Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

UnLiMiTeD

#14 Si que estan yendo lejos para hacer el fake :D

https://www.europapress.es/internacional/noticia-academia-hollywood-abre-procedimientos-disciplinarios-contra-will-smith-bofetada-presentador-chris-rock-20220331021934.html

1 respuesta
kroaton

Si quieren dar ejemplo que le quiten el Oscar, ya verás cómo así dan ejemplo. No me meto en que sea justo o no, digo que sea algo ejemplar. Porque al final multarle con pasta o con quitarle de la asociación, cuando ya ha ganado su ansiado premio...

Al final, igual que cuando la Janet Jackson sacó una teta y la estrategia fue "a partir de ahora todo en diferido un par de minutos", acabarán con medidas de mierda como retransmitirlo con 15 minutos de retraso, o que al escenario sólo se suba por un lateral o una gilipollez así.

4 1 respuesta
nani11

Yo no tenía ni idea de lo de lacalva Smith y ahora lo sabe todo el planeta. Aggro Willy best Willy

1
Dek0

Me sigue flipando que no sea fake y que haya sido tan retrasado de cargarse en 2 minutos la imagen de tio buenrollero y mindfullness que llevaba labrándose lo menos 10 años. Bonita manera de conseguir que se te recuerde más por portarte como un macarra que por haber conseguido un Oscar.

Aunque no sea fake, estoy seguro que va a intentar sacar rédito a ésto de alguna manera con alguna campaña pública o por RRSS para limpiar su imagen.

6 1 respuesta
Kimura

No siempre ha sido tan defensivo con sus mujeres

2
Hybrid
#1148Craso:

Por supuesto que existen, cada sociedad pone sus límites al humor. En España, por ejemplo, te la juegas mucho si tocas ciertos temas que todos sabemos, por eso los cómicos cobardes nunca van por ahí y siempre se meten con colectivos vulnerables.

Esto de quotear 1 frase y pasar del resto como si literalmente no explicara el porqué y en esa explicación claramente se vé que no tienes razón ¿a santo de qué viene?.

#1148Craso:

Es lógico que las víctimas de chistes de mal gusto se quejen. Normalizar chistes contra x colectivos a la larga provoca acoso y mucho sufrimiento a sus miembros.

Te lo repito una y 34 millones de veces: No lo tiene. Ahora si es cierto que no todo el mundo tiene la misma tolerancia ni puedes bromear de todo con todo el mundo.

Literalmente tu usas la palabra "mal gusto" y eso es 100% subjetivo y de nuevo (porque parece que por cojones ignoras los 2 posts anteriores donde lo explico), no es lo mismo la sarna, burla, insulto que la broma o el hacer un comentario con humor. Si no sabes distinguirlo es tu problema y no te preocupes, hay mucha gente que no sabe distinguir el sarcasmo también, pero no por ello el sarcasmo está "limitado" y no podemos ser sarcásticos sobre ciertas cosas o no.

Aparte que nadie está normalizando nada ni alentando aqui con que si vemos a un calvo le hagamos minimo 10 chistes de "roast" al dia, eso te lo acabas de fumar tu gratuitamente vamos. Igual que el agua no es mala ni buena, si me dedico a tirarte chorros de agua a potencia mil en la cara todos los dias claro que hago daño, los cojones. Lo de "cuando te están haciendo X constantemente" se puede aplicar a 10mil cosas y no solo al humor.

Menos gimnasia mental para justificar una opinion errónea, que objetivamente se conoce que no es así y ya se ha demostrado.

1 respuesta
Dek0

#1236 Es que si hubiera sido listo, le podría haber sacado partido a la situación y haber quedado como un señor. Por ejemplo montándose la semana siguiente algún vídeo en su chachi canal de YT explicando por qué meterse con gente con enfermedades que afectan al físico es de ser un buller, y haber dado ejemplo a otra gente y haber dejado a Chris Rock a la altura del betún por hacer broma de alguien en una gala pública.

En vez de eso ha dejado claro que muy bien no está de la cabeza por mucho que lleve años labrándose una imágen de hombre amable.

1 respuesta
KIIM

#1158 algo que decir a #1231?

Estoy ansioso por ver cómo sigue todo este complot, según tú.

2 respuestas
sacker

#1238 anda que no tiene que desfilar gente a tragarse sus palabras por este hilo... pero no saldrán de la cueva

1 respuesta
Carcinoma

No lo entendéis, siempre podrán decir que es parte del plan. Ser conspiracionista es un juego en el que JAMÁS pierdes.

5 1 respuesta
Dek0

#1239 #1240 yo mismo ya dije que me parecía un montaje y ahora veo que no xd Aunque lo que sí dudo mucho es que no le intente sacar partido de alguna forma para blanquear su imagen (j3) o sacar algún beneficio en redes.

2 respuestas
sacker

#1241 su actitud le honra caballero

pero no es la norma

KIIM

#1241 yo empecé igual pero porque vi solo el vídeo de la hostia. Luego empiezas a ver el contexto y ya empiezas a entrar jaja.

Mr-Carradine

#1237 sí, la cagada es histórica. Con lo bien que podría haber quedado reprendiendo sutilmente un poco más tarde desde el atril con un oscar en sus manos.

M0E

#1234 Cuando Pfizer anuncie a la mujer como imagen de su nuevo crecepelo $$$

1
Ulmo

#1232 ¿Cómo van a quitarle el Oscar por pegarle un guantazo a un cretino si no se lo han quitado ni a violadores?

Se llevará una sanción y una reprimenda, ambas merecidas.

1 respuesta
Perico97

Según parece ''invitaron'' a Will Smith a irse tras la agresión pero se negó.

MORUSATO

#1238 Como veo que tu comprensión lectora es bastante mala te tengo que repetir lo mismo que te dije el otro día, cuando le multen o le quiten el oscar me avisas crack, hasta entonces es un fake como una casa, a ver si así dejas de citarme todos los días, que por otro lado te debes de pensar que me dejas en evidencia o algo citándome xDD en fin, adorable.

Para todo lo demás Will Smith

Chris Rock

pErO qUe gAnAn hAcIeNdO uN fAkE??

3 respuestas
KIIM

#1248 perfecto, nadie te va a sacar de tus trece. Pues aquí acaba el tema. Tú ganas, es fake aunque no tengas ni una sola prueba de que lo es.

2 respuestas
Popino

#1248 Se te está yendo la pinza

3 respuestas
MORUSATO

#1250 a mi se me va la pinza y a vosotros os cuelan fakes que no se tragaria ni mi sobrino de 10 años, todos contentos pues

#1249 ninguna prueba jajaja ahora ya me has dejado claro que no es que tengas mala comprension es que directamente no sabes ni leer, normal que gente como tu sea el target para este tipo de paripes, lo dicho, cuando le quiten el oscar o le pongan una buena multa me avisas, crack

KIIM

#1250 nah, es un trollazo. A los monstruos no mirar va a ser la solución.

1 respuesta
MORUSATO

#1252 ahora resulta que tener una mínima capacidad crítica y no tragarte lo que pasa en un show de actores es ser un trollazo xD así nos va el pelo luego

Gamo

Soy el único que echa en falta un video de Will Smith comiendo espaguetis mientras cuenta lo que pasó?

1
DerbreD
4
J

#1249 #1250 es un personaje que ya ha quedado retratadisimo múltiples veces en el subforo de CS y ya la gente directamente le hace el vacío porque no tiene sentido las cosas que escribe.

Luego dirá que solo está troleando y que se ha echado unas buenas risas y bla bla bla en fin, un trolaco bastante malo.

2 1 respuesta
B

#1248 la huída hacia delante

MORUSATO

#1256 Deberías lavarte la boca antes de hablar de mis aportaciones al subforo de csgo, por cierto, no me suenas de nada.

1 respuesta
Netzach

#1246 Hablamos de Hollywood la lógica no aplica.

Sust0

#1228 Yo creo que se refiere más bien a esa actitud de "en misa y repicando" que tiene la mente "colmena" feminista donde oficialmente te exigen unas actitudes mientras con la boca pequeña o en privado está muy extendido que te exijan las contrarias porque es lo que de verdad quieren.

Vamos, esta situación creo que es algo que ha hablado cualquier pareja segurísimo y más si llevan tantos años juntos. Yo tengo claro que mi novia no quiere que a mi me hagan daño ni de coña y que intentaría pararme en una situación así y que no necesita que me haga el machito pero sería de no tener ni idea de las mujeres el no saber que si se diera la situación y me quedo parado me pierde el respeto porque son miles de años de evolución y contra eso no se puede luchar.

Por eso ahora mismo la mujer de Will Smith estará reprochándole que por qué hizo eso, que nadie se lo pidió, que ella es una strongwoman y no necesita que se haga el machito, pero todos sabemos las repercusiones para Will Smith si se queda quieto con la cara que le puso y sus intentos de pararle... y eso que ya le ha sido infiel xD.

Usuarios habituales