worth it

B

josepginer

16
BliNk_PoWa

Sioke

w4nx1

Otra cuenta fake que no tiene ni las matemáticas de la ESO.

2 1 respuesta
EuuD

Pues eso, los que no aportan nada a la sociedad y solo generan gastos.

LucianESP

Güorzit

Lexor

#4 que matematicas? ahi salen mas fallecidos vacunados que no vacunados, que no se si eso es un feik del copon pero explicame eso de esa imagen

3 respuestas
B

#7 No sé por qué no se sube la foto. Pero lo que han dicho debajo, hay que mirar las tasas.
Y sí, es cierto que de 12-29 años es la misma, pero luego ya es mucho mejor para los vacunados.

1
w4nx1

#7
Si tengo 900 manzanas en una cesta y se pudren 5. Y en otra cesta tengo 20 manzanas y se pudren 4. Le ha ido peor a la primera?

6 1 respuesta
B

#7 Tienes que mirar la Tasa Semanal.

Que sería lo más parecido a X por cada 100.000

Claro que salen más, porque son el 83% de la población. Y en algunos rangos de Edad en teoría deberían de ser el 100% así que imagínate cuantos no Vacunados debe de haber en ese grupo

1 1 respuesta
B

si precisamente la grafica demuestra que funcionan en cierta medida las vacunas, tened en cuenta el numero total dado que la mayor parte de la poblacion esta ya vacunada. de ahi el titulo del post , que vale la pena. independientemente de que sea un arma biologica y los responsables tanto de la vacuna como del virus sean los mismos.

1 respuesta
Lexor

#10 #9 vale, preguntaba por si era el nº total, la definicion de la foto es una mierda

Overwatch

#11 LOL como arma biologica? XD

Ya estaríamos todos muertos amic...

Hipnos

Una captura no da para un hilo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales