#91 18 abr 12, 17:26
Área central está a unos 15 minutos del palacio de congresos. El año pasado íbamos a comprar allí comida, bebida y esas cosas. Lo malo es que tener que estar fuera una hora te puedes perder algún anuncio o actividad y son bastante estrictos en el tema de inscripciones. Por lo demás es un sitio guay y se llega relativamente pronto, aunque seguramente haya otras tiendas más cerca.
También hay un restaurante en el propio recinto donde se puede comer, pero tiene unos horarios fijos y sale algo más caro que pillar la comida fuera. La comida no es nada del otro mundo, pero seguramente mejor que cualquier cosa que puedas pillar fuera. Además puedes charlar con otra gente mientras comes.
También hay un restaurante en el propio recinto donde se puede comer, pero tiene unos horarios fijos y sale algo más caro que pillar la comida fuera. La comida no es nada del otro mundo, pero seguramente mejor que cualquier cosa que puedas pillar fuera. Además puedes charlar con otra gente mientras comes.
- Nucklear

#94 19 abr 12, 03:58
Yo mañana me pasaré por el banco a afectuar el ingreso ya !
#95 19 abr 12, 18:23
bueno gente, ya pase por caja ahora solo me falta decidir que consola voy a llevar y comprar un disco duro.
por cierto ¿regalan camisetas y stuff? y otra cosa si me da por dormir ¿puedo montar una tienda de campaña cerca?
tengo el hype subidisimo, es la primera party "grande" a la que voy.
por cierto ¿regalan camisetas y stuff? y otra cosa si me da por dormir ¿puedo montar una tienda de campaña cerca?
tengo el hype subidisimo, es la primera party "grande" a la que voy.
#97 19 abr 12, 18:27
por aquí estoy esperando confirmación...
Alguien sabe si siguen habilitando sitios en el pasillo de entrada? xD
Alguien sabe si siguen habilitando sitios en el pasillo de entrada? xD
- Birras_cs

#98 20 abr 12, 08:35
Lo de la tienda supongo que sera como el año pasado, algunas habitaciones y el pasillo de arriba estan para eso, vas alli y montas lo que veas, aunque con saco vas sobradisimo, yo el año pasao ni lleve pero tampoco es que durmiera mucho, y si, dan camiseta fijo, el año pasado dieron tambien usb 2gb+cocacola+agua+neceser que aguanta las bebidas frias.
#99 20 abr 12, 13:16
Cuando haces el ingreso en el banco,tarda mucho en llegarte la confirmación de que ya tienes la plaza?
#103 20 abr 12, 15:23
En el mail donde te dan el número de cuenta en el que hay que hacer el ingreso decían que mandaban un mail de confirmación de plaza una vez hecho el pago.
Pagué una hora después de que abrieran las inscripciones, al igual que varios amigos y conocidos y de momento a nadie le ha llegado la confirmación aún. Creo que las revisaban manualmente, así que puede que les lleve unos días.
Pagué una hora después de que abrieran las inscripciones, al igual que varios amigos y conocidos y de momento a nadie le ha llegado la confirmación aún. Creo que las revisaban manualmente, así que puede que les lleve unos días.
#104 21 abr 12, 10:29
A alguien que ya hiciera el ingreso cuanto os tardo en llegar el correo de confirmación que tienes plaza? Yo lo hice ayer y aun no me llego nada ni a mis compañeros...
#106 21 abr 12, 12:32
"la validación del pago lleva entre 3 y 4 días hábiles. Se hace manualmente contrastando la información bancaria. Saludos!"
Esto es lo que ponen en Twitter
Esto es lo que ponen en Twitter
#107 21 abr 12, 12:38
Yo tengo el recibo de CaixaNova se lo llevo allí si hace falta ! xDDD
#111 21 abr 12, 17:30
mola mas la Skulparty en Ourense
#113 21 abr 12, 18:47
según mi experiencia:
XGN > Ludus party (cuando se hacía xD) Cambred > Kutruparty > Arroutada > all
XGN > Ludus party (cuando se hacía xD) Cambred > Kutruparty > Arroutada > all
#115 21 abr 12, 23:57
#114 El año pasado la hicieron en junio, pero los años anteriores la hacían algo antes. Cambian cada año, pero abren con bastante tiempo para inscribirse y tal. La del año pasado era https://eseida.ei.uvigo.es/party11/public/index.php por si le quieres echar un vistazo
#116 21 abr 12, 23:58
#114 https://eseida.ei.uvigo.es/party11/ esta es la del año pasado, creo que este año lo haran por la misma fecha, lo bueno que tiene es que es pequeña y hay muy buen rollo.
#118 22 abr 12, 16:03
bueno, al final voy a llevar la xbox y 3 mandos, si alguien quiere llevar otro mando o algun juego que avise.
por cierto si alguien sale o pasa por ourense con el coche que se ponga en contacto conmigo que le pago la gasofa.
por cierto si alguien sale o pasa por ourense con el coche que se ponga en contacto conmigo que le pago la gasofa.
Favoritos
11