Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

LadyTenTen

#1319 ¿Los violadores pueden quedarse sus Oscars pero el del nigga moment no?

4 1 respuesta
periii

Y esto es lo que pasa por ser un beta en la vida,consientes que tu mujer te betaice se folle a X hombres en su denominado "i need space" y ahora tienes que aguantar que si rian de ti y como no sabes gestionar tus emociones,abofeteas y quedas como un panoli

B

#1321 Si esto lo hace con las cámaras viendo, no me quiero imaginar lo que hace detrás de ellas, y se deberia enviar el mensaje que por muy famoso que seas no puedes dañar físicamente a alguien, no hablo de los violadores a los que te refieres por que lo ignoro.

Tampoco hablare de racismo como quieres hacer, por que en ningún momento veo que Will quiera herir a Chris por ser negro, no veo nada de racismo en esto.

4 respuestas
LadyTenTen

#1323 No he sacado el tema del racismo

Drakkon

#1323 Pero es que ciertamente es algo bastante relevante. ¿Es decir, le quitas el Oscar a Will Smith pero no a Roman Polanski? Si hablas de mandar mensajes, el que estarían mandando con eso es bastante jodido.

3 1 respuesta
Craso

#1323 Si le quitan el Oscar a Will Smith y Polanski sigue con el suyo, la Academia dará una imagen lamentable.

Es ridículo plantear que le quiten el premio a una persona por un bofetón a un cómico que se había burlado de su mujer.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#1323 Lo que hace detrás de las cámaras? xdddddddd

Creo que se come a niños si. Pues esto lo ha hecho igual tb porque le ha salido de abajo, ni más ni menos.

Que pesadilla al final con esto, es todo tan absurdo y le han dado un bombo que no es ni normal.

1 1 respuesta
B

#1325 #1326 #1327 Pero si para defenser a Will Smith tenemos que hablar de una violacion de hace 50 años estamos mal.

No hablare de eso por que para mi es irrelevante, si yo mañana voy por la calle y se me cruzan los cables y golpeo a un negro, mi defensa no puede ser: "pero fulanito violo a alguien en los 70 y salio libre", seguro voy preso por que es totalmente irrelevante, asi fulanito y yo seamos carpinteros de profesion y pertenezcamos al gremio de los agarra troncos.

1 respuesta
SeYc

Como dijo Ricky Gervais , nadie de esa industria está en posición de mandar ningún tipo de mensaje político o moralmente reivindicativo.
Lo único que deben hacer es dar las gracias por el premio y bajar del escenario.

Si Harvey Weinstein abusaba de actrices, Mat Damon y Ben Affleck eran cómplices proporcionadole "víctimas" que se acercaban a ellos sabiendo lo que esté hacia con ellas.

Digo, por poner un ejemplo de que todos en realidad son escoria.
Que más da que le quiten un Óscar a este por subnormal, o al otro por violador.
La realidad es que la ética les suda la poya, lo único que importa son las apariencias.

10
T

#1326 Entiendo que como Will Smith hay muchos en el mundo, por ese nivel de “burla” tu hubieras hecho lo mismo?

Drakkon

#1328 Yo no estoy defendiendo a Will Smith. No se puede darle un guantazo a alguien por hacer un chiste que no te guste. Lo que estoy diciendo es que si no se le ha quitado el Oscar a Roman Polanski no tiene ningún sentido que se lo quiten a Will, porque entre lo que hizo uno y otro, una de las dos cosas es bastante más grave. El mensaje que estarías mandando es "bofetones en directo no, pero abusar de menores tras drogarles sí".

Si le quitan el Oscar a Will Smith, a mí me parece perfecto por ridículo que sea. Y digo ridículo porque aunque se lo den a otro, en la memoria colectiva siempre va a quedar que lo ganó Will. No es como quitarle una medalla a un atleta que se ha dopado. Incluso eso no suele darle una gran alegría a quien se la dan en su lugar, porque ya ha perdido el momento de gloría que le pertenecía justamente. Pero insisto, por ridículo que sea, perfecto, que se lo quiten, pero ¿Cuál es el criterio para retirarle la estatuilla a alguien? Si el listón está en un bofetón, van a tener que quitar muchos otros porque hay cosas bastante menos éticas. Como eso no lo van a hacer, me parece absurdo que se lo quiten a Will porque el mensaje es ese, que un bofetón resulta inaceptable mientras que abusar de un menor y escapar del país, resulta totalmente tolerable. Recordemos que antes del "Me Too", uno o dos años antes de hecho, estaban los miembros de la academia y otros muchos firmando un manifiesto que pedía que dejasen volver a Polanski a Estados Unidos sin arrestarle. Así que si esto va de mandar mensajes, les vale más estarse quietecitos.

4 1 respuesta
B

#1331 Entiendo el punto, pero no por que las cosas se hayan hecho mal se tiene que seguir haciendo, el los siguientes Oscars Peter DinKlage se puede bajar los pantalones y masturbarse frente a las camaras, y segun su logica debwria estar permitido por la academia por que seguiria siendo muchisimo menos que la violacion del 70.

Yo entiendo completamente su punto, pweo yo pienso que no por que las cosas se hayan hecho mal deberian ser siempre asi, yo creo wn el mejorar, no podemos cambiar lo que paso, pero con ciertas medidas y ciertos castigos que den el ejemplo podemos medio controlar lo que pasara.

1 respuesta
B
#1332Skyhood:

el los siguientes Oscars Peter DinKlage se puede bajar los pantalones y masturbarse frente a las camaras, y segun su logica debwria estar permitido por que seguiria siendo muchisimo menos que la violacion del 70.

No, nadie dice que eso deba estar permitido. Lo que se dice es que si no se retiró un Oscar a un violador, hay pocos supuestos en los que se le deba retirar a alguien un Oscar por motivos éticos o de decoro. Supongo que ante un plagio, fraude, delito grave/crimen durante la creación de la película que haya afectado a su desarrollo (por ejemplo que se descubra que mataron a gente para poder realizar una película premiada) o algo similar, sí que tendría sentido que le retirasen a alguien un Oscar, porque adultera la obra en sí misma y su proceso de creación, mientras que lo de Will Smith o lo de Polanski son hechos totalmente independientes.

Pero no, nadie dice que deba permitirse lo de Will Smith o que alguien se masturbe en medio de la ceremonia.

3
iMcOma
RuLi_pucela

Conmoción en Hollywood: Jada Pinkett retira ahora su apoyo a Will Smith: "Él fue quien exageró"

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2022/04/07/624ef68946163f5ea48b45a0.html

Cornudo y apaleado encima. Pobre Will macho, a ver si la manda a tomar por culo xD

23 4 respuestas
MORUSATO

Más drama.

2
Crane

#1335 menudo mal bicho tóxico de tiparraca

Akiramaster

#1335 yo sigo viendo que will se rió, jada puso la cara larga y will salió a solucionar su cagada. Ahora le vende.

1
Culebrazo

#1335

XDDDDDDDDDDDDDD madre mia la vendida jjajajjajajaaj

1
Czhincksx

Está muy reventado. Se ha metido en una clínica de rehabilitación para gestionar la ira: https://www.vozpopuli.com/dolcevita/will-smith-oscar-clinica-rehabilitacion.html

1 respuesta
verseker

#1340 Lo que tiene que gestionar es alejarse de la puta de su puta.

6
B

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/tyavks/old_clip_of_jada_pinkett_smith_forcing_will_smith/

3 6 respuestas
B

A ver si se ha quedado calva por tóxica ...

Kimura

#1342 man, los cienciologos son raros de cojones...

PinkRanger

#1342 No entiendo nada de lo que dice Jada, a Will si. ¿Algún Alma caritativa puede decirme que es lo que dice?

Culebrazo

#1342 se ve que les ha ayudado un monton si XDDDDD

B

#1342 joder que mal rollo me da ese vídeo, me da la sensación de estar viendo a un hombre maltratado xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1347 Con la info que hay y los vídeos que se pueden ver yo diría que no solo lo parece.

Ese video en particular parece una tontería pero las implicaciones de lo que se dice ahí y cómo se dice (teniendo en cuenta que al ser live hay que mantener fachada) son enormes para una persona pública.

1 respuesta
B
#1348Chico_Zombye:

Con la info que hay y los vídeos que se pueden ver yo diría que no solo lo parece.

No sé, no me atrevo a tanto, pero la actitud de Will Smith en ese vídeo es la de alguien totalmente coaccionado, muy fuerte.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1349 Desde luego. De puertas a dentro luego puede pasar lo que sea. Ahora, lo que no hay duda es que esa relación es ultra turbia.

Usuarios habituales