Y candela?

babel2006

Un hombre y su mujer tienen un accidente de moto y esto es lo q pasa en al hospital...

vinilester

Devuelveme mis putos 5 minutos.

NeB1

#2 tampoco es pa eso, el video es algo curioso

werty

opino como #2

tanta mierda y no se sabe si se quedó así de por vida o no.

como mucho, vez del primer minuto, el resto es repetir eso todo el rato.

Papodopoulos

Hay que decir que el vídeo se hace pesado porque repite lo mismo todo el rato. Pero lo que le pasó a ese tipo no es normal.

Yo no se de medicina ni tengo conocidos que hayan tenido accidentes graves, pero eso de que se le vaya la memoria todo el rato (en plan el pez de buscando a nemo) me dice que se hizo algo jodido en la cabeza. ¿Alguien sabe que puede ser?

#6 Pfff, ¿por un simple vaso sanguíneo? ¿en serio? Madre mía, el cerebro es algo que merece ser estudiado bastante más de lo que se hace en la actualidad. O si ya ha sido estudiado al menos que se revelen más datos relevantes (o que yo me informe mejor xD)

El chico que dices tuvo suerte, prefiero quedarme tartamudo a vivir en la continua incertidumbre que tiene que vivir alguien con esa perdida de memoria.

werty

#5 cualquier pequeña rotura de un vaso sanguineo en el cerebro tiene consecuencias impredecibles.

Un chaval de 23 años mismamente, una pequeña rotura le supuso ser tartamudo de por vida.

B

si parece que sea una cámara oculta que le dicen que ha tenido un accidente y en verdad no ha pasado nada

g4sb0

aqui esta el video del despues xd dentro de lo que cabe tuvo suerte...

Diabloskuro

Me paso exactamente hace unos años, que tuve un accidente de trafico. Dimos varias vueltas de campana y nos salimos de la carretera.

Yo me lleve un golpazo en la cabeza y tuve el mismo tipo de bucle que este tio, exactamente igual, incluyendo la amnesia del accidente (que nunca llegue a recordar nada).

Segun mi familia nunca perdi el conocimiento, estuve despierto todo el rato y lucido.
Curioso lo que hace nuestro cerebro en situaciones de estress total.

Carranco

Un colega mio tubo un accidente de coche, y le paso lo mismo, no paraba de repetir lo mismo uno y otra vez, el decían algo y lo olvidaba, creo que es mas o menos "común".

-Lania-

Hace unos años estaba duchandome y sin ton ni son me desmaye y cai fuera de la ducha, con tan mala suerte que me di un guantazo en la cabeza contra el suelo.
Cogi me puse el albornoz, cerre el grifo apague el calefactor, y fui hasta el salon a llamar a mi madre por tlf para decirle que me habia desmayado, ella dice que la llame 7 o 8 veces seguidas, y que le decia lo mismo, " mama me he caido nsoeke mas " cosa que yo no recuerdo nada desde que me cai y me di el golpe.

Y lo del tio este sera normal si se ha dado un golpe fuerte.

Usuarios habituales