www.menudapuja.com [OPONIONES]

AaRocket

Pues eso queria saber si alguien de por aqui a pujado o conoce a alguien que lo haya hecho, me gustaria saber la fiabilidad que tiene esta pagina.

Si alguien ha ganado algo que lo diga tambien ahjajaja

Saludos y gracias

www.menudapuja.com

Habichuela

Opo ke?

PLeaSuReMaN

he leído menudapaja

será que estoy recién levantado

Bau

Opino que .. xDDD

¿En serio te fias de una página que para pujar tienes que mandar un sms?

xylia

soy yo, o el resto a leido menudapaja

SgtOpio

Echando un ojo rápido me ofrece menos confianza que nada que haya visto en mucho tiempo.

Nadie vende duros a cuatro pesetas, y mucho menos con el rollo de ahora de los SMS xD.

eL_aiRMax

#4 no es ningun timo, hace unas semanas dieron un reportaje en antena3 sobre la pagina.
lo que pasa es que es jodidamente dificil que te toque, en el reportaje salia gente que mandaba cerca de 40 o 50 sms por cada producto que queria y habia veces que lo conseguian ahorrandose una pasta

AaRocket

No es que me fie es que el otro dia salio en un programa de la television y lo pintaban como fiable, ademas los ganadores tienen que dejar una foto asi da mas fiabilidad.... Nose me parece muy raro por eso estoy esperando repuestas

BlackGun

joder, yo también he leido menudaPAJA.com, y ya entre esperando ver opiniones de otro tipo de web

xD

SgtOpio

#7 40 ó 50 mensajes de esos igual son 40 ó 50 euros...

Si no ganas, te jode vivo.

Teniendo ebay, no sé por qué complicarse la vida xD

BlackGun

joder, yo también he leido menudaPAJA.com, y ya entre esperando ver opiniones de otro tipo de web

xD

_j0sE_

menudapaja os habeis echo

Desper4doS

Foto de la pajera o ban!

Enanoasesino

Hombre, si realmente no es un timo, te puede salir muy muy bien, aun asi no me la jugaria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _j0sE_
  • BlackGun
  • SgtOpio
  • AaRocket
  • xylia
  • PLeaSuReMaN
  • Habichuela