"Y así es cómo perdí mi ojo"

Deoxys

O lo que pasa cuando te aburres y te planteas destruir (Literalmente) un servidor.

No me reía tanto desde hacía meses, esto es lo mejor del mundo. Las imágenes y los vídeos no necesitan mucho comentario.

3
reVorZ

Mi nivel de inglés no da para tanto y no me entero de una mierda

12
Nucklear

Que risas con la parte del explosivo xDD pero estaba esperando a ver como conseguían cargarselo y al final me vas a hacer buscar en los de la ShmooCon >.< Aunque juraría que no he visto nada relacionado...

EiNoL

Si si y esa parte en la q habla en inglés y no mentero de 1 puta mierda :D:D:D:D

6
f4sticio

Pues con esto queda confirmado.
Suena Míchel.

w4lk3r

la mayoria de cosas tienen pinta de salir de 4chan xd

Kazjako

49 minutos y ni siquiera mencionas un minuto concreto o una descripción digna?

Lo va a ver TPM.

16 2 respuestas
Deoxys

#7 12:47 es lo más divertido, pero toda en general es bastante divertida.

C

Mediavida

Foro español donde la gente con el triniti viene a sacarse la polla poniendo cosas que ni el 10% entiende.
Por cierto, el vídeo es una puta mierda.

5 1 respuesta
Nucklear

#9 No entiendes una mierda y dices que el video es una mierda, muy bien chavalin.

1 respuesta
nosferatun

menuda puta mierda de video, ni lo miréis xd

C

#10 Pues ya está, eso será.

ovarious

Veo 49 minutos. No pones minuto clave. Taluego

B

y donde pierde el ojo...

Yo buscando sangre y me encuentro esto.

M

Es complicado tener sentimientos de risa cuando el inglés es bajo.

Yo solo me rio si el que habla en ingles dice muchas veces motherfucker

B

vaya puta chapa

A

curioso que todos los comentarios son de catetos diciendo "no ze ingleh"

respecto al video es curioso lo paranoica que es la gente queriendo borrar datos.

#17 porque no me importa tu p vida, gracias.

1 respuesta
f4sticio

#17 Curioso que llames catetos por no controlar inglés a este nivel sin saber nada más de nuestra cultura o formación. Es aventurar mucho.

EDIT: por lo que veo por no saber no sabes ni quotear, personaje.

3 1 respuesta
nerkaid

Esta bien, molaría más que lo hubieran logrado hacer pero bueno...

#18 ¡Te ví a quitar toda la boberia jodido personaje! Ven pa´ca ...

Chico_Zombye

El que habla en el 12 y pico es un crack.

A los que no entienden inglés y trollean: si no lo entendeis no comenteis, o al menos no flameeis. Nadie os va a mirar por encima del hombro porque no tengais x nivel de inglés, pero no es lo mismo no saber que estar orgulloso de no saber, por favor, dejad de dejar constancia de lo segundo.

1 respuesta
n0one

La verdad es que tiene puntazos el video, como la parte que explica lo de la ley y tal. Por lo demas una putada que no lo hayan conseguido, me quedo con la curiosidad D:

C

#20 Aquí nadie esta orgulloso de no saber ingles, yo se inglés pero es absurdo poner post, datos y vídeos en ingles en un foro español, para eso hay foros de habla anglosajona y créeme que hay muchos.

En este país se llama tener dos lenguas a la gente que medio domina el inglés, cuando la mayoría de países el ingles es una cosa que se da por sabida, y tener dos lenguas se basa en la nativa, el ingles y una tercera.

Pero ha pasado en este post al igual que pasa en el de cine, la gente que sabe inglés no para de criticar los doblajes (que no te digo que no lleven razón) pero tanto llanto cansa.

Si al menos estás en un foro español respeta al foro y a sus usuarios, pon el vídeo pero curratelo y al menos busca uno con subtítulos, porque te recuerdo que si pones un vídeo es para compartirlo con toda la comunidad, no con un pequeño grupo que solo lo pueda entender este.

Eso se llama segregación y es muy triste que se haga en un foro, porque en este caso lo más correcto es hacerte un grupo de habla inglesa y compartir ahí toda la información que quieras.

EDIT: Es que joder los españoles sois los más tolays de Europa, normal que se rian de ustedes como se ríen, no verás NUNCA nada de esto en un foro ingles, francés o alemán.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#22

"es absurdo poner post, datos y vídeos en ingles en un foro español, para eso hay foros de habla anglosajona y créeme que hay muchos."

Lo siento chico, pero esto es lo más absurdo que he leído en bastante tiempo.

Si el vídeo no existe con subtítulos, ¿qué haces?: ¿te lo guardas porque X personas no pueden entenderlo? ¿lo muestras ya que Y personas sí pueden entenderlo?

Si X no sabe algo ¿Y no tiene derecho a verlo?

Si abren un hilo sobre física ¿tienen que cerrarlo porque yo no lo entiendo? ¿Deben irse a un foro de físicos?

Esto no es segregación, es globalización.

1 respuesta
DiAbLo0o

En mi opinión el problema no es que esté en inglés, incluso los que entendemos inglés creo que no tenemos ningún interés en verlo o averiguar de qué va, por lo que dice #7 ... no explica de qué coño va el vídeo, ni en inglés ni en español, y el puto vídeo dura 50 minutos

1 respuesta
C

#23 Buen intento... pero no. Tus comparaciones son absurdas, no se puede comparar en este foro lo que supone poner algo en inglés o un hilo sobre física. Y no es globalización chico, es llevar 8 años en esta comunidad y saber de que pie cojea cada uno.
Que conste que no tengo nada en contra de #1, y que él muy probablemente haya puesto el vídeo sin ánimo de crear polémica ninguna.

1 respuesta
Chico_Zombye

#25

"es llevar 8 años en esta comunidad y saber de que pie cojea cada uno."

Prejuicios, lo que te hace faltar antes de ser faltado "porsiaca".

La próxima vez mándales un MP a los que quieras dirigirte si tanto te molestan en vez de soltar picadas al aire en hilos random. Por lo pronto hablas de gente que pretende crear polémica, pero en este hilo, no se si te das cuenta pero la única polémica la has creado tú, solo quiero que te des cuenta, que no sabes qué hubiese pasado si no hubieses empezado. No puedes soltar un sopapo y quejarte de que te responden(revisa el hilo, nadie se había enfadado, como mucho un chascarrillo).

#24

Esta es la queja lógica. Tiene partes mejores que otras pero es para verlo todo.

vene-nemesis

Pues a mi me ha gustado, lo he visto entero, pero entiendo que el nivel de ingles necesario para apreciarlo por completo es alto, y que si no os gusta el humor de este tipo ni destruir cosas poco os va a interesar.

Verdu5

Me e perdido en la parte que decia: "Aun in tu mornin tu mi todey".

1
elkaoD

#22

Usuarios habituales