XGN 2012

Ninieru

Área central está a unos 15 minutos del palacio de congresos. El año pasado íbamos a comprar allí comida, bebida y esas cosas. Lo malo es que tener que estar fuera una hora te puedes perder algún anuncio o actividad y son bastante estrictos en el tema de inscripciones. Por lo demás es un sitio guay y se llega relativamente pronto, aunque seguramente haya otras tiendas más cerca.

También hay un restaurante en el propio recinto donde se puede comer, pero tiene unos horarios fijos y sale algo más caro que pillar la comida fuera. La comida no es nada del otro mundo, pero seguramente mejor que cualquier cosa que puedas pillar fuera. Además puedes charlar con otra gente mientras comes.

1 respuesta
Nucklear

Me hace gracia el detalle de que pongan como llegar en avion y la página esté íntegra en gallego...

A mi me gustaría ir, pero me parece que no voy a poder :l

#91 ¿El sitio es donde se celebró la MobileConGal?¿Al lado del estadio?

1 respuesta
Ninieru

#92 No sé donde hicieron la MobileConGal, pero está justo al lado del estadio, así que seguramente sea el mismo sitio

breixone

Yo mañana me pasaré por el banco a afectuar el ingreso ya !

deathsoul

bueno gente, ya pase por caja ahora solo me falta decidir que consola voy a llevar y comprar un disco duro.

por cierto ¿regalan camisetas y stuff? y otra cosa si me da por dormir ¿puedo montar una tienda de campaña cerca?

tengo el hype subidisimo, es la primera party "grande" a la que voy.

1 respuesta
breixone

#95 Yo llevaré la qechua supongo o qué ! JAJAJAJA

Yo llegué hace un rato del banco y tambien ingresé el dinero ! :D

Fyn4r

por aquí estoy esperando confirmación...

Alguien sabe si siguen habilitando sitios en el pasillo de entrada? xD

Birras_cs

Lo de la tienda supongo que sera como el año pasado, algunas habitaciones y el pasillo de arriba estan para eso, vas alli y montas lo que veas, aunque con saco vas sobradisimo, yo el año pasao ni lleve pero tampoco es que durmiera mucho, y si, dan camiseta fijo, el año pasado dieron tambien usb 2gb+cocacola+agua+neceser que aguanta las bebidas frias.

P

Cuando haces el ingreso en el banco,tarda mucho en llegarte la confirmación de que ya tienes la plaza?

1 respuesta
breixone

#99 No tengo ni idea de como va eso, supongo que te mandaran un email confirmando tu plaza no ? xd

1 respuesta
P

#100 si claro,pero es que un amigo me estubo rayando la cabeza diciendo que supuestamente llegaba bastante rápido...y como aun no me ha llegado,por eso decía si alguien sabía cuanto suele tardar xD

Birras_cs

La verdad es que ni me acuerdo si mandaban confirmacion :S

Ninieru

En el mail donde te dan el número de cuenta en el que hay que hacer el ingreso decían que mandaban un mail de confirmación de plaza una vez hecho el pago.

Pagué una hora después de que abrieran las inscripciones, al igual que varios amigos y conocidos y de momento a nadie le ha llegado la confirmación aún. Creo que las revisaban manualmente, así que puede que les lleve unos días.

m4TT

A alguien que ya hiciera el ingreso cuanto os tardo en llegar el correo de confirmación que tienes plaza? Yo lo hice ayer y aun no me llego nada ni a mis compañeros...

1 respuesta
r3Y

#104 por eso estaros tranquilos, suele tardar su tiempo...

Si pagasteis ya teneis plaza. Yo pagué el jueves y tampoco me llegó nada.

P

"la validación del pago lleva entre 3 y 4 días hábiles. Se hace manualmente contrastando la información bancaria. Saludos!"
Esto es lo que ponen en Twitter

breixone

Yo tengo el recibo de CaixaNova se lo llevo allí si hace falta ! xDDD

term1

Que pasa en vigo no hacen ninguna? :(

2 respuestas
breixone

#108 Ya hace años que no xD

BaGoroT

#108

Tienes la Conectatparty en Tomiño a 40Km de Vigo xD

2 1 respuesta
deathsoul

mola mas la Skulparty en Ourense

1 respuesta
Birras_cs

Todos sabemos que la XGN es la winner party.

1
Fyn4r

según mi experiencia:

XGN > Ludus party (cuando se hacía xD) Cambred > Kutruparty > Arroutada > all

r3Y

#111 ¿Cuando es? ¿Tiene página web?

2 respuestas
Ninieru

#114 El año pasado la hicieron en junio, pero los años anteriores la hacían algo antes. Cambian cada año, pero abren con bastante tiempo para inscribirse y tal. La del año pasado era https://eseida.ei.uvigo.es/party11/public/index.php por si le quieres echar un vistazo

deathsoul

#114 https://eseida.ei.uvigo.es/party11/ esta es la del año pasado, creo que este año lo haran por la misma fecha, lo bueno que tiene es que es pequeña y hay muy buen rollo.

term1

#110 SI se hace un torneo de cod me pasare

1 respuesta
deathsoul

bueno, al final voy a llevar la xbox y 3 mandos, si alguien quiere llevar otro mando o algun juego que avise.

por cierto si alguien sale o pasa por ourense con el coche que se ponga en contacto conmigo que le pago la gasofa.

1 respuesta
Fyn4r

#118 yo igual llevo la mía

BaGoroT

#117

Siempre suele haber COD pero es 2on2

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • deathsoul
  • Fyn4r
  • Birras_cs
  • Zerokkk
  • D4rKiTo