Wizink center, con cuanta antelacion estar para pista

Nikaaaa

Hola, Tengo entradas para un concierto de Queen en pista, nunca he Estado en el wizink y no se si la gente hace cola desde pronto para estar lo más cerca posible o con un tiempo próximo ya es suficiente como 2h antes por ejemplo en este tipo de conciertos. Muchas gracias.

n3On

Pues... supongo que depende del tipo concierto y de gente qe vaya xDDDDD

No es lo mismo ver a Queen que a BadBunny jejejeje Estate de birras por la zona y vas mirando el ambiente xD

1 respuesta
EuRyNomE

Vete ya.

3
FUNnn

Con 2horas no estarás al frente. Con 2h voy yo y tengo butaca asignada, y me sentaré como 30m antes de empezar

tute07011988

Llegas 30 años tarde para ver a Queen.

48
Nikaaaa

Vale muchas gracias a todos los que respondieron a mi pregunta.

wajaromau

Queen dice xD y que ponen un muñeco de freddy?

2 respuestas
JoramRTR

Para estar lo mas cerca posible se usan los codos, pa que vas a ir 2 horas antes.

Fox-ES

#7 Serán Bryan May y Roger Taylor y quienes contraten.

¿Me convalidan el concierto de Megadeth si en vez de Chris Poland y Gar Samuelson tocaban Broderick y Menza? XD

Mejor no entrar en Deep Purple. XD

1 1 respuesta
WaRdIx

#7 Adam Lambert es el cantante actual.

STILES

como sois, que igual es su primer concierto y tiene unas ganas ke flipas joer no seaís así de ioputas

Alasdair

Para un concierto de un grupo "grande" mínimo echale 6-8 horas. Yo eché entre 9 y 10 para primera fila de Blur

1 respuesta
B

😑

STILES
#12Alasdair:

Yo eché entre 9 y 10 para primera fila de Blur

en serio??, que sobrada no?

1 respuesta
Alasdair

#14 Era un festival y abrían las pistas de forma escalada, así que no podías ir a tu escenario y quedarte ahí, la verdad es que fue un soberano coñazo pero mereció la pena Hahahah

1 respuesta
Mirtor

Depende de muchos factores. Si hay zona VIP o no, y de qué grupo sea. Queen ni idea de cómo andará, porque por un lado es Queen, pero por otro no es Freddy. Yo para Scorpions hace unos años estuve unas cuatro horas antes y pillé primera fila de zona no VIP. También depende mucho de lo atrevido que seas a la hora de pegar codazos para abrirte hueco.

1
STILES

#15 ahh vale, un festi!! en un festi suele ser diferente como lo organizan

1 respuesta
Alasdair

#17 Si, para otros grupos el máximo que estuve fueron 5-6

pirobiro

#9

Bueno, al final May y Taylor compusieron unas cuantas de las canciones de Queen, su mérito en la banda lo tienen

1
Nikaaaa

No preguntaba sobre si Queen es Queen sin Freddie Mercury, que cada quien tenga su opinión, yo no existia cuando murió y la tecnología de la Ouija todavía no está tan avanzada. Pero gracias por responder a lo que no pregunté

1 respuesta
batulfo

Ah sí, Wizink. La has cagado, te has perdido ya el concierto.

TripyLSD

#20 si esperas que en un foro la gente no tome el control del hilo y decía a donde dirigirlo, pocos foros has pisado entonces

DiSoRDeR

yo me voy para Berlín que hay gente liándose a martillazos con el muro

2
0nLy

Siempre me ha fascinado la gente que hace cola para la primera fila. Cuando os meais que haceis? Y Si quereis una cerveza?

2 2 respuestas
Mirtor

#24 ¿Al precio al que están en esos sitios? quita, quita. Voy al concierto, veo al grupo, y si luego quiero fiesta hay muchos sitios y mucha noche.

1 respuesta
0nLy

#25 Joder si tienes dinero para 20-40€ de entrada que cuesta de media ver un grupo en un pabellón tipo wizink gástate 5-8€ en una cerveza me cago en todo.

Mikess

En el Kpop se hace acampada el día anterior.

En el tributo a queen no creo que sean tan mongers, pero 5 o 6h antes dando vueltas y viendo ambiente no es mala.

Con menos de 3h te vas a comer los mocos.

J_Penny

Nunca entenderé porque hacer cola para estar en primera fila..

Supongo que una vez desbloqueado el logro no he vuelto a hacerlo y ni pienso. Al final en cualquier concierto puedes acabar muy alante a poquitos

Alasdair

#24 Se bebe poco y se mea menos, básicamente (y vas acompañado en ese caso)

RastAfar1

#2 Cuándo vino bad bunny a mi ciudad, me iba al curro a las 5am y había unas 80-100 personas acampadas haciendo cola, imagínate xD

Usuarios habituales

  • RastAfar1
  • Alasdair
  • 0nLy
  • Mirtor
  • Nikaaaa
  • STILES
  • FUNnn