Wild Project del 4 de abril de 2024

bicho0

#615 pues no es tan fácil según el sitio donde estés y tú claridad mental🤣
Aqui salía a una discoteca un trans que como te hubieses venido algunas copas y con la oscuridad y el ruido de la discoteca , no te dabas cuenta.
Un amigo casi cae en sus redes pero al final se lo dijimos ( teníamos que haberlo dejado a ver hasta donde llegaba) porque no se estaba dando cuenta porque la verdad que parece una tía ; luego te fijas en la nuez y alguna cosa más así detenidamente , pero en una discoteca vuesta.

Must

También es que, viendo los comentarios de este hilo, no sé cómo no os dais cuenta de que las piruetas que hace para ocultar lo suyo; responden a un contexto de constante rechazo hacia su condición.

"Herida abierta, qué asco, casi cae en sus redes, nosequé, que avise" es que es prácticamente como acostarte con una aberración. Que yo lo respeto, y cada cual con sus cosas. Pero yo soy trans, veo esto en internet y aún me costaría más decirlo. Al final todo responde a algo, y ser sincera cuando mucha población te ve como un producto de circo, debe costar.

Esta chavala jamás será vista com una chavala. Sino como una "cosa" operada, con una herida permanentemente abierta y como algo a evitar, para no caer "en sus redes". Seguiréis haciendo burla y demás, pero es como para reflexionar un poquito el por qué esta gente está tocadita. Cuando, de continuo, se dicen esta clase de comentarios.

18 3 respuestas
bicho0

#632 hombre partiendo de la base que si no te lo cuentan y tú vas palante sin saber que es trans , te la está colando no me jodas ; porque en ningún momento le habia dicho nada , es mas es que en esos momentos ni estaba operado ( porque la conocia una amiga y me dijo). Y no hables genéricamente que te lo he dicho yo , me puedes nombrar.

2 respuestas
alblanesjr

El proximo que entrevisten a EL_BOMBILLAS. Hoy me escuchare la entrevista.

Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

1
Must

#633 yo no estoy cuestionando los motivos. Lo que estoy exponiendo es que cualquier ser humano con un mínimo de reflexión, cae en la cuenta que es NORMAL que esta peña no exprese su condición con libertad, cuando hay esta clase de cachondeo, rechazo y comentarios un poco vejatorios xd

Una cosa es decir "no me acostaría con un trans", otra es todas las cosas que se dicen. Si tú lees continuamente que eres poco más que una aberración y acostarse contigo es un evento traumático, algo "sucio" y vergonzoso... Pues eso.

Pienso que si la gente continuamente lee esta clase de comentarios; es una reacción normal. Pero bueno, que cada cual tiene sus preferencias, sí. Sólo que leyendo esta clase de comentarios lo raro es que a alguien le apetezca sincerarse o salir allá afuera a buscar un poquito de afecto xd Desde luego, yo ni de coña lo haría.

#627 sí, vale. Si eso no lo cuestiona nadie, lo frívolo yo creo que es pensar que eso está contiiiinuamente pareciendo un alien abierto. Cuando no es así. Y cuando muchos verían una vagina de estas y no se darían cuenta de que ""se la están colando"". Yo he buscado y algunas no las distingo de una biológica y tengo coño, vaya xd Pero no sé.

2 2 respuestas
bicho0

#635 prefiero que me digas mira soy trans o soy hombre y me siento mujer y yo ya decido.
Pero también partimos de que a muchos tíos de cara a cara le dicen esto y le ponen de vuelta y media . El problema es que no se pueden sincerar ni expresar porque la gente sigue siendo así de idiota y es una pena en el siglo que vivimos sea aún así .
Si se siguen leyendo palizas a gays cada semana por ciudades y pueblos de España , la cosa no avanza mucho.

PD : está sonando a qué yo tengo algo en contra de trans o lo que sea pero al revés. Me alegro porque cada uno sea lo que quiera ser

2 respuestas
Wei-Yu

#633 si para ti es un dealbreaker te vas y ya está? No sé dónde está el drama.

Entiendo que puedas sentirte "engañado" pero también entiende que para la otra persona no es sano estar con una pegatina en la frente exponiendo su condición de forma preventiva para "no engañar a nadie".

Es un tema que requiere una zona gris y que no se limita a cómo te sientes tú si no cómo se siente la otra persona también; por su lado no hay malicia.

#635Must:

lo frívolo yo creo que es pensar que eso está contiiiinuamente pareciendo un alien abierto

Más que frívolo infantil, pero sí pienso como tú. Lo que quería puntualizar es que se trivializa la operación y hasta se edulcora muchas veces cuando es algo puramente estético que te deja la zona más o menos funcional y poco más, que reducirlo a "en una foto apenas se ve la diferencia" lo veo como perjudicial y que pone unas expectativas a las personas que no son reales.

2 3 respuestas
Must

#636 admito que es un tema "complicado". Yo puedo entender que la gente se sienta ¿engañada? Y es algo que hay que respetar... Pero no sé, es que esto es como: si estás con una tía, yokesé, que fue adicta a las drogas en 2010, ahora está bien, rehabilitada y no ha vuelto a recaer, ¿tendría que decírtelo?, ¿querrías saberlo?, ¿qué cambiaría si ya está bien?

Pues esto es lo mismo: si estoy con Pepa, fue un tío en 2005 pero ahora es una mujer, ¿en qué cambia eso mi relación con ella? No sé.

1 respuesta
Nerviosillo
#637Wei-Yu:

si para ti es un dealbreaker te vas y ya está?

Hombre, por un lado tienes el intento de engaño, y por otro tienes que por el hecho de irte te están llamando tránsfobo.
Tu dirás.

#637Wei-Yu:

Entiendo que puedas sentirte "engañado" pero también entiende que para la otra persona no es sano estar con una pegatina en la frente exponiendo su condición de forma preventiva para "no engañar a nadie".

Es que es el camino que ha escogido. Es absurdo para todos pensar que se le va a considerar y tratar 100% como a una mujer cuando no lo es.
Es una mujer trans, no una mujer.

Por qué la manía de obligar a todo el mundo a comulgar con la fantasía de una persona que si desea vivir en ella?

4 respuestas
Must

#637 en eso tienes razón. Por eso muchas trans se dejan el pene, porque no les vale la pena todo eso. Prefieren quedarse con el pene que someterse a la operación.

#639Nerviosillo:

Por qué la manía de obligar a todo el mundo a comulgar con la fantasía de una persona que si desea vivir en ella?

Fantasía depende. La chavala dijo en el podcast nosequé de un estudio de que muchas trans en vdd tienen cerebros "femeninos" y que podría haber indicios de que es algo hormonal/biológico. Así que más que fantasía, respondería a un "acople" entre lo que eres por dentro y lo que expresas por fuera.

Vamos: que no hay conclusiones de que sea "un delirio fantasioso".

2 respuestas
Nerviosillo

#640 Es un delirio fantasioso, y con un análisis de sangre o de estructura osea lo sacas rápido.
Maquillaje encima, pero lo que hay debajo es lo que es y tratar de hacer que los demás lo vean es exigir un esfuerzo que no se debe exigir.

Tendrán que aceptar la realidad, que es que aunque tengan cerebro "femenino" su cuerpo es "masculino".
Son intrasexuales o como se le llame al hecho.

Que vivan con ello, vayan a terapia para aceptar su cuerpo, y no sufrirán tantísimo rechazo.

Lo que no puede ser es que si yo estoy viendo a un tío (no todas las operaciones ni las facciones físicas de las personas son iguales, y en algunos se ve a la legua), y te rechazo por notar esto, que ese hecho te genere un trauma y encima la culpa sea mía.

2 respuestas
Must

#641 es que no es que le generes un trauma. Como digo: eres libre de rechazarle. Lo que yo decía es que es totalmente normal y adaptativo (adaptativo lo entendemos como persona/algo que se adapta a un contexto/circunstancia), que oculten su condición leyendo según qué comentarios. Y extrayendo la conclusión de que acostarse con una de estas chavalas es prácticamente una aberración.

Tú eres libre de pensar que no les generas un trauma, ellas son libres de ocultarlo cuando ven que el simple de hecho de que "se les note" o de que haya indicios de que han sido hombres; genera tanto asco y rechazo. Cuando, muy posiblemente, algunos tíos estarían con alguna de ellas tan panchos si no supieran de eso.

No es tan fácil eso que dices del cerebro, porque si realmente tiene cerebros femeninos porque en el estado fetal han recibido más hormonas femeninas; realmente deben hacer coincidir su cuerpo porque eso es lo que se llama disforia. Y la disforia no es un invent fantasioso, es un hecho y por el cual sufre bastante gente. De ahí la separación de los trans con los elles. Que una es una entidad médica/biológica y otra pues... xd

2 respuestas
TheFiskal

#636 Y tampoco se pueden sincerar porque gente como tú, que sin tener el mínimo respeto a personas desconocidas y a la disforia de género, no duda en mofarse de tales personas y su condición, incluso tratándolas en un género no deseado. Que tener cortesía, respeto y educación no debería costar nada. Es decir, hay gente como tú que no duda en meter vaciles de gratis a las personas transexuales y menoscabar su autopercepción y autoestima sin ningún miramiento. Por eso hace falta dar más visibilidad a gente que normalice la disforia de género, transexualidad y transgénero. Por eso muy bien hecho por Jordi por invitar a Mia.

#639 Como decía Mia en el podcast, la disforia de género no se elige. Se tiene y ya. De hecho hay estudios que indican que la disforia de género es una realidad biológica con marcadores más o menos objetivos. Y a razón de la disforia de género, nace la transexualidad.

#1Zerokkk:

#641 Ojalá todo fuera tan simple como "que vivan con ello y no sufrirán tantísimo rechazo". No has empatizado ni un segundo para comprender la situación de la otra persona. Solamente piensa en cómo te sentirías tú si te saliesen tetas, acumulación de grasa estrogénica en zonas propiamente femeninas (caderas, culo, etc) y una feminización facial marcada. La transexualidad precisamente tiene origen en que es la manera más optima de tratar los problemas de disforia de género en muchos casos. No es un capricho

2 respuestas
Wei-Yu
#639Nerviosillo:

el intento de engaño

Qué gana esa persona "intentando engañarte"? Para la otra persona tener que estar constantemente anunciando su situación es algo doloroso. No sé por qué le atribuyes maldad o malicia cuando no la hay por ningún sitio por motivos obvios. Que no es algo que tú quieras? Pues no continúas y ya está? Es que no estoy entendiendo el drama más allá de que sientas que han violado tu masculinidad o algo así por darte un morreo "con un maricón".

#639Nerviosillo:

Por qué la manía de obligar a todo el mundo a comulgar con la fantasía de una persona que si desea vivir en ella?

Normalizar su situación y aceptarla es el tratamiento actual. Tampoco sé muy bien por qué lo tildas de fantasía aunque entiendo por dónde van los tiros con el resto de la postura que mantienes.

1 respuesta
Soraghatsu

#638 Yo entiendo tu punto de vista pero hay gente a la que si le importa, que a ti no te importe no implica que sea el caso general Must

Aqui hay 2 cosas el que se siente engañado y se violenta en esa situación
Y la chica trans que quiere ocultarlo por miedo al rechazo

Yo creo que personalmente, hay que decirlo, porque si al chico le importa, pues se va a enterar más tarde o más temprano, pero cuanto antes lo digas antes dejas de perder tu tiempo y el de la otra persona, imo, además asi la otra persona no puede sentirse engañada, aunque claro el rechazo siempre es doloroso, pero vamos es solo mi opinión y ya.

#639Nerviosillo:

Es una mujer trans, no una mujer.

En realidad la mayor diferencia que encuentro yo no es por que tenga pene o un chocho operado, es en la obsesión por dar el pego como mujer cis, las mujeres cis, desarrollan su vida, tienen proyectos a futuro, etc.. las mujeres trans, mayormente su objetivo es pasar como mujer cis y son bastante criticas con ellas mismas, en mi opinión porque ellas han sido testigo del cambio de hombre a mujer y asocian ciertos atributos a antes del cambio, para mi la mayor diferencia está ahí, una tía cis que tenga muchisimos atributos masculinos, no va a pensar que es menos mujer o que se le nota mucho, porque ella sabe que es mujer, podrá tener más o menos autoestima en función de lo que ella considere que es estar buena frente a los rechazos que reciba, pero no va a tener ese pensamiento

#640Must:

Por eso muchas trans se dejan el pene, porque no les vale la pena todo eso. Prefieren quedarse con el pene que someterse a la operación.

Si mal no recuerdo, Mia era de las que decía que no se quería operar porque no le llamaba la idea, supongo que el cambio de opinión habrá venido a que al operarse tendría más aceptación social, yo si que creo que hay muchas que se operan porque creen que van a tener mayor porcentaje de aceptación

3 2 respuestas
bicho0

#643 pero tú me has leído más abajo para que digas que no tengo respeto?

He dicho eso porque esa persona no estaba operada y si te gustan las tias y no los rabos y acabas con un tío sin operar porque no se ve , cuando llegue el momento vas a encontrarte la sorpresa.
Me ponéis en una cruz por una situación que se dió en concreto . Aquí matas un gato y te llaman matagatos.

Ni que yo tuviera nada contra los transexuales

BigBam

Lo que no comprendo con algunos comentarios es ¿Por qué se supone que yo tengo que normalizar y aceptar una mujer trans como pareja?, es decir, Yo respeto 100% las decisiones que tome cada persona con su cuerpo y no veo para nada mal que una persona que se sienta x sea x, lo que no veo justo, como algunos ponen, es que me tenga se sentir mal o yo sea malo por sentir rechazo.

Una cosa es sentir rechazo y otra humillar o faltar al respeto. Yo te puedo respetar perfectamente, tener una amistad sin ningún problema, pero físicamente puedo rechazar una mujer trans como a una mujer no trans, no por ello soy transfobo. Creo que es justo que si quedas con alguien y planeas algo más allá la otra parte sepa que eres trans.

5 2 respuestas
Ocaso

@Must dejando de lado los comentarios con un variable componente de odio hacia trans, si Mia Skylar fuese a una KDD (lo dudo), todo ese hate en línea hacia ella se convertiría en un: me ha caído bien.

Que detrás de una pantalla cualquiera se viene arriba, pero muchas veces me pregunto si detrás de todo ese odio e incomprensión deliberada no hay una muy marcada soledad y amargura.

1
4ug

La conocía de vista por el foro en su día y después de ver la entrevista me ha caído bien la chica.

Soraghatsu

#647 al final el rechazo es doloroso y claro cada persona gestiona esta forma de formas diferentes, yo ahi pienso como tu, es una cuestión de preferencias no? De la misma forma que hay mujeres que quieren solo hombres de 1,85 de estatura para arriba (aunque ellas midan 1,60) hay chicas que no quieren gente calva, hay chicas que solo quieren tios de gimnasio y hay tios que no quieras estar con chicas gordas, etc... yo entiendo que se puede ser respetuoso, pero claro, en el momento que te rechazan por eso, pues a la otra persona le debe sentar regulero y va a lo fácil, me rechazas porque soy trans? Pues eres transfobico, si no lo fuera no me rechazarias, si hilamos a partir de ahí, pues la que rechace a un gordo es gordofobica, etc....

Pero si, yo ahi pienso como tu

1 1 respuesta
Aura-

#642 igual que para algo serio un hombre tiene que contar que tiene la vasectomía una persona tiene que decir si es trans

1 respuesta
Nerviosillo
#645Soraghatsu:

En realidad la mayor diferencia que encuentro yo no es por que tenga pene o un chocho operado, es en la obsesión por dar el pego como mujer cis, las mujeres cis, desarrollan su vida, tienen proyectos a futuro, etc.. las mujeres trans, mayormente su objetivo es pasar como mujer cis y son bastante criticas con ellas mismas, en mi opinión porque ellas han sido testigo del cambio de hombre a mujer y asocian ciertos atributos a antes del cambio

A esto me estaba refiriendo con que tienen que aceptar su cuerpo como es y dejarse las mutilaciones a un lado.
Sobretodo porque si llegado un momento la sociedad no ve lo que ellas quieren que vean, van a tener un problema de autoaceptación aún mayor.

#643TheFiskal:

No has empatizado ni un segundo para comprender la situación de la otra persona.

Al reves. He empatizado más que los que pensáis que continuar su intento de aparentar lo que no puede ser les va a beneficiar a largo plazo.
Nunca va a ser una mujer al 100%. Nunca jamás.
A muchas les va a generar una obsesión enfermiza que probablemente termine en suicidio.

¿No sería mejor tratar de ayudarlas a que acepten su cuerpo? En lugar de decirles que son mujeres encerradas en el cuerpo de un hombre, decirles que se comporten como deseen comportarse pero que su cuerpo es perfecto tal y como es y no necesitan aparentar ser "una mujer" como si ser una mujer fuera obligatoriamente ligado a ciertos comportamientos, apariencias y vestimentas?

Quizás así no tengan que mirarse al espejo un día, obsesionarse y darse cuenta de que nunca van a poder cambiar de cromosoma mágicamente y tomar aún peores decisiones.

#642Must:

realmente deben hacer coincidir su cuerpo porque eso es lo que se llama disforia

Pero es que nunca lo van a conseguir del todo, y al final la obsesión va a llevar a muchas al suicidio.

#644Wei-Yu:

Normalizar su situación y aceptarla es el tratamiento actual.

Un tratamiento que funciona tan bien que tienen un indice de suicidio cercano al 50%.
¿Te piensas que tras el tercer rechazo voluntario consecutivo no van a verse en el espejo y sentirse como una mierda?

2 respuestas
Wei-Yu
#647BigBam:

¿Por qué se supone que yo tengo que normalizar y aceptar una mujer trans como pareja?

Yo personalmente no estoy diciendo eso y creo que muy poquita gente te va a decir algo así (y muchas veces se dirá como efecto rebote del rechazo). Creo que tú y soraghatsu lo habéis comentado bastante bien y personalmente lo veo igual.

El problema que tengo yo personalmente con los escenarios imaginarios que se replantea la gente es que parece que la otra persona tenga que estar continuamente con un name tag indicando que es transexual. Y entiendo qeu te sientas engañado e incluso que te provoque rechazo porque lo sientes así, pero tampoco cuesta mucho entender la situación de la otra persona y tratarla con respeto.

#652Nerviosillo:

Un tratamiento que funciona tan bien que tienen un indice de suicidio cercano al 50%.
¿Te piensas que tras el tercer rechazo voluntario consecutivo no van a verse en el espejo y sentirse como una mierda?

No hay ni por dónde empezar con este comentario y no es una conversación que vaya a tener. Personalmente te animo a leer más allá de rrss y foros de la internec.

1 respuesta
vasketahd

El problema radica en la idea de que si no te sientes atraído por personas trans, automáticamente eres considerado transfóbico. La realidad es que cada individuo tiene sus propias preferencias sexuales y puede elegir a quién desea o no desea estar con base en diferentes razones. La realidad es que hay diferencias entre genitales operados y genitales biológicos, y no está mal discutir estas diferencias. Al igual que a mí me han rechazado por eso estar gordo, es posible que alguien sea rechazado por ser trans, pero esto no necesariamente implica transfobia. Se vende y se viraliza mucho el "pues si no te lías con una trans eres transfobico" al final entiendo que la gente se canse.

BigBam

#650 Es que lo particular en este caso y creo por lo leído que es de donde vienen los líos y las confusiones de los comentarios, es por las faltas en concreto hacia Mia.
Dejando de lado que cabestros y gentuza existen en todas partes y van a faltar y a ser malas personas. En el caso de Mia creo que pasa lo que pasa en todo el mundo cunado las personas pelean o discuten y más por internet.

Por lo que tengo entendido Mia en el foro la debió liar bastante y causar muchas polémicas, lo que resulta en una turba de faltas de respeto cruzadas, lo que pasa que como con todo, cuando se llega a unos limites o se acalora en exceso una discusión con faltas de respeto mutuas, la gente tiende a sacar lo peor y buscar una ofensa más dañina o personal. Un ejemplo claro sería, si es bajo llamarlo enano o cosas mas despectivas relacionadas con su aspecto, si en negro ... si es homosexual... si es trans.... Lo dicho, no creo que las gran mayoría (o quiero creer) sea tránsfobo, simplemente que se calienta la boca la gente muy rápido y se acaban diciendo animaladas.

#653Wei-Yu:

El problema que tengo yo personalmente con los escenarios imaginarios que se replantea la gente es que parece que la otra persona tenga que estar continuamente con un name tag indicando que es transexual. Y entiendo qeu te sientas engañado e incluso que te provoque rechazo porque lo sientes así, pero tampoco cuesta mucho entender la situación de la otra persona y tratarla con respeto.

Entiendo lo que comentas. Por supuesto que no tiene por que poner en sus redes una etiqueta avisando de nada, ya que eso es algo que lo debería tratar en un ámbito de más confianza y personal. Lo que yo comentaba también hacía referencia (no se quien lo puso) un comentario que afirmaba que no tendría por que decirlo. Cuando creo que realmente es peor, por que si a mi me viene de frente y me dice cuando vamos quedar que es trans, tal vez me anime a seguir conociendo a esa persona y probar a ver si existe algún tipo de atracción. En vez de sentirte engañado por enterarte a posteriori después de que en tu cabeza idealizases una situación diferente.

3 respuestas
-Orb-

No si ahora vamos a ser los malos nosotros en vez de la persona que se mutila partes de su cuerpo y encima se enfada en una cita cuando se lo ocultas al que se está ligando.

Tócate los cojones.

bicho0

#655 aquí se juntaron dos cosas , ella llegó para responder a preguntas , había gente que preguntaba en serio y respetuosa y había gilipollas como cada día en el foro .

El punto que se le dió en su contra es que aparte de ese tema , vino arrasando llamando la atención , abriendo post y respondiendo por todos lados y que el spy fuera completamente suyo . Osea que no es porque sea trans , sino por cansina y querer llamar la atención tanto como si era con comentarios negativos o positivos , quería ser el centro de atención . Y por lo visto en fc le pasó igual , no es que aquí seamos más malos .

1
markath

#655 Era de esa clase de usuarios que si les decías algo en el hilo que no les molaba se pasaban a dejarte un recado por privado.

Must

#645 sí, en eso estoy de acuerdo contigo y has expresado el tema con mucho respeto. Yo no es que sea extremadamente liberal ni nada, pero en estas cosas tengo cero preocupación porque si para mí está buena/luce como una tía que me gusta, pos palante.

Lo que quería decir, más bien, es que es normal que a veces lo oculten porque, como dice @Wei-Yu no es necesario que estén siempre con el "aviso de trans". Y es irónico porque, por una parte les exigimos que no vivan su vida siendo trans y continuamente trans; pero luego también les exigimos que estén continuamente aclarándolo xd

En qué quedamos: ¿lo dicen o no? Porque estamos partiendo de la premisa que, hasta para algo sencillo como ligar, también han de aclararlo. La sociedad misma les lleva a estar continuamente teniendo presente que son trans. Esto es así.

1 respuesta
momorico
#637Wei-Yu:

Entiendo que puedas sentirte "engañado" pero también entiende que para la otra persona no es sano estar con una pegatina en la frente exponiendo su condición de forma preventiva para "no engañar a nadie".

Hombre si esta persona ha tomado la decision de transicionar a sabiendas de que iba a haber este tipo de rechazo ( deberia de saberlo de sobras), lo hace porque le pesa positivamente mas el transicionar que el enfrentarse al rechazo (cosa a la que ya deberia de estar acostumbrada antes de transicionar, tambien te digo). Que al rechazo nos hemos enfrentado todos los presentes y aqui seguimos.

Y evidentemente lo que te cueste, te aguantas y tienes que dar toda informacion sensible a esa relacion o pareja con el que te vayas a ir a la cama, de la misma forma que como hombre tendrias que estar obligado si tienes una ets, si has ido a la carcel, si tienes una denuncia por maltrato, si eres menor con un mayor, trastornos mentales y un largo etc.

Si no aceptas todos los pros y los contras que conlleven tus decisiones lo mismo no has pensado bien lo realista que es tu decision, y eso recae en tu responsabilidad, no la de los demas.

Que se podria tener mas sensibilidad a la hora de rechazar a una persona trans? Hombre, pues evidentemente si, pero es de locos pensar que todo el mundo va a aceptarte sin condiciones y a eso nos enfrentamos todos en cierta medida y sobretodo los que son feos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-