Wikileaks - Megaexclusiva mundial en 1 hora

eagLe__

guau todo esto para unos emails, y público como 20min, publicando "lo que le interesa"

Abyssix

Mother of God sea lo que sea que lo suelten ya T.T

Alu

Los espías norteamericanos se burlan de Aznar y de sus ideas

dovitodkb

1
angelorz

YO estuve aquí.

Espa

pufffffffffffffffff. Vaya puta mierda, me voy a ver cuarto milenio

Sonos

5 millones?!? ya tenemos lectura

-

"Los mensajes sobre Aznar acaban bromeando sobre su pelo" XDDDDDDDDDDDD

S

Siempre que hay grandes expectativas...

JPuerma

La obsesión de Friedman es la predicción. Tras la caída del Muro de Berlín predijo un conflicto militar entre Estados Unidos y Japón. En su libro Los próximos cien años (Destino) vaticina el colapso de China y una tercera Guerra Mundial entre EEUU y Japón, Turquía y Alemania. En ese conflicto, los japoneses atacarían a las bases espaciales estadounidenses desde la Luna. Imaginación no le falta.

notas sobre el presidente en la sombra de la CIA

Abyssix

Estoy empezando a odiar el número 2... T.T

granaino127
Meleagant

Va a salir mierda oculta de los que nos gobiernan a toneladas y la peña diciendo que "its fucking nothing".

Y lo peor es que si fuese la fecha de salida del Diablo III les parecería la bomba.

4 1 respuesta
Wasd

Podrían haber tenido el detalle de mostrar el 1 y el 0...

bLT

Nos vemos forzados a suspender nuestras operaciones relacionadas con publicar material nuevo con tal de asegurar nuestra supervivencia económica. Desde hace casi un año luchamos en contra de un bloqueo financiero ilegal. No podemos dejar que las grandes corporaciones financieras en los EEUU decidan cómo y a quien decide el mundo entero apoyar con su billetera. Nuestras batallas son costosas. Necesitamos tu apoyo para seguir luchando. Por favor dona ahora.

Fuente: http://wikileaks.org/

1 respuesta
buga

5 millones de mails? ya tengo a quien enviar spam

T

#195 eso ya estaba, cabezawebo

1 1 respuesta
Jorgew

Uno que se va a la cama, ya me enterare mañana, si no petamos de un bombazo nuclear.

bLT

#197 entonces que esperamos?? jajajaja

Esmoris

1

Amazon

1 !!!!!!!!!!!

IhCir

1!!!!!!!!!

aeoneR

1!

Darkbreaker

1!!!! Dios que digan algo ya, que mañana madrugo...

ToKoR

1 UFO

c0b4c

¡Muy bien! Faltan 12 horas ahora.

duendeRX

http://pastebin.com/D7sR4zhT

Abyssix

AAAAAAAAAh sólo espero que no se tiren ahora un cuarto de hora con el 1... XD

dovitodkb

#193 lo de it's fucking magic lo he puesto cuando todavía iban por la cuenta atrás (o cuando no había salido en el live la info de público).

Maikel92

Hombre han puesto 1 pero si es lo que dice Público ya no tiene emoción xD Tendriais que haber puesto el leak en spoiler xD

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • isnotavail
  • Emotional
  • DeliAmber
  • angelorz
  • Marjoram
  • Abyssix