Wikipedia en catalán

Peyru

#179 lo siento , yo no veo esas cosas, tenéis una visión distorsionada de quienes no piensan como vosotros, luego os quejáis .

Y aquí no se esta hablando de mi, sino de las tonterías catalanas victimistas.

V

Me parece bien que a uno le guste más una u otra lengua, pero decir que "ninguna es superior a otra" es una tontería.

SirPsycoSexy

#180 Eres el puto amo xDD

S

#179 no lo digas muy alto, ke fijo ke mas de uno y de dos aki se cree las burradas que se dicen en intereconomia/telemadrid sobre la gente que habla castellano aqui xDDDD

no es denunciable que mientan y calumnien de esta manera a nuestra nación?

1 respuesta
GranTorino

El Valencia lleva la bandera de la Comunitat Valenciana y el Barça lleva la Senyera. No le veo nada raro.

En el Manchester United sale la bandera de Inglaterra y no la del Reino Unido. ¿También vas a editarlo?

4 respuestas
C

osea que a wikipedia le llamais viquipedia? y a wikileaks como le decis, viquileaks? JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
B

#185 Podría llegar a tener su logica si al Madrid y al Sevilla le hubiesen puesto la bandera de la Comunidad de Madrid y la de Andalucía, y aun así no tiene sentido ninguno

1
S

#185... las banderitas son de los países de los equipos
País de ManU? Inglaterra, que no Reino Unido
Schalke? Alemania, que no su región "North Rhine-Westphalia" (by wiki)

O a todos le ponen la de su país, o a todos la de su región/comunidad. ¿Ves la diferencia ahora?

S

cuanto autocontrol hay que tener en este tipo de threads para que no caigan punishes...

Genesis1910

#179 Ahora que lo dices, la semana pasada mientras hacia cola en la rambla de Barcelona, se me acercaron un par de abuelas Valencianas a preguntarme cosas. Una de ellas era si era verdad que nos ponían multas por hablar en castellano en cataluña.... FACEPALM

De verdad que no quiero saber la de mierda que se dice de nosotros, por que seguro que es proporcional a comentarios como ese vv

_RUGBY_

#184 Ya ha empezado el festival del humor nación dice jajajajajajajjajajajaj

3
Srednuht

Estos catalanes...desde VLC les damos largas con sus "països catalans" y ellos se empeñan...que gente.

#185, en valencia tambien se llama senyera LoL.....

2
H

#185 Creo que deberias revisar seriamente lo que es el Reino unido y lo que es el Reino de España, pegando un repaso por encima a las actas de union.

2
J

Sólo venía a decir que he envíado un email al soporte de Wikipedia para corregir eso errores.

Y a #72 decirte que sí, estás equivocado y muchísimo:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

He ahí el artículo 2 entero, para su uso y disfrute, redactado en 1978. A día de hoy, la única nación existente en España, es la española, ¿o tú por ser catalán tienes en tu dni: "Nacionalidad: catalana"? no, ¿verdad?.

La única nación reconocida en España es la española, os guste o no os guste. No sois nación, no sois país, sois una Comunidad Autónoma, jamás fuistéis independientes ni jamás lo seréis, porque la constitución en su Artículo 8 deja muy claro que, las Fuerzas Armadas tienen la misión de garantizar la soberanía y la indepencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

6 4 respuestas
H

#194 Segun el estatuto de cataluña, es una nacionalidad.

1 respuesta
J

#195 ¿Estatuto que tiene unas 3000 enmiendas para ser corregido y todavía no ha sido aprobado?

1 2 respuestas
Spank

Yo cuando he visto Vila-real dejé de leer. Si catalanizamos los nombres de los equipos apaga y vámonos.

1 respuesta
S

Gracias #194, me alegro de ver que alguien ha entendido el objetivo del hilo... está claro que eso no debe estar así, y no creo que al creador de la wikipedia le guste dar información basada en opiniones, por lo que pienso que debe haber una manera de corregir errores como este

Genesis1910

#197 Qué dices de Catalanizar nombres? :S

1 respuesta
H

#196 Esa parte no fue declara anticonstitucional.

1 respuesta
J

#200 Porque para ser declarado inconstitucional tiene que ser aprobado y ahí enviado al Tribunal Constitucional, pero sí, esa parte está prevista de ser eliminada de su articulado.

#202 ¿Envidia de creeros algo que no soy? Y respeto mucho a los catalanes, la mayoría me caen bien, pero es que no entiendo a los independentistas.

1 2 respuestas
g0ttlich

ahora en serio, que teneis en contra de los catalanes??¿ que es, rabia?? envidia??? porque desde luego pareceis gilipollas

2 2 respuestas
Dashh

Hate, hate everywhere.

S

#202 obviamente es envidia, no hay mas que ver como esta el sur de España para volver a los 70.

PD: Curioso que los mods no hayan ocultado a #186, se os ve el plumero.

2 respuestas
H

#201 ¿No esta aprobado? http://www.boe.es/boe/dias/2006/07/20/pdfs/A27269-27310.pdf

No obstante, no veo que el concepto de nacionalidad sea incostitucional, estoy mirando en http://www.boe.es/ y no lo veo, sale declarado incostitucional el articulo 6.

1 respuesta
J

#205 Falta de eficacia jurídica interpretativa, así lo declaró el Tribunal Constitucional, ya que no forma parte del texto normativo. Por lo cual, y a todos los efectos, Cataluña no es una nación.

(Perdona pero me confundí con otra cosa anteriomente)

#207 ¿Por qué tanto infantilismo?

1 respuesta
Genesis1910

#201 "envidia por creernos algo que no somos"? Felicidades, y? que cada uno piense lo que le de la gana.

#206 Lo dices por ti?

1 respuesta
Dralions

#98 Debes tener una patética personalidad y unos conocimientos irrisorios de la historia si de verdad has cambiado de parecer sólo porque hayas leído a un puñado de personas cagarse en los independentistas catalanes, y más todavía si piensas que la culpa de que Cataluña (dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo: Cataluña se escribe con eñe) quiera la independencia es de los españoles. Parece mentira que viviendo en un mundo tan lleno de conocimientos todavía haya gente que sienta los nacionalismos; es muy, muy triste.

#147 ¿De verdad has dicho supuesta catalanización? Se os ve a quilòmetres, juas.

1 2 respuestas
H

#205 ¿Link de eso? Yo lo estoy mirando en el BOE, actualizacion del 17/07/2010 y sigue siendo constitucional.

1 respuesta
J

#209 Elige el que quieras :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags