XGN 2013

D4rKiTo

Report Ninieru por flood en el dc xD.

1
Schneizel

#296 menos punishear, aun te voy a punishear la cara que se donde vives :clint: que los de teis somos muy chungos neno

1 respuesta
Zerokkk

Os heis perdido un momentazo en mi zona con Breixo, Birras y Rurik xDDD.

#302 Paga la weed, decimotercer aviso. Que ahora tengo bong y hay que darle uso, hermano!

1 respuesta
Birras_cs

Aqui la gente empieza a desvariar, deberiais probar a dormir.

1
Rurik

El moderador hablando de consumir drogas, si Billa levantase la cabeza...

Lastima que me va a borrar el post

Schneizel

#303 tengo buen cargamento, cuando quieras me paso por tu kel jajaja

1 respuesta
Zerokkk

Una duda, ya se jugaron las finales de CS:GO? Quienes ganaron? Supongo que Míticos, porque vamos...

Por cierto, este thread ha decaído tanto que hasta el hilo anual tenía más clase, y lo digo yo, que soy uno de los principales causantes de tal desastre posteril.

#306 Te firmo y hablamos por ahí, que sino esto decae todavía más xD.

1 respuesta
Birras_cs

Yo solo voy a decir que menuda mierda de kdds en la party, no va ni dios.

2
Rurik

propongo kdd en mi pc para vicios al Street fighter 2

L3nn0n

#307 pasamos de jugar al final xk estabamos con otros torneos y no habia premio asiquenada

Rurik

Queda inaugurada la chupipandi de la xgn

Gravesin

Ha sido enormísima. Para Ninieru lo peor. Pero para mí enorme

2
breixone

GRAN LAN !

1 respuesta
BinHo

Ya en casa , buen finde

Rurik

#313 moderame breixo, hazme tuyo

Ninieru

Aún no me entra en la cabeza lo horriblemente malo que era el chat del DC

2
Birras_cs

Llegar a casa y dormir 3 horas, 1 hora mas que en toda la xgn hahaha

Gravesin

Si llevo despierto desde las 6 de la mañana del viernes cuantas horas llevo sin pegar ojo? Calcucionad que me da pereza hasta pensar

P.D.: Quizás os suene de la lata de angulas, la de champiñones y de la muralla de Monster

strobe

Que ganas de dormir en mi cama :D

D4rKiTo

Yo llegue a las 6 a casa y aun no me he ido a dormir, son vicios sanos.

PD: El peor chat de dc de la historia

PD2: Conectaros al DC: lanparty.cc

breixone

Yo me acabo de pegar una ducha y voy directo para cama, espero dormir 12 horas por lo menos !

1 respuesta
Birras_cs

#321 Dinos eso a los que entramos pronto mañana a currar, voy a rendir como un campeon.

3
breixone

xDDD

2
Ninieru

El peor harlem shake de la historia.

Lo único salvable de la party fue el karaoke: 6 horas de espectáculo lamentable nonstop. Del resto mejor olvidarse, porque asco y vegüenza a partes iguales. En definitiva: la peor lan party del universo.

1 respuesta
Zerokkk

#324 Lo peor de la party fuiste tú, cabronazo, que tu "saludo" a los mediavideros en KDD fue el mayor fail que se recuerda en la corta historia de quedadas gallego-mediavideras xDDDDD.

A mí la party me ha molado, y sinceramente lo único que echaba en falta era un torneo de CS:GO y streaming con casteo de la final de LoL como hubo el año pasado... En lo demás, estuvo de puta madre para mi gusto.

#326 Creo que no eh, aunque puede que me equivoque. A ver si alguien sabe xD, a mí no me suena haberlo oído.

3 1 respuesta
Rurik

#325 Tío, yo recuerdo un casteo de la final del LoL, igual estaba en modo autista jugando al Dark souls, pero tengo un vago recuerdo de que así fue.

Tu cerveza estaba muy buena breixo, ty.

#325 No sé, yo recuerdo escuchar a una voz por el altavoz soltar paridas sobre ultis y cosas así, ya te digo, cuando juego me pongo rollo autista así que tampoco te puedes fiar de mi.

1 respuesta
Gravesin

Alguien sabe que fue de la latas de angulas y champiñones?

1 respuesta
D4rKiTo

#327 Las tenía larpeira

1 respuesta
Gravesin

#328 Ostia puta, si llego a saber que las quería se las hubiese llevado yo que la tenía al final de mi mesa, que tongo

D4rKiTo

Os dejo una foto mía en plena actividad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • breixone
  • D4rKiTo
  • ferayear
  • Rurik
  • Zerokkk
  • Ninieru