Estaria muy guapo trabajar como espia "industrial" :) Supongo q se necesite una pasta especial ademas de tener don de gentes y tal, aparte un enchufe minimo trifasico, pero estaria muy wapens dedicarse a eso.

joseph-

Al final que ha pasado?

mlCriS

#518 #542 No, Anonymous es un pequeño grupo de hackers como lo es LuzSec, AntiSec, etc. - hace como 3 meses publicaron la info de un ex-miembro - otra cosa es que cualquier persona que lurkee en un imageboard o use herramientas para hacer ataques DDoS tambien se haga llamar Anon - siendo estos ultimos millones de personas en todo el mundo -

1 respuesta
E

#387 La religion los llama demonios. Son seres de otra dimension, como en el juego de Half life, pues lo mismo. Se ve que estos se han estado alimentando de nuestra energia en todo el legado humano. La humanidad nunca ha tenido paz. Solo negatividad.

Cuando muchos dicen que seremos destruidos, eso no va pasar, necesitan de nosotros.

No soy una amenaza para ellos, ademas quien me va creer si pierdo la credibilidad, solo estoy loco.

Sobre lo de wikileaks, veo que cada vez hay mas gente que no se cree esta pantomina. Me alegro :)

Dforty

Alguien tiene el mail o la fuente de lo las centrales de Iran?

mlCriS


http://www.cbsnews.com/8301-503543_162-57337163-503543/satellite-images-show-damage-to-iranian-missile-compound/

mossad?

1 respuesta
Millonet1

La noticia no era para hoy a la tarde? que ha pasado al final??

1 respuesta
-

#569 No todo fue anoche. Mira #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • isnotavail
  • Emotional
  • DeliAmber
  • angelorz
  • Marjoram
  • Abyssix