Wild Project del 4 de abril de 2024

Darax

#779 ¿Las 14 palabras debidamente adaptadas a la inclusión y la tolerancia? ¿Qué nos quieres transmitir Memeador?

1 respuesta
Memeador

#781

1
ElJohan

Me veré un clip más suelto, a ver que tal pero alguien me puede confirmar si se tira toda la entrevista llorando de la infancia, o dice algo interesante?

1 respuesta
Memeador

#783 Está bastante interesante y toca bastantes temas. Aquí era el personaje, ahí se ve más la persona (aunque suelta alguna cuñadez aquí y allá, lo normal)

1 respuesta
ElJohan

#784 Yo no tengo ni puta idea de quien era en el foro, así que supongo que eso es un plus para mí.

bicho0

Me quedo con una frase que dijo :
La vida es como una partida de poker y cada uno la tiene que jugar con las cartas que le han tocado

1 respuesta
privet

#786 entonces esa frase es una contradicción a lo que a hecho

8 3 respuestas
Am7roK

#787 le ha tocado la carta de reverse

RavageR

#787 es que estaba jugando a espadas pero preferia jugar a oros. Por eso lo de las cartas

senzye

A ver es comprensible, la baraja edición 2024 de young white heterosexual cis man, es dura.

Endorfina

Pobres hombres blancos heterosexuales, que duro lo han tenido y tienen.

senzye

Los jóvenes lo tienen ahora, pero sobretodo, lo tendrán, así es, señor endófobo.

bicho0

#787 a mí como lo haya hecho en su vida me da igual

1 respuesta
privet

#793 a mi también pero una cosa no quita la otra

HeaTz

Pd: repe en pág anterior, dep.

4
desu

yo le daba, a los dos

darkf1re

El primer minuto es sublime xd

1 respuesta
Must

Pues a mí me está molando el podcast, la vdd. Me parece maja, al menos en esta entrevista.

1 respuesta
ElJohan

#797 Para ser forera bastante juego ha dado.

1 comentario moderado
Endorfina

Esto tampoco es odio.

Porimas

#800 Seguro que también escribe mejor que tu :)

1 1 respuesta
FMartinez

#802 Es posible, lo que queda claro es que mejor que TÚ sí xD

1 respuesta
Porimas

#803 Yo no he puesto una tilde que en un foro bueno, pero vamos que tu te has marcado un bozarrón con b y te has quedado tan pancho.

1 respuesta
FMartinez

#804 Hostia, no me di cuenta, pensé que te referías a la tilde del más xD

P

Que vas de vacilón pero sabes que tu vida es una puta mierda, me das puta pena que no vacilat sabes. Cuando llores por tu miserable vida acuérdate de lo que te digo, que fijo que lo haces a menudo crack.

nah la ninia no polla escribía peor

nizku

Según ella su argumentario principal siempre es, que al ser transexual la sociedad la discrimina. Sin embargo lo que podemos observar es que:

  • En este foro se le daba posición de privilegio por su "condición" ( a cualquier otro lo banearian ipsofacto si crearía la cantidad de hilos baits y attention whoreismo que hacía)
  • Tiene presencia en redes sociales haciendo un contenido de bajísima calidad.
  • Ha llegado a ser invitada al podcast principal de habla hispana

Claramente se demuestra su teoría

1 respuesta
Necro15

#807 Vaya sesgo más cantoso. Te dejas unos cuantos aspectos de la sociedad aparte. Brianeitor también tiene presencia en redes sociales y le invitan a podcast, encima puede aparcar en las plazas de minusválidos. Joder! vive la vida en easy mode!

1 2 respuestas
EricDraven91

#808 Y Moyorz igual que no sé cómo puede vivir uno con la mitad del cuerpo (o como doña rogelia xd)

1
Endorfina

Si la envidia fuera tiña.

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-