xq bebeis?

A

mi kaso fue el contrario al tuyo Itachi

End3r-

Yo bebo por lo mismo que Groucho Marx, para hacer mas interesantes a los demas...

G

cuando bebes porke te gusta es kuando realmente tienes un problema...
yo bebo para ponerme ciegoooooooooo

basili0

si bebes xk te gusta bien , si bebes xk tus colegas lo acen eres GILIPOLLAS

B

#93 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé, yo disfruto bebiendo. Aunque supongo que el sentimiento de que en 2 horas te piras todo ciego a algún local te aumenta la felicidad xdd

RMcDonalds

Prefiero el sabor de muchas bebidas alcoholicas antes que el sabor de los refrescos con gas. Aun asi intento no beber alcohol de lunes a jueves, por eso como con cocacola y no con vino o cerveza, por eso a media tarde me tomo un zumo y no un legendario solo.

Si el alcohol no emborrachara seguiria prefiriendo su sabor a los refrescos con gas, pero obiamente no me beberia 7 cubatas un sabado por la noche, probablemente los fines de semana serian muy diferentes.

Entiendo tu punto de vista, te aburres con tus amigos, ellos estan ciegos y tu no, estar en un pub a las 5 de la mañana sobrio puede resultar lo mas aburrido del mundo. Hay muchisimas cosas mas divertidas para hacer un sabado por la noche que estar en un pub, si no existiera el alcohol claro.

Alcohol causa y a la vez remedio de toooodos nuestros problemas.

#93 Si no te gusta beber, para que bebes. Para ponerse ciego hay otras drogas mucho mejores.

P

Bebo porque me gusta el sabor, seria de muy tontos gastarse euros de mas por algo que no te gusta, aunque si, hay btt gente que lo hace.. ;S

N0rth_

pues yo bebo para ir ciego que coño, pq como dicen por aqui estar en un pafeto hasta las 5 o 6 sin estar ciego o contentillo o perdidisimo es inaguantable, y pq las cosas se ven distintas cuando estas borracho. Puede parecer triste pero no es que necesite beber, lo que me gusta es salir, que va unido al beber. Por eso si un domingo tengo que estudiar no salgo el sabado, de ese modo este año solo me pille 4 ciegos y en la misma epoca del año 2005 me pille el triple o el cuadruple XD

PD. el sabor tb me gusta, no tanto como una cocacola por ejemplo, pero me gusta.

B

#98: Se emborracha hasta en las LANES como la XGN, creo que su opinión no cuenta x) xdd

E

Beber mola, te hace sentir importante.

N0rth_

#99 gracias a eso nos conocimos , asi que mira , hasta une a las personas el alcohol ;']. hay algo mas perfecto que un cubata en la mano, musica y tus amigos y tu de risas al aire libre?

B

#101: Sí, que además este la chati por ahí xddd

Efectivamente no hay nada más bonito que llegar, apollar tus bolsas, cojerte rápido el vaso y desvirgar tu la botella haciendote un buen cubatita al lado de tus colegas y luego ir por ahí a relacionarte con la peña.

Si ya lo digo siempre, el acohol es como mayoral, hace amigos.

Razor-x

bebo lo que bebo por que me gusta

Txentx0

Yo bebo solo cerveza y cacique es lo que mas me gusta y lo que mas me sube

-kae-

quien ha dicho que yo no beba!!!! quien ha dicho que me aburra!!!!, a ver si leeis mejor

el alcohol mata neuronas, comprobado cientificamente, lo buscais en los libros de bachillerato mismo si no os lo creeis, anda que no hay liiistos paki

Oni

a ver, la pregunta sería ¿con 24 años, por ke coño no bebes?
y si, me refresca 100 veces mas una cerveza ke un refresco, y me gusta 2500 veces mas un whisky cola o redbull ke una cola o redbull a pelo.
claro ke me gusta pillarme el puntin también, pero ostia... ke ya no tienes 15 años pa hacer estas preguntas.

PiTuS0

Al principio bebia xq me tiraba a las tias que me gustaban y si no iba bebido no me lanzaba resulta que me lanzaba y ellas querian pues ale a seguir bebiendo xq si no no salia de mi.

Ahora ya bebo por rutina xq lo de las tias ya paso mas o menos.

PD. Ojeando nuevos horizontes.

edit: no hace falta decir que lo que bebo me gusta llamese kazike brugal o jack.
mas suavecito martini bacardi o white
salu2.

-kae-

#107 que tiene que ver la edad con el gusto por beber?, te puede gustar o aborrecer el ron con 15 años, con 24 o con 870

Que dices? que porque tengo 24 años tengo q beber????

G

#105 las renueva ke no es lo mismo.

PinK

Me gusta beber. Me gusta su sabor ¿tanto como el de una coca-cola? pues no lo sé. El que te tomes un cubata más lento no es necesariamente porque te guste menos. Nunca he dejado de salir por no beber, otra cosa es que te vayas antes a casa (lógico).

Sinceramente, para mí llegar el sábado y tomarte la primera copa del botellón con tus amigos es un momento absolutamente especial y mágico, independientemente de que acabes con el pelotazo, o no.
Sé disfrutar sin beber y bebiendo. Porque sí, bebiendo te lo pasas muy bien. Y eso no quiere decir que seas cerrado, introvertido, tímido, antisocial, o cualquier tontería.

¿Que 'la sociedad' rechaza a los que no beben? Eso es una jodida mentira.

¿Que me afecta en las notas? Si te bebes 3 cubatas todos los días desde los 8 años, quizás. Acabo de terminar bachillerato con 8,2 de media. Y he sacado más media este año (con más ciegos) que el año pasado (más tranquilito y fácil).
Y en el caso de que fuese perjudicial para la salud, me suda la polla oiga. Vivo una vez y quiero hacer lo que me gusta. Si pretendemos matar a lo bueno porque es perjudicial, al placer, impulsos o instintos por moral o ética, apaga y vámonos.

B

#111: Estoy contigo, el primero cubata del botellón es simplemente mágico.

Angelcaido

pacharan castellano hecho por mis papis

q rico el pacharan casero

Bayzeck

Por ke estoy enfermo...

M

"(que tardas 20 tragos en terminartelo) que el de una coca-cola (que cae de dos tragos)?"

j3j3

I

Bebo porque me refresco.

(del pita pita del, jum!)

M

yo casi nunka bebo, no me atrae para nada, sera porke soy algo joven... ya llegaran las ganas digo io :S

jessi_heavy

yo no le doy tantas vueltas a las respuestas, bebo porque me gustan los efectos de alcohol, porque me gusta ''emborracharme'' ''cojerme el puntillo'' o como quieras llamarlo....

pd: seguro k toda esa gente k bebe porque le gusta el sabor, cuando se piden una birra se la piden sin alcoho, no? xD

Kiles

#118 siento decepcionarte pero una cerveza "sin" no sabe igual que una "con"

P

#118 No saben = ni x asomo, pero vaya -.-

ups, no me habia fijao ;S , pero weno, doblemente razonao xd

Usuarios habituales