xq bebeis?

Sherman

#4 dile dile!! ;)

GO Ballantines!!

josepginer

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

#31 Hombre, prefiero el bourbon ;)

-kae-

#29 a eso me refiero, si tantas ganas tienes, porq no te lo tomas esta noche?, porque no es fin de semana?

#19 eso es lo que quiero decir, son sabores distintos, entonces prefieres el de un refresco solo o el de un refresco con alcohol?

yo he bebido de todo y no he encontrado nada que sepa mejor que un simple refresco

KiRoF

Bonita frase de Grouxo

sDSoLiD

¬¬ Beberte un buen whisky-cola con los colegas de fiesta no tiene precio, para todo lo demas bebidas isotonicas.

Yo bebo xq me gusta, un ballantine-cola con un cigarrillo y tranquilito entra de puta madre mucho mejor que una coca-cola al menos a mi. Y no acompaño una comida de whisky por que tampoco es plan de pillarse un ciego a todas oras y ademas es mas caro..., todo en su justa medida y no hay problem.

Eyacua

depende del dia, a veces, si me sale gratis y no voy a emborracharme esa noche, me pillo un martini con bitter kas por el sabor(es un poco gay pero la cerveza me cansa pronto, y mi pilila tiene poco aguante de liquidos :( ).

Si voy a emborracharme pos a jackdaniels con cocacola con ese sabior dulzon ke tiene kesta to bueno.

es cuestion de gustos, el alcohol no solo es sabor, es todo lo ke viene cuando te sube.

Un colocon mas vamos, ya ke es una droga mas.

PS: los porros y el cloretilo >>>>>> alcohol.

-kae-

"con los colegas de fiesta..."

Cuando respondais añadir si preferis
A) Refresco solo
B) Refresco con alcohol

Asi nos hacemos una idea de que prefiere la gente, independientemente del principal motivo por el que bebais

Imperium

para ser social

Yunik

pues pq su sabor entra muy bien almenos a mi me entra en menos de 20 tragos.... si a ti no te gusta...

y si tmb se bebe pq pillas el puntillo y luego pues to lo pasas mejor te olvidas de la monotomia por unas horas...

WILLIAM69

no bebo, me fumo 2 canutos y ya esta. Entonces, fumo porque me gusta fumar es mas nunca fumo en la calle siempre solito en mi terraza mirando las nubes y estoy de puta madre ahi. taluego :)

sDSoLiD

#38 y sin los colegas de fiesta me lo bebo = y me apetece y me gusta mas que una coca-cola, todo es cuestion de momentos, la vida se remite a "ASOCIAR MOMENTOS", como comprenderas un whisky comiendo en el telepizza no pega...y no me preguntes porque, por la respuesta esta implicita en el mensaje.
A,A,A,A,A..

Kiles

Soy yo el único que se tiene que joder y beber Negrita o en su defecto DYC porque no hay más presupuesto???? :S XD

-kae-

a ver, lo voy a poner asi:
Si un refresco valiese lo mismo que un cubata y tuviera los mismos efectos (tanto beneficiosos como perjudiciales), beberiais refrescos solos o mezclados con alcohol?????'

Ramu

#43 No eres el único xDD

Bebo porke es un acto social y un sabado sin alcohol...:/

sDSoLiD

#44 Alcohol joder no seas mas pesao

Ninja-Killer

Bebo para hacer interesantes a los demás.

PsYcHoZ

Bebo para tirarle a las putas con menos verguenza

-kae-

#46 alcohol tu opinion, no la de todo el mundo, asi q de pesao na, posteas y te largas

A

Buen post.
Yo tmbn soy de los ke no bebo.
Hace un año o dos empecé a beber, probe bastantes kosas, y, la verdad, no me gustaron, simplemente bebia xq los demas lo hacian, y creia que si yo no lo hacia les iba a xafar lo ke es la fiesta, en fin, me deje llevar un poko por los demas. Un dia lo pense bien, y llegue a la conclusion de que preferia 100 veces el sabor de una coca-cola que al de kualkier otro tipo de bebida ke perjudika, ademas, mi salud...
Creo ke la gente bebe, o empezó, por lo mismo ke empece yo
Ademas, no se cual sera el motivo de los demas, pro en m igrupo de amigos, no se si seran normales o no, noto ke la gente bebe pues para no ser dstinto a los demas y no sentirse rexazado

Yunik

#50 si por beber cubatas los findes vas a joderte el higado, tmp bebas agua del grifo, CocaCola tmb perjudica la salud, y tmp respires a mas de 10 metros de una carretera pues los vapores del asfalto y humos de vehiculos perjudica tu salud.... amos ombre no jodamos...

sDSoLiD

#49 ¬¬

A

#51 esta claro ke el alcohol perjudika muxo mas k kualkier de las kosas ke has mencionado, si no no existirian enfermedades cmo la cirrosis.

sDSoLiD

#53 todo en esta vida perjudica de una forma u otra, pero si se tiene tacto y se es responsable, todo en su medida, pasara nada mas que lo que tenga que pasar...

GrimMcSlam

Bebo porque me apetece. Uno se lo pasa bien con la bomba en lo alto pq haces y dices cosas q no dirías sobrio, y encima con justificación!! ("Iba borracho...no me lo tomes en cuenta"). Lo del sabor... pues pa gustos colores... a mi tp me gusta mucho, xo bebo x el puntillo, la verdad ^^

No sé si lo sabéis, xo el borracho siempre dice la verdad xDDDDDD

Nah, en serio, no está mal beber. El problema es cdo tienes síndrome de abstinencia...¬¬ Cdo llegues a ese punto, para :)

Salu2^^

A

NO digo k todo no perjudike, keiro decir k hay kosas k perjudikan mas k otras.

Gasolina

Por orden de preferencia

Té Helado/Gatorade

Cerveza

otras bebidas alcohólicas

Refrescos gaseosos

Estos últimos son bastante perjudiciales para salud, e intento beberlos lo menos posible. Hay bebidas alcohólicas que tienen un sabor bueno, y desde luego la cerveza me gusta bastante, pero si es por SED, me quedo con bebidas tipo gatorade o un lipton ice tea refrescante :P

Beber sí que bebo muchas veces para pillar algo de pedo, pero intento al menos beber cosas que me agraden.

B

Bebo porque me gusta el sabor, me gusta emborracharme (yo a esto le llamo pillar el puntillo, o pasarme, tanto da). Bebo porque estoy un sabado a la noche de botellon con los colegas y me lo paso de puta madre si no bebo, ahora bien, si bebo, me lo paso mejor aún.

Pero sobre todo bebo porque es parte de la fiesta, porque un sabado noche sin alcohol para mi no está completo.

A tope sin drogas, con ellas ni te cuento x)

Imperium

despues de que me dijeran esto:

-tu no bebes?!
-no...
-joe...
-q pasa?
-es raro..

solo tengo q decir

Bienaventurados los "raros" porq heredaran la tierra

GreNkaS

Es cierto que hay una gran mayoría, que bebe por diversión o para cogerse un "pedo" y porque beben los demás. Luego hay mucha otra gente que bebe simplemente porque les gusta y es un placer para ellos.

Yo bebo normalmente cerveza, porque me gusta más que otras bebidas; pero eso no quiere decir que no me tome unas coca-colas de vez en cuando, etc.

Bebo, porque me gusta, simplemente.

En mi grupo hay gente que no bebe y no por eso nos van a parecer raros o nos van a joder la fiesta, eso son tonterías (además de una actitud infantil y de niñatos).

Usuarios habituales