xq sabemos cuando nos miran?

emei

jajaja veridico 100% sobre todo lo del movil xDD

shawN

mi teoria es pq el ojo humano esta mirando para un sitio y se da cuenta del 10% de las cosas pero cuando detectas algun movimiento el cerebro manda unos impulsos y mira hacia alli. :D:D

PD: no soy fisico, ni filosofo, ni biologo ni pollas.
PD2: gafas de sol para mirar tetas es lo mejor

Namibio

#23 si te miran tanto por algo sera... Tienes alguna tara fisica que debamos saber?

n40k1

#32, Entonces nos volveriamos gilip*llas, xD. A cada cosa que se mueva ale ^;

oveRz

eres un desgraciado

Bocasucia

no sabemos cuando nos miran, a ver si te crees que te das cuenta siempre, seguro que hay muxas veces que hay alguien que te mira y ni te das cuenta, lo que pasa es que le das mas importancia cuando te das cuenta, ya que si no no lo sabes, y te piensas que es siempre

a lo del movil pos lo mismo, cuenta cuantas veces miras el movil y no llaman a los 2 segundo, lo que pasa es que que te llamen no es lo normal, y cuando te pasa por le das mas importancia, y te piensas que te pasa muxo

en defnitiva, no te rayes por esto, la vida es asi

B

Movil = eres adicto a él y no tienes reloj
Miradas = la gente que lo sabe DE VERDAD (o sea, el 100% de los casos) se comprueba su "aptitud" en esta materia, donde se le encierra en una sala, y, sin que ella lo sepa, de tanto en tanto los expertos la van mirando desde diferentes puntos de la sala, y ella tiene que señalar (o mirar ahi tambien) por donde la estan mirando.

Como somos la "plebe", y no creo que aqui haya nadie superdotado en actividad extrasensorial, te dire que es casualidad

PiRoMaN0

#33 nose tengo mucha cabesa y toy un poco pirao alo mejor sera por eso

last_citizen

lo de las miradas es la sensacion que da al recibir un estimulo o ver una especie de sombra en el horizonte de nuestro campo de vision, no lo ves pero es posible notarlo incluso si esta a mas de 90 grados de tu vision en linea recta, otra cosa es que sientas que te mire justo detras tuyo, entonces tienes esquizofrenia paranoide

cabron

Que tengas la sensación de que te están mirando no significa que te estén mirando realmente...

el_figura

Ami si me pasan las 2 cosas y la verdad es que no le busco el sentido, quizas no tenga.

Rabilargo

#40 creo ke deje claro ke me referia a la sensacion, te giras, y VES que te estan mirando

Arinya

Lo del Movil.., pues estas simplemente engañado a el y cada vez que te envian un sms o llamada lo tienes en la mano! xD (Conclusion que no entiendo como no has sido capaz de llegar por ti mismo)

Y de lo que te miran o te estan vigilando pues porque eres muy paranoico! Y tienes la continua sensacion que te miran. Unas la haran realmente y otras no. Pero como tienes metido esa idea en la cabeza tienes la continua sensasion de que te obserban!

Ahora te pregunto yo: No has pensado ir al psicologo?!

cabron

#42:

Yo insisto, en que no tienen por que estar mirandote, a veces tienes la sensación, te giras, y encuntras alguien que su cara está en la misma dirección que tú, y automáticamente piensas "me está mirando!", pero puede que esté mirando a otra cosa que esté en la misma dirección.

Incluso puede que cuando te gires hacia él, el otro piense, "por que me está mirando ese?", entonces te mira a la cara, tu ves que te mira a la cara, y piensas "ves como me mira!"

Por muy rebuscado que suene, eso pasa...

Rabilargo

#43 eres como arevalo

A ver, no soy de los ke estan todo el dia con el mvil, ni mucho menos, simplemente me ha pasado

y #43 #44 y alguno mas ke lo ha dicho, si no os ha pasado nunca vale, pero a mi y a mucha mas peña nos pasa ke te da como una sensacion miras y alguien te estaba mirando, se ve ke a unas personas las pasa y a otras no, simplemente

Estan bien las teorias esas de ke lo vemos inconscientemente y x eso miramos

Edit: tambien hubo una temporada ke todo Dios miraba el reloj justo a las 13:37 XD

aLeoLo

xk ves que te estan mirando con el rabillo del ojo, entonces miras.

cabron

Vamos a ver, que yo no te estoy diciendo que tenga nada de malo tener esa sensación, yo también la he tenido, y diría que todo el mundo alguna vez piensa "me están mirando".

Pero eso no significa que te estén mirando de verdad! Puede coincidir que alguna vez sí te miren (casualidad), el resto, lo piensas tú.

Lo del móvil, ya te lo han explicado.... Es como cuando piensas en una persona, y te llama justo en ese momento, y dices "hostia, si estaba justo pensando en esa persona!". Seguro que has pensado millones de veces en esa persona y no te ha llamado...

Rabilargo

#47 ok, o sea ke tu no piensas teoria no? ke es casualidad... puede ser.... XD

Por cierto, un amigo mio en lo del movil acaba de decirme x el msn una teoria ( parecida a una de aki) bastante friki, ke es que igual de estar con el movil, acabamos distinguiendo las ondas cuando van a llamar. ( aki habia una de como esos chismes ke brillan cuando va a sonar) P.D. Es original al menos no?

K

#48 o eres fake o retrasado.

Lo de que notamos las ondas lo ha dicho antes Colacado, y no parecido... IGUAL. Y del resto de tus comentarios ni hablamos. ¿Tienes problemas de comprensión en la lectura? ¿Eres deficiente? Mejor que nos lo digas, que así al menos das lástima y quizá no me ría de ti.

He dicho.

Rabilargo

#49 y tu lees guay no? xq he dicho ke me lo acaba de decir un amigo mio.. no te respondo xq no kiero ban, pero vamos colga0 ke tu seguro ke vas de pr0 x aki xq tu vida real es una mierda y te dan capones en la escuela, tu no hace falta ke notes ke todos te miran, xq ya lo hacen, te señalan x la calle y se rien de ti:

oH es el maloteh de media-vida, era un buen chico hasta akel ''incidente''...

lammer......

#51 sixTH sense

bestarcher

Six sense

B

joder #1 dejalo ke estás kedando como el culo

K

#50 me hace bastante gracia que califiques como es mi vida sin conocerme, sobre todo porque así demuestras tu gran madurez... No hay forma mejor de darme la razón de tu retraso mental :)

Por cierto, no me refería a eso... sino a que tu comprensión de los textos es nula, cosa que demuestras en tus respuestas a cabron. Me hace gracia tu fe ciega ("Fe ciega", que redundante) en lo sobrenatural...

PD: Las personas que dicen "Guay" se quedaron estancadas en los 90.

Rabilargo

#52 x preguntar algo hasta ke ha venido Kaod2? dejame adivinar, sois amiwitos.

P.D. Si dijo lo mismo EXACTAMENTE colacado sorry, se ve ke no me fije, yo contaba lo ke decia un colega x el msn

#53 es ke todo lo ke he dicho lo he sacado de mis poderes viendo la foto de tu perfil.

Creo ke en ningun momento he dicho claramente ke crea ke tenga poderes o sea casualidad, pero a tu ritmo, ke se ve ke te aburrias y decidiste empezar una discusion

#55 son los poderes..... ¬¬

P.D. Lo de 3 posts mas tarde sobraba, tengo mas cosas ke hacer ke discutir contigo x una chorrada

K

#54, ¿Ves como tu comprensión es nula? Joder, que lo has pillado 3 posts más tarde lo que te estaba diciendo yo...

"dejame adivinar, sois amiwitos." ¿Siempre presupones tanto?

Mejor no contesto a lo de los poderes xD Ya has dejado de hacerme gracia, este es mi último post. Adios.

ChRiStIaNmAn

eso es por el pelo

templari0

#6 justo lo q iba a decir yo... xd

B

No se rian joer, algunas personas poseemos un sentido aracnido, yo siempre pienso algo y suele pasar. Pero ojo, si lo pienso, no si lo deseo..., sino seria millonario...

Yo he llegado a levantarme de pequeño, pensar en un capitulo, ir a la tele y estar dando ese capitulo de una serie que ni siquiera veia dias anteriores...

Y asi con un monton de cosas..., lo ultimo un esguince. Pense: hace tiempo que no tengo..., pum 1 semana para el carajo...

Ahora solo tengo que perfeccionarlo, darme cuenta de lo que pienso sin querer para que no me pasen las cosas malas...y si el follar y esas cosas...

C

#1 lo del movil es una tontería, porque el móvil lo miras muchísimas veces y el 99% de las veces no pasa eso, lo que pasa es que te quedas con las veces que ocurre y te haces la idea de que pasa a menudo, es como las leyes de Murphy. Lo de las miradas, pues supongo que porque lo ves con el rabillo del ojo y te percatas.

AnTiChRiSt

a mi me pasa ke pienso en un amigo en concreto ke se llama Mario y una de dos, o me lo encuentro por la calle o me llama al mvl...

Esto me a pasado 5 veces ya y me quedado fliping.. xD

P.D: ah y decir ke este amigo fue un colega de mi colegio y no lo veo mas ke muy en determinadas ocasiones (ke suelen ser casi siempre las ke digo)

ahora pienso en el y no me llamara el cabron xDDDDD

Usuarios habituales

  • ChRiStIaNmAn
  • kaoD2
  • Rabilargo
  • cabron
  • PiRoMaN0
  • Namibio
  • George-Bush