Wikileaks revela la trama oculta que hizo estallar la guerra de Siria

Jorgew

#24 #22
Esto es mucho mas grande que la dicotomia progre-facha. Aqui entran a jugar poderes que estan muy por encima de eso.

2
LiuM

Mientras los de arriba juegan su juego, los pobres mortales creyendo tener control de algo mientras se enfrentan entre ellos por ideales políticos, en vez de unirse

5
RayF

#27 Lo raro es que no hayas mencionado como haces en el 99'9 % de tus posts al "centro centro" la "sensatada" o los "centristas" tiene huevos que te quejes tu precisamente de términos como progre o rapefugee.

Y bueno, no sé si esto será cierto pero la izquierda lo que hace es desmontarse ella sola una y otra vez, especialmente por el último párrafo. Pero bueno, welcome refugees.

5 1 respuesta
B

#33
Siempre me ha parecido que la "verdadera izquierda" es el puro ejemplo de que "algo es un lobo de sí mismo". Creo que en España dejas a la izquierda sin oposición sola en el Parlamento y con 100% mayoría y al final se autodestruiría o haría que la gente se revelase contra ella. Sin nadie que le ponga palos en las ruedas ni le desafíe.

choper

Este thread no gusta a Benitroll.

Jok3r

No derivéis esto en gilipobres y tontofachas que el 2017 espera más de vosotros y Offtopic en general.

Putos pesaos mirándose el ombligo o esperando poder lanzar la consigna "al otro" en cuanto tienen ocasión.

Me interesa Wikileaks, me interesa como influye esto si es que lo hace a la opinión internacional, más me interesa aún lo que queda por salir porque van cortos de medios para purgar tantísimo material, y me interesan opiniones que no se fundamenten en atacar al otro por "ser del otro bando" .

Pido a a los mods que creen un hilo cíclico donde puedan insultarse y etiquetarse los intelectuales gilipogresfachasnazis eternamente porque vuestro debate reduccionista cíclico de tachar al otro ya no nos importa una mierda a la gran mayoría (espero) de este foro, que os estáis cargando esto.

29 1 respuesta
YokeseS

y de aquellos barros estos lodos. lo triste es ver algunos defender la postura oficial. :(

MiNmbreNoCab

Que sorpresa, nadie se lo esperaba.

Resulta que al final occidente si tiene la culpa. Y que todo son intereses geopoliticos.

Esperando estoy a los sensatos que decian "blah blah magufadas".

En fin.

1 2 respuestas
afhn

Lo malo de todo esto, es que probablemente acabe en oídos sordos y caiga en saco vació sin ningún tipo de repercusión.

2 respuestas
Horribeler

Todo esto yo ya se lo he oídio a Jimenez Losantos. ¿O era Santiago Camacho?

Krakken

¿Cómo han obtenido esos correos: con un hacker o un soplón?

2 respuestas
choper

#39 Pues como lo que se hizo en Iraq, que además aquella evidencia no obedeció a ninguna filtración de ningún tipo ni a "conspiranoicos" tipo wikileaks (aunque se limiten a filtrar y de liantes poco a mi parecer).


Todo el mundo sabe a estas alturas la milonga que supuso la intervención en Iraq y lo que ha supuesto para la desestabilización de la zona. Todo el mundo sabe qué hace Arabia Saudí.

Y al mundo le sigue sudando la polla porque los problemas del first world son si me podré comprar el nuevo iphone el mes que viene...

Cuando tengamos un lío mayor (sí, mayor) con todo esto, con los refuges, con más atentados.. a ver qué actitud tomamos y a quiénes seguimos votando. Aunque me temo que será a los mismos idiotas lamepollas del sionismo y amigüitos de los saudíes.

Además creo que es casi estúpido dudar que la realidad supera SIEMPRE la ficción. Y que esto que a muchos les parece poco menos que de magufos, seguramente sea incluso más soft que lo que sucede en realidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#41 a saber

Lo de #1 es algo muy viejo, se lleva hablando de favores y pipes de gas cruzando la peninsula arabica desde la primera guerra del golfo de papi bush. Ademas en afganistan lo primero q firmo el presidente q pusieron fue precisamente al construccion de la tuberia xD

Era un secreto a voces.

Akiramaster

#39 veo que no me entendéis cuando digo de que la culpa es nuestra.

¿A quién vas a llamar para que haga tu lucha?

#42 ¿Votar? A la politica de primer nivel solo llegan caraduras o imbéciles.

2 respuestas
Jok3r

Yo es que no sé como aún hay gente que confunde conspiraciones con política, si, la política siempre ha sido así, directamente ligada al interés económico, dinero, recursos=conflicto guerra, armas, más dinero y tiro porque me toca.

Para todo lo demás cuarto milenio.

1 1 respuesta
choper
#44Akiramaster:

¿Votar? A la politica de primer nivel solo llegan caraduras o imbéciles.

Cierto.

El problema es que encima lo aderezamos con el voto a los amigotes como he comentado arriba. A los amiguitos de los sionistas desenfrenados, de los saudíes (tipos majos), de los planes yankis..

Un sí bwana de manual, así vamos. 0 pruebas y "confianza total" a los amigotes. Y si tenemos que ir con ellos de guerra o cerrar los ojicos pues lo hacemos coño.

Kaiserlau

#45 Yo lo q no se es por que no se esta luchando abiertamente contra las lineas de suministro de pasta y armas del isis, es algo que nadie sabe que decir ni explicar como en mitad del desierto y aparentemente aislados consiguen mantener una guerra de desgaste.

Para mi son exactamente lo mismo el isis con los grupos de reveldes moderados, el amigo de mi enemigo es mi enemigo, mas si comparten campo de batalla.

1 respuesta
Jok3r

#47 Porque se ha encontrado de alguna forma un equilibrio dentro de un kaos macabro, cada uno tiene su pequeña parte del pastel.

Aquí el tema no es acabar con los malos, es, qué aportan los malos porque si aportan lo suficiente dejarán de serlo, y aveces muerto el perro muerta la rabia, pero si vivimos de la rabia mejor dejemos que aguante.

Si son todo analogías, pero era por hablar en términos generales.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 tal vez sea todo mucho mas sencillo de lo que parece, pero ya te digo a mi me parece muy raro q lleven años! en guerra abierta y ademas en varios frentes a la vez, mas cuando nadie o muy pocos se han atrevido a contar como es eso posible. Vuelvo a repetir un ejercito aunque sea en ese plan no se mantiene de la nada o de 4 trapicheos.

afhn

#44 El problema es la comodidad. Ojalá aquella época que la gente se levantaba a las armas por nada, pero claro, aquella época no tenían nada que perder y preferían luchar y morir de pie que vivir de rodillas.

1 respuesta
Dredston

Lo de Merkel aceptando muslims en Alemania para darles trabajos de mierda y ser competitivos no lo comenta nadie, suspicius.

Aparte de que detrás de Arabia Saudí y Catar esta EEUU, financiando esos países a terroristas como...ISIS que a su vez nos cuelan terroristas y refugees a través de Libia. Al final nos comemos la mierda de EEUU, como siempre.

1 respuesta
Akiramaster

#50 Pero eso ocurriría si alguno de los partidos o gtupos interesados en el poder estuviera dispuesto a tomarlo por las armas de ser necesario.

¿Quién será?

1 respuesta
isnotavail

Vestrynge lleva diciendo esto años, incluido lo de alemania debido a que en 2017 china tendra menos palos en las ruedas para entrar en el mercado internacional, pero a todo aquel que se atreve a levantar la voz lo tachan de racista, y de mientras la izquierda sigue siendo el tonto util de las elites globalistas.

1 respuesta
afhn

#52 Nadie, la gente está acostumbrada a vivir precariamente mientras puedan ser parte del consumismo.

RusTu

#41 Creo que ha sido obra de un grupo de hackers turcos llamados RedHack. Mira esta noticia del 30 de septiembre:

Last Friday, RedHack, a Marxist hacker group, claimed to have hacked personal email accounts of Turkey’s Energy Minister and President Erdoğan’s son-in-law, Berat Albayrak. They threatened to leak data if Turkey did not release leftist dissidents, including Kurdish political party HDP’s deputy, Alp Antınörs, and renowned novelist Aslı Erdoğan, from pre-trial detention.

1
Kaiserlau

#53 hay muchas formas de hacer una lectura politica y depende mucho de quien la haga, pero muy pocas a la hora de hacer una descripcion obetiva del conflicto en Siria, Irak, Libia.. Si el "mision cumplida" que lanzo Bush hijo fue y seguira siendo una verguenza para su pais por muchooosss años.

D
#1Mepiro:

estos refugiados, entre los que introduce a sus terroristas, una ruta hacia Europa

balla no me lo hexperava

2 respuestas
Leoshito

#57 Que pereza...

Datos antiguos, no tengo ninguno de 2016, puedes suponer que todos han empaquetado y viajado a la buena parte de Europa:

2
B

Mientras tanto:

2 respuestas
B

#59 ¿Te gusta el discurso de #36 anti-reduccionista para luego decir eso?

2 respuestas

Usuarios habituales