Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

palickpre

En menudo lío se ha metido, va a tener que volver con su tía y con su tío

49 1 respuesta
tute07011988

Hostia puta, aquí cada idiota transformando el bochorno de ayer en su lucha ideológica.

5
Hanure
#239elBorsho:

Al final el humor siempre ha consistido en reirte de alguien

Y muchos de esos que van riéndose de alguien al final acaban llevándose un galletón. Más aún cuando el objetivo de la broma es tu mujer enferma.

Y esto ha sido así toda la vida, ni wokismo, ni pollas en vinagre.

No lo estoy defendiendo, simplemente digo que os dejéis de magufadas.

1
Czhincksx

Eeeeeeeeeeh...

5 respuestas
analfabruto

En esta torta se va riendo, tambien es fake?

1 respuesta
bioshinra

OMG, SU MUJER ENFERMA. Socios, que le ha salido una calva y se ha rapado y va contando su vida para que le hagan casito.
Tiene pasta para poderse el pelo de Rapunzel si quiere. Me da pena 0

AlvaroParker

#221 Independientemente de la gravedad de su enfermedad, tu qué sabes cómo en su intimidad lo está viviendo ella? Para reírte del físico de alguien y encima con intención de que millones de personas (incluido compañeros y amigos de trabajo) te sigan la gracia es jugartela a que te den 1, no digo que este bien pero entre lo que podría haber pasado una de las consecuencias es esa.

La reacción de Will no me parece la correcta, aún así esa ostia tampoco está mal dada.

Cuántas de esas a tiempo le habría ido bien al gracioso de clase que como Chris Rock se burlaba del físico del callado.

Drakea
8
LLoskka

#241 volvera a Bel-Air !:musical_note:

PD: le faltaba acabar el combo, lo siguiente rodillazo al estomago y una patada giratoria.

1
AikonCWD

#244 jajajaj parece esto GH5 vip

Rezagado

Osea reirte de una mujer con alopecia es gravísimo pero en cambio de un hombre no?

Interesante...

1 2 respuestas
AlvaroParker

#251 reírse de alguien que pueda tener complejos es lo que está mal. Da igual que sea hombre o mujer.

3 respuestas
ArKan0iD

#244 Shieeet, niggas bein' niggas

B

#244 Que bonito sería si todo esto terminase con Jaden llevándose una tollina de Chris XDD

elsonyer

#238 mejor analisis imposible

Con todo esto, lo unico que ha mostrado es ser un debil

1
Rezagado

#252 No, evidentemente no da igual. Los hombres calvos también pueden tener complejo por serlo y nadie se escandaliza cuando alguien hace un chiste.

Menuda sociedad de mierda.

1 respuesta
vaai

El problema no es el chiste, es la hostia.
Ten dos cojones y sal, coge el micro y di: "me parece mal que te rías de esto", pero que una de las personas más influyentes del siglo xxi use la violencia en directo me parece lo más lamentable

1 respuesta
Hanure

#251 Menudo complejo gastáis algunos que hasta en algo así tenéis que sacar vuestros traumitas a relucir.

Seguro que si ves a tu madre o a tu mujer llorando y sufriendo a diario por la alopecia te encantaría que hicieran chistes sobre ella delante de tu cara y delante de miles de personas.

Igual lo que había que plantearse es si es correcto hacer chistes sobre algo así en una gala. Sea alopecia, obesidad o cualquier otra cosa.

Y no compares quedarte calvo siendo hombre con quedarte calva siendo mujer, porque para nada es lo mismo, ni tiene el mismo impacto visual, ni se trata de igual manera socialmente hablando.

1 respuesta
TripyLSD

Con el asco que me da Chris Rock y sus chistes mierdosos, sea fake o no, me lo he gosado cantidad.

Pero no creo que sea fake. Eso ha venido straight outta Philly

eltiodelpaqu

Yo pienso que ha sido un montaje, pero eso si, hay un plano en el que sale la mujer, y tiene una cara de mala leche que tira para atras, no sé si es porque es su cara habitual, está actuando o está mosqueada, pero acojona desde lejos.

B

#252 que la mamen. Son las personas más privilegiadas del planeta y la tía está calva, no se está muriendo ni nada. Lo que pasa es que en la burbuja de narcicismo en la que viven, meterse con su apariencia es OH DIOS MIO THE OFFENSE.

De toda la vida los cómicos que suben a presentar la gala se meten con los famosos: se ríen de sus malas actuaciones, de movidas de su vida personal, de su apariencia física. Y siempre se ha entendido que es parte del juego.

12 4 respuestas
LLoskka
#257vaai:

pero que una de las personas más influyentes del siglo xxi use la violencia en directo me parece lo más lamentable

1
TripyLSD

#261 pero una cosa es, por ejemplo, Ricky Gervais que te suelta un vacile de los suyos y es tan bueno que te tienes que callar.
Pero Chris Rock..

dranreb

#261 Los monólogos de Gervais en los Globos de Oro ahora mismo serían impensables

kingsora

Con los chistes que se gastan por alli me extraña que no hubiese pasado antes algo así.

1
huelmo

#17 Pues nada, con gente como tú no quedaba un humorista vivo.

Aprende a reírte un poco de esa cara de gamba que tienes anda, te hará bien.

AlvaroParker

#256 pero si el escándalo es más por donde, quién y en qué momento ha habido una ostia, si esto pasa en tu barrio a las 5am de un nota que le pega a otro porque se ríe del físico de su pibita seguro que lo verías más normal. Pero es el puto will Smith y en mitad de la gala de los oscars en directo, la razón por la que ha dado la ostia es lo siguiente, lo más impactante es en el momento en que lo hace

Hanure
#261-OnE-:

Son las personas más privilegiadas del planeta

No se qué tiene esto que ver con sentirse ofendido o herido por un comentario sobre la salud de tu mujer.

Quiero decir, entiendo tu postura, pero al fin y al cabo ser más o menos privilegiado o tener más o menos dinero no te salva de tener traumas, pasarlo mal o sentirte ofendido.
Vamos, que Will Smith es un ser humano como todos por muy famoso o privilegiado que sea.

JohnEsponja

Y la encuesta? yo voto por no fake

Centrate

le cruzan la cara y se queda tan tranquilo riendo como tonto jajaja

que grande Will me encanta este hombre.

Usuarios habituales