Wingsuit , un deporte de alto riesgo.

Carranco

#29 por supuesto, ese deporte, que si tengo pasta pienso practicarlo algun dia xD

#30 si es algo absurdo tienes razon, al igual que decir que ningun deporte merece la pena si te juegas la vida en ello.

1 respuesta
F

#10 Cada uno hace lo que quiere, eso está claro. :)

Aunque la comparación es cuanto menos absurda, la verdad.

Las probabilidades de que mueras practicando son más altas que tropezar y romperte la cabeza en un bolardo tras tropezar con un bordillo. (empezando porque no es normal ver algo así, al menos yo voy por la calle y no veo bolardos por todos lados)

RubaPowa

El problema que veo de este deporte es la importancia que le dan a tener que pasar al milímetro de las ¿colinas? , por lo que se solo se matan por intentar hacer esto .

2 respuestas
Carranco

#33 pero se han matado muchos ? yo aun no e visto ninguna noticia de alguno que se haya matado ( aunque seguro que alguno habrá ... )

1 respuesta
evilsol

#31 Por qué es absurdo pensar que un deporte en el que te JUEGAS LA VIDA( es la parte importante) no merece la pena?

explíquemelo Vd.

Shaoko

a simple vista me parece una experiencia increíble, pero si de verdad ha muerto tanta gente profesional no creo que merezca la pena

Korso

#12 Simplemente no vas a poder. Te van a pedir primero que tengas realizado el APM, que según que lugar cuesta más o menos. Normalmente son 10 lanzamientos y ya tienes el curso. Después por libre te saldrá a una media de 30€ por salto si tienes equipo o 55€ si lo alquilas.

Además, también depende del lugar, te pedirán un mínimo de saltos. En Girona por ejemplo piden 100.

Así que prepara más de 6000€

2 respuestas
yeOprz

#37 joder si que es caro, eso sin contar con el feretro ¿no?

2 1 respuesta
Ak3larr3

#34 no lees ni #1:

Un alemán, un polaco, un británico y dos franceses han perdido la vida en Francia desde el pasado 26 de julio , a los que se suma la muerte del paracaidista que dio vida al agente secreto James Bond en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mark Sutton.

Korso

#38 Bueno puedes hacerte un seguro que cubra este tipo de accidente y al menos eres más rico en el cementerio.

-tarkens-

#37 Luego para hacer wingsuit, no hay que pasar unas pruebas en el tunel de viento o algo asi?

1 respuesta
H

Que la gente haga lo que quiera, qué manía con decir a la gente lo que puede o no hacer. Mientras solamente se puedan hacer daño ellos, a mí, plín.

2
Korso

#41 No, no hace falta, y ya te digo que depende de donde lo hagas te pueden pedir más o menos. Igual te dicen que necesitas haber realizado 100 saltos y el curso te cuesta 500€ que igual te sueltan que necesitas 200 saltos.

1
Dieter

Yo desde que OI este video me me quitaron las ganas de hacer un salto en paracaidas, ya no digamos hacer el batman.

NSFW
2 respuestas
HaCkerinhO

#44 Ya ves , el colega de Jeb Corliss , hubo un documental sino recuerdo mal sobre la vida de ese tío y demás.

1 respuesta
Dieter

#45 yo lei detalles del accidente y por lo visto el colega que iba debajo no paraba de caerle sangre encima, dantesco.

BekeN

pfff que pereza .
Yo me quedo en casa
#44 http://www.youtube.com/watch?v=imWJkF7ir38

marmmmalade

Mejor morir haciendo lo que te gusta que en el trabajo.

1
s0ny

Yo sólo he saltado una vez en paracaídas, así que no cuenta como experiencia.

Pero estoy con #33, da la sensación de que los accidentes en esta modalidad llegan porque quieren rizar el rizo, precisamente parece que buscan el accidente con tanto apurar en algo que no tienen el control total.

Pero vaya, que tampoco censuraría a nadie por intentarlo, ni lo tacharía de loco. La sensación de la caída libre es indescriptible, no puedo imaginar lo que es llevar un traje de esos, debe ser un maldito sueño... siempre y cuando no quieras encender una cerilla contra una roca y estamparte en el proceso, claro.

Var0n

Si se matan es su problema no creo que hayan hecho ningún mal a nadie teniendo esos accidentes aparte de a ellos mismos, que manía tiene la gente con prohibir y criminalizar.

Korso

Pero es que algunos es evidente que habláis desde la ignorancia. Los accidentes paracaidistas existen pero la probabilidad es baja, y aún así gente como esta se las hostia por querer hacer cosas como ir a ras del suelo. Ya no hablo de un lanzamiento normal, pero el Wingsuit no tienes por qué hacerlo rozando el suelo.

rockfuck666

#20 No veo mucha diferencia entre que te dañes jugando a fútbol por gusto, a que te dañes haciendo este deporte, que también es por gusto.
Por esa regla, cualquiera que tuviera un accidente con el coche fuera del horario laboral, o en horario de ocio, tampoco debería ir a los hospitales, por coger un objeto de riesgo (coche) por gusto.

Además, si lo pensamos fríamente, en nuestra vida cotidiana hay un montón de cosas que nos exponen a riesgos. Podemos morir subiendo o bajando por las escaleras si no tenemos cuidado, porque es muy fácil caerse y romperse la crisma, por ejemplo.

1 respuesta
Noxas

Pues a mi me parece que mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que les de la gana.
Eso si, tampoco le veo mucho sentido el pasar a centímetros de las rocas.

CarlosML27

#52 Hombre ya, sé que me he pasado poniendo el comentario, pero sigo pensando que se podría hacer de manera más segura este deporte, porque aunque se pusieran más medidas de seguridad la gente seguiría haciéndolo sin nada de esto por "adrenalina".

B

Pues yo lo practicaría dependiendo de mi situación de vida (digo la que hay un % alto de morir). ¿Por qué no?

C

El deporte en si tiene que estar guapo, yo he saltado de un avión y lo he flipado en colores, no se como va pero supongo que si no pasas rozando las piedras como un majadero y haces un vuelo más horizontal pues disfrutas de la caída el doble, no hay lugar para el error es solo izquierda y derecha, un fallo de cálculo y te estampas contra el suelo.
Yo personalmente veo absurdo jugarse la vida tantas veces en una sola sentada, pero que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

1 comentario moderado
Adelanjro

Me he pasado por este hilo echando un vistazo y acto seguido he abierto los periodicos y me encuentro esto

http://www.abc.es/estilo/gente/20130823/abci-bulto-alvaro-muere-201308231314.html

Por aportar opinión al tema: No veo nada en contra de estos deportes de tanto riesgo cada uno hace lo que quiera con su vida siempre y cuando no se meta en la de los demás. Y aunque esto último es muy utópico (porque si te matas "te metes" en la vida de tu familia, amigos gente que pase por ahí y te vea hecho papilla y encima el coste social asociado) creo que es un impacto ínfimo y no hace falta tenerlo en cuenta.

YokeseS

no hay manera mas epica de suicidarse

leonsegui

Pregúntale a Álvaro Bultó

Usuarios habituales

  • Korso
  • Dieter
  • HaCkerinhO
  • evilsol
  • Carranco
  • tute07011988
  • NigthWolf