WTF, Star Trek

Resa

Star Trek WTF Moment

How can you let this go on?

1
pontaeri663

xDDDDDDDDDDDD

sperial

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

RaCe

5
raposo

jajajajjaja

LaChilvy

totespare

Será porque nunca he visto star trek, y no se si en realidad intenta ser gracioso, o simplemente como dice el titulo, ser un WTF.

Meh...

cabron

No sé si será verdad o no, pero el comentario más votado de youtube dice esto:

"Little known fact: This sequence did not appear in the original script. No one is acting here - they simply filmed the cast during one of their breaks between actual scenes."

Que viene a ser, que no era parte del rodaje, les grabaron mientras estaban haciendo el idiota en un descanso. Si es cierto, hay que reconocer que es bastante desconcertante... para entretenerse en los descansos se hace pasar por un caballo mientras un enano le monta? O_O

5 respuestas
T

#8 y por lo graban y editan si no forma parte del rodaje? =S

Resa

#8 Por lo que lei en youtube tmb no aparecia en el episodio original, pero despues lo incluyeron "for teh lulz". Es el capitulo 10 de la 3ª temporada

cabron

Pues por que al final lo incluyeron en el capítulo (vamos que salir sale)

GR33N

Qué innovadores no?

B

pero que...

SkiNeT

Si decis que sale en un capitulo de startrek y no se queda en un momento entre pausas de rodaje me lo creo pero no alcanzo a comprender cómo se las habrán ingeniado para meter ese WTF dentro del capítulo y que no quede extraño.

vinilester

#8 Si claro, eso seguro que lo ha dicho un friki de los de Star Trek para defenderse de los frikis de Star Wars...

Por cosas como esta, Star Wars > Star Trek, y los frikis se descojonan

Si es que tela... si fuese un caso aislado, pero como este, hay cientos xDDDDD

PD: las mismas mierdas que la serie de Batman xDDDDD

1
samagu

y esto es una serie de culto??? wtf...

1 respuesta
10 meses después
c0b4c

No me cabe en la cabeza como sois capaces de criticar una escena de 30 segundos sin tener en cuenta el guión del capítulo.
En ese capítulo en concreto Kirk, Spock y McCoy bajan a un planeta donde habita una raza de humanoides que parecen vivir en la Antigua Grecia y tienen poderes psíquicos.

#18 Pues yo qué quieres que te diga, la serie original (1ª, 2ª, 3ª temporada) me parecen auténticas obras maestras.

Y lo de #8 no es verdad, lo acabo de poner arriba.

2 respuestas
Nority

#17 He visto The Original Series entera. 3 de cada 5 capítulos van a un lugar donde la raza endémica tiene poderes psíquicos. xD

#16 Que yo sepa esto no está en ningún capítulo. Pero sí, se mandaban unos WTF de narices.
Las películas merecen más la pena, la serie no tanto.
The Next Generation (serie) mola bastante. Está bien para ver mientras se come y, especialmente, para echar siestas.

Edit: #8 Ya lo dijo.

Edit2: Hm, no recuerdo esto entonces.

La serie está bien porque están todos los personajes clásicos, y concretamente Nimoy. Me encanta su papel de Spock.
O McCoy. Siempre me deprime verle en las películas y pensar que está muerto =/
Piccard mola más que Kirk, aunque TOS>TNG.
El contenido de los capítulos solía ser pobre, seamos objetivos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Lo veo y subo la apuesta:

La misma escena :P

1 1 respuesta
vinilester

#17 Si, obra maestra... Esta serie era mas cutre que las peliculas de serie B. xDDDDD

niam

yo viendo #19 y #1 ya estoy flipando...

Alastor88

Joder, que bizarro.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SkiNeT
  • cabron
  • Resa
  • raposo
  • RaCe
  • sperial