Y mas ataques fascistas

Frave

En unos días nos acordaremos del ruso que dijo lo de ya tendréis armas.

3
ansar123123

#1

1 respuesta
alepe

#60 De todos es sabido que la parte más radical de ese pensamiento es gente peligrosa, que sale a la calle precisamente a liarla y que su pretexto es el pruces para dejarse llevar y ostiar a todo lo que se pone por delante.

Lo vimos en Valencia, lo vimos en la mani a favor de la unión de CAT y ESP y lo hemos visto hoy.

En contextos parecidos cuesta ver esa reacción por parte de los indepes, y mira que han habido manis para crear problemas.

2 respuestas
D

normal que estén cabreados, han declarado la independencia de gratis y mucha gente ve su trabajo peligrar

y con las cosas de comer no se juega así de simple

1 respuesta
mecmec

#59 justifico la decepción y cabreo de una mitad de Cataluña. La violencia no es el camino a seguir, pero es una consecuencia casi inevitable tal como están las cosas. Si no lo ves, hazte un pacífico indepe, nadie te va a juzgar.

1 respuesta
alepe

#65 Agradezco el matiz.

Pero discrepo en que es una consecuencia casi inevitable, la otra mitad de los catalanes tenían motivos para estar cabreados meses atrás y no los habrás visto actuar de semejante manera.

Pero me quedare con la parte positiva de tu mensaje, por mi tranquilidad.

1 respuesta
DeAthOnE1

#64 No se que te venderán en tu pueblo de la España profunda, pero aquí nadie a perdido su trabajo a pesar de esa cantidad ingente de empresas que se fueron según cuentan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Manorothh

#66 hay un matiz, los indepes aún cabreados luchaban por un proyecto y había una meta, la otra mitad simplemente les acaban de secuestrar, les han robado derechos, identidad y tierra.
Hay que ser ingenuo para no saber que va a haber problemas más allá de las palabras.

1 respuesta
alepe

#69 Total, que verás normal - y casi justificarás como alguno por aquí - que los indepes actúen igual cuando el PP aplique el 155 y les robe su sueño indepe ¿no?

2 respuestas
Lexor

#63 yo creia que la gente mas radical y peligrosa era aquella que ponia en peligro el trabajo y la economia de una provincia, pero bueno, esos dos idiotas de los videos seran la true amenaza

1 respuesta
Agrael120

#58 Si, ahora a pedirle perdon a los fachas para que no se enfaden. Acuestate.

1 respuesta
alepe

#71 Joder con la hipocresía que te has marcado ahí xDDDDDDD

1 respuesta
Manorothh

#70 lo veré normal, es q tengo claro q va a pasar desde hace mucho.
Y No, no justifico la violencia, nunca salvo en defensa propia.
Joder, es que hay gente que vive en los mundos de Disney.

1 respuesta
chiptune
1
alepe

#74 Normalizar este tipo de situaciones es lo peor que podemos hacer.

Debemos señalar y condenar cualquier mínimo atisbo de violencia que se suscite.

Como esta gentuza entienda que estamos normalizando sus agresiones les daremos vía libre para hacer lo que quieran.

1 1 respuesta
Plutonic

Si no les gusta que hagan campaña por el No. A no espera que es mejor dar palazos.

1
CerdoVerde

Pero que pasa? se han escapado los tarados del piolin?

NgNvNn

.

RayF

#70 Y no se han pasado los independentistas 100 pueblos al declarar la independencia tras un referendum ilegal, fraudulento y chapucero en el cual se ha demostrado que una misma persona podia votar hasta 4 veces?

Esta gente es la que pretende mediante trapicheos que seamos independientes cuando no llegaron al 50 % de los votos en sus plebiscitarias. La independencia se iba a declarar igualmente, lo llevaban en su programa. Algunos catalanes estamos hasta los huevos de vivir en una comunidad en el que no se puede decir abiertamente en la universidad que no eres indepe porque si no te crucifican. Hasta los huevos de una televisión pública como es TV3 absolatumente parcial y de muchisimas cosas más. Están jodiendo la economia de Catalunya, cientos de empresas se van y vamos a acabar bastante mal por culpa de la dictadura nacionalista de la minoria. Algunas personas estallan y a mi ya me han tocado los cojones bastante si te digo la verdad.

1 respuesta
B

Y el control de daños en los primeros comentarios, tan vomitivo es quien lo hace como quien lo Justifica, lo que pasa es que a los segundos os faltan pelotas.

#63 Y encima van de victimas como en el comentario de #62

1 respuesta
alepe
#80RayF:

Y no se han pasado los independentistas 100 pueblos al declarar la independencia tras un referendum ilegal, fraudulento y chapucero en el cual se ha demostrado que una misma persona podia votar hasta 4 veces?

Correcto. Lo de hoy ha sido una pantomima. Y pagarán por ello, no te preocupes.

Lo que no se es a que viene comparar todo esto con acciones como las que vemos en #1. Más allá de que ese es su pretexto para agredir a todo el que se encuentran por delante.

No justifiquéis sus acciones. No caigamos en ello.

1 respuesta
mecmec

#72 al resto de catalanes no independentistas se debería.

Manorothh

#76 en realidad es mucho peor provocarlas y luego hacernos los sorprendidos

1 respuesta
JuGuLaToR

Estos son los mismos energúmenos que aprovechan cualquier oportunidad para salir a liarla.
Ya sea fútbol, política, o por que el del bar de la esquina hace una fiesta.

No podéis extrapolar lo que hagan 3 imbéciles con el resto de gente.

makkki

Si son 4 tirillas de la zona alta, le metes un cate al que grite más y los demás huyen como palomas.

alepe

#84 Hemos pasado de la normalización y la justificación a concluir que la culpa es de la otra parte, por provocar.

Me rindo contigo.

Solo espero que vivas lejos de Catalunya.

1 respuesta
ansar123123

#81 pero qué me cuentas, aquí solo hay violencia y victimismo cuando a te interesa?

1 respuesta
ekOO

Y dale con que son nazis. Son políticamente incorrectos, pesaos.

RayF

#82 Perfecto. Y todo tipo de agresiones están mal obviamente. Incluso ha habido alguna de alhún mosso Pero aqui los malvados siempre parecen los mismos. Y mediante el discurso de "yo no soy indepe pero España es muy mala" lo único que haces es justificar a los independentistas y los independentistas están encantados con ese discurso. Es evidente que España hace cosas mal pero también los independentistas y a ellos no se les critican con tanta vehemencia.

Por que se convoca una huelga general por aplicar el 155? No deberian haber salido por ejemplo los sindicatos a decir que la DUI es una auténtica barbaridad y hacer una huelga por eso? No, no lo hacen ni lo harán, lo grave para ellos es que se aplique el 155 para convocar unas elecciones. La izquierda obrera está vendido al nacionalismo catalanista.

Usuarios habituales