Wild Project del 4 de abril de 2024

SwarkO1

#177 Recuerdo que habia un hilo contando sus operaciones y demás, asi que estaba transicionando

1 respuesta
Jok3r

#181 jejjeje bien hilado

granaino127

#153 no se bien toda su historia en MV… solo recuerdo que era att. Whore de manual y no podía vivir sin ser el centro de atención.

Se que tuvo bastantes subcuentas después de “irse” y probablemente siga por aquí.

Su andadura por MV empezó hace por lo menos 10 años..

1 respuesta
Friends

#180 Entre hace poquito a mediavida. Siento no saberme el pasado :sob: Siempre me podeis poner en contexto para que siga adorando a esta mujeer!

1
Must

Ostia, ¿cómo lo habrá conseguido? Yo lo veré, la vdd. Es raro que alguien no sepa quién es esta chavala cuando pululaba por todos los foros de internet.

Dredston
YokeseS

#136 Que personaje tan siniestro.

Una vez se metió en el debate que hizo Roma, Inocente y Gisbert sobre la Ley Trans, duro 2 segundos en empezar a soltar chorradas.
Se ha dedicado a dar la nota hasta hacerse viral, tonto no es, ahora a vivir del cuento.

2:37:45

Aquí la tenéis, para que os hagáis una idea de lo que va a ser la entrevista

1 3 respuestas
Jok3r

Llegó al foro de horología como pobre_chico o se quedó a medio camino de coronar el sendero de los maestros?

1 respuesta
Jok3r

Soz, lag.

Tarles

#188 querrás decir el foro de Urología no?

1 1 respuesta
shenrom

que ganas de verlo

Jok3r

#190 Ambos.

Dredston

#173 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/encontre-mi-pareja-mediavida-646933

#1MiaSkylar:

Actualmente estoy saliendo con @TheFiskal gracias a conocerlo en este foro. Gracias a los creadores por esta historia de amor.

https://voca.ro/988gszcohMw

2 respuestas
darkf1re

#27 va cargadita siuu

Memeador

Yo sólo espero que diga que MV es más transfobo y homófobo que Forocoches, de lo contrario se me cae un mito.

3
Dredston

https://www.flooxernow.com/formatos/crimenes-online/mia-skylar-mujer-trans-que-puso-patas-arriba-forocoches_20220911631df91460c19f0001929f5d.html

:neutral_face:

3njoy

#187 Ostias entra haciendo el ridiculo a lo grande!!!

1 respuesta
Rastaflauta

Mucho odio, ataque personal y palurdadas pero el hilo salió de madrugada y ya va casi por 200 comentarios y subiendo. Y encima aún sale algun inseguro diciendo que si hablará de MV xD

1 1 respuesta
markath

#171 TheFiskal era más de recibir, tenía pinta de enclenque en las fotos.

Tarles

#198 No te lo vas a follar.

2
YokeseS

#197 Si, no tiene respeto por nada. Esta tipa lo que busca es liarla lo máximo posible para hacerse viral y vivir de ello.

bicho0

#183 10 años? si o que

nosoyunclon

Que hable del inspector de culos

UsuarioD2024

#129 Podría serlo yo, podrías serlo tu... Claro FC es mucho más concurrido dentro de lo que hay a nivel nacional y por donde pululará, quizá en Reddit y 4 chan también, me suena que alguien en su día encontró un pantallazo de lo que podía ser ella, además es normal, aquí cada vez hay menos gente y quien busca atención va buscando comunidades más grandes y dando pasitos como el que acaba de dar Mia. Varios personajes como Krov tiraron para burbuja y otros foros. Nos hemos quedado sin nuestros loquillos.

1 respuesta
Memeador

#204 Hostia es verdad llegó a 4chan recuerdo ver memes

1
Ocaso

Me sorprende que entreviste antes a Mia que a RedMind (cuya viralización a lo largo del tiempo no me ha sorprendido).

Veré el WP, a ver qué cuenta.

1 respuesta
Z

#206 ¿De que es viral RedMind?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 pues casi aciertas, te faltaron algunas letras.. xD

1
Jok3r

Si en algo tenía razón #1 desde luego es que el hilo iba a tener salseo, a ver pomo transcurre la entrevista.

markath

#207 Forera que le ponía los cuernos al novio dignos del toro de Osborne y lo contaba super orgullosa. Ahora es comentarista de algo de videojuegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • Darax
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • momorico
  • Aura-