¡¡World Star Hip Hop!!

Abovedado

World Star Hip Hop es un grupo de personas localizadas en Estados Unidos que se dedica a grabar peleas callejeras, buscan hasta debajo de las piedras para conseguir una buena toma de cualquier pelea callejera.

También permiten que los fans graben peleas y se las envíen así ellos las pueden subir a YouTube.

ATENCIÓN: Los vídeos tiene contenido que puede herir la sensibilidad de los espectadores, son peleas callejeras 100% reales y sin censura.

A veces escucharéis: "¡¡World Star Hip Hop!!" en mitad de una pelea :D

Las mejores recopilaciones:

Hay mil y un vídeos más de World Star Hip Hop, solo tenéis que buscarlos en YouTube.

3
cuico

what nigga?

whachasay nigga?

uhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh


worldstarhiphop nigga!!!

ouhhhhhhh niggggaaaa

y repetir hasta la saciedad, la verdad es que EEUU está lleno de lacra viendo estos vídeos...

1 1 respuesta
A

#2 Pero si son de todo el mundo las peleas :yawn: :yawn:

Artefius

Yo de world start prefiero esto...http://www.worldstarcandy.com/

1
1mP

El primer video, en el minuto 12 cuadno el negro se sube en el coche y empieza a disparar lold

1 respuesta
FuckYeah

#5 Joder pero el notas no ha grabado, a saber si le ha dado...

#1 puta pasada de videos, gracias por compartir.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=bnGdhwi4lJQ&feature=youtu.be

13:28

Dos tías semidesnudas peleando, muy guapens.

1
vincheN

Gracias por el aporte

wolpek

#1 13:27 del primer vídeo. Merece la pena verlo entero...

EiNoL

5:38 acaso hay q se adivino para saber q lo van a reventar? si es q...
Creo q cada vez hay más gente q usa pipas, navajas y mierdas no como chulería "bueno si" tb por chulería pero creo q más q nada pq ven estos vídeos y tienen un cague tremendo a recibir como los de los vídeos y hacer el ridículo.

attwhore

Lo de la pipa del primero menudo colgao pero vaya tortazo el de 1:12 del segundo video jajajajaja y no digo nada de la que le mete el niño a la negra en el tercero

B

Como gritan los monos

Cukie

que alguien que sepa me explique que le pasa al del min 2:48 mas o menos pls, porque le pasa eso?

1 respuesta
Abovedado

#13 ¿No has visto los demás vídeos? Más de uno se queda así de "tieso", debido al golpe en la cabeza pierden el conocimiento durante unos segundos y posiblemente algunos durante unos minutos, el golpe en los nervios de la cara hacen que tus piernas y demás extremidades te fallen y por eso caen al suelo de golpe y como si estuvieran muertos.

1 respuesta
Cukie

#14 No hablo de quedarte inconsciente, eso lo he visto en muchos videos, de hecho lo que le pasa al que menciono también lo he visto mas veces pero no sé porque. El empieza a temblar y se queda como petrificado, has visto el minuto que digo? xD

1 respuesta
Abovedado

#15 Al leer tu primer comentario volví a ver el vídeo y el minuto que citas, como te decía es debido a un fuerte golpe en los nervios de la cara, repito, por eso se queda "tieso".

1 respuesta
Cukie

#16 Joder, que chungo... y como le ayudas a alguien que se queda así? yo no podría quedarme mirando joder xD

1 respuesta
Abovedado

#17 En algunos vídeos ves el fallido intento de levantar a la "víctima" pero como dije, fallido, porque se vuelven a caer y se marean, lo suyo sería dejarle acostado hasta pasado unos minutos y cuando se encuentre mejor, levantarlo.

En los peores vídeos de World Star Hip Hop el que consigue dejar inconsciente al otro le sigue dando puñetazos en la cara, y aunque el otro esté con los ojos en blanco y sin moverse el agresor sigue lanzando golpes a la víctima en la cara.

1 respuesta
Cukie

#18 De todas formas, yo hablo del primer video eh xD es que me estoy quedando loca, porque por curiosidad he mirado el tercero y segundo, y el tercero sale un tio desmayado en el mismo segundo, y creo que te refieres a ese, pero yo me refiero al tio del primer video.
El puñetazo cae en el 2:48 mas o menos pero unos segundos despues apuntan al tio y esta con los ojos abiertos, consciente pero temblando.
Te pido disculpas si me estabas explicando esta situación pero es que no le encuentro sentido xD

1 respuesta
Abovedado

#19 Si bueno anteriormente te estaba explicando el primer vídeo y el momento que decía, después me fui por las ramas :D

Que tenga los ojos abiertos no significa que esté consciente, puede ver todo negro o todo blanco, o ni siquiera estar despierto. Lo que es seguro es que en ese momento no sabía ni su nombre... :D

N

Muy bastos los niggas, hay algunos que reparten cosa mala, y eso de cogerlos y estamparlos contra el suelo... madremia.

attwhore

que no decaiga esto donde estan los episodios anteriores que en uno pone ep30 y no veo nadaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Abovedado

#22 Busca en su canal oficial.

eviden

worlddddddddddstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

2
Abovedado

Reanimando hilo...

Usuarios habituales