"Y tiene que ser original".

n40k1

Enas gente, no soy asiduo a postear en Off-Topic pero tengo una pregunta/reto/loquesea de la cual necesito ayuda.

Bueno, realmente no es para mi, es para mi novia, pero como yo tambien estoy metido en el ajo porque la voy a ayudar...

La cosa es que a mi novia la han pedido que haga un trabajo de Anatomia (alguno ya esta empezando a pensar lo que no es, xD) sobre el craneo, cuerdas vocales, etc..., es solo sobre esas partes porque es como ya he dicho antes de Anatomia dentro de la Logopedia.

El problema esta en que su profesora ha pedido que se calificara no solo por el "contenido" si no tambien por la originalidad... A nosotros se nos ha ocurrido hacer un craneo con plastilina (pensamos en arcilla, pero es mas dificil y menos moldeable) y algunos huesos mas que sean importantes. Lo "malo" es que seguramente ya se le haya ocurrido algo parecido si no igual a alguno de sus compañer@s o a gente de otros cursos, etc...

La pregunta creo que es bien clara, ¿que hariais vosotros para que fuese original un trabajo asi?

Thx de antemano.

Ux1o

Pues la maqueta es buena idea, y poco más debe haber para ese trabajo en concreto, a no ser que te pongas a diseccionar animales...

MUETTE

Cojeis a un vagabundo, ya que su desaparicion no llamara demasiado la atencion y los posibles familiares quizas nisiquiera pongan la denuncia. Le aplicais cloroformo y lo llevais al garaje de vuestra casa, previamente adecuado con plasticos en el suelo para no manchar.
Cojeis una sierra del 13, haceis un corte horizontal a la altura de la 3ª vertebra. Guardais la cabeza en un buen congelador y os deshaceis del resto del cuerpo descuartizandolo y metiendolo en diferentes bolsas de basura, las cuales tirareis al rio en la siguiente madrugada.
Una vez tengais la cabeza la partis con la misma sierra con cuidado, ya que no queremos causar demasiados desgarros que afearian el conjunto final y la bajarian puntos en la nota. Lo recubris todo con un barniz fuerte para que se conserve bien, y lo poneis en una base metalica en la que se pueda abrir y cerrar la cabeza a voluntad. Un par de leds por aqui, y papel de plata por alla, y ya teneis un original trabajo de anatomia. :D

PD: No olvideis deshaceros tambien de los plasticos manchados de sangre con los que habeis recubierto el suelo, y tambien los chubasqueros que evitaran que vuestra ropa favorita se quede inservible.

n40k1

#5, Solo he leido "Cojeis a un vagabundo", lo demas no lo quiero saber.

#6, Me conoce mas gente de la que me imagino, :S. Se ha pasado a Logopedia. Edit: Joño, ya se quien eres, xD.

frantxu

Haz un holograma, como los de la serie "Bones". xD

Puedes hacer uno de un humano moderno, y otro de nuestros antepasados simios y mostrar las diferencias a medida que hemos evolucionado.

Yo que seee, yo solo pase la ESO.....

MUETTE

La otra opcion es hacerlo con piececitas de lego :O

Jonct

craneo de una cabra

CHEMO

Abre una tumba y coges pretado la cabeza

n40k1

#10, Pues es una idea, me ha gustado ^.

Xgp

Podriais recopilar informacion sobre los conocimientos de la anatomía del cráneo desde los tiempos antiguos (cuando en las tribus se utilizaban erramientas para perforar el cráneo) pasando por la edad media, el renacimiento ( los grandes avances cientifico-medicos de esta época, ilustrados por ejemplo, por Leonardo da Vinci) y quedaros en una epoca determinada o seguir con la evolucion hasta la ciencia actual. Aunque la gracia seria dar a conocer la ciencia antigua y ayudar presentando mediante ilustraciones de la epoca.

1saludo

althor

Una animación 3D con el Maya? xDDD

n40k1

#14, Me gusta la idea tambien, lo que no se es si le valdra, si no lo lee ella, ya se lo comentare yo.

#15, Tiene poco tiempo y seria yo el que tuviera que aprender Maya, xD.

LoLu

#6 yo tb se kien eres...jin!

#8 y #14 Esa idea es buena, pero para un trabajo de antropología. Lo mio es logopedia, nos centramos en el craneo y en el macizo facial pork hay muchisimos huesos, musculos, articulaciones k debemos aprender pork si tienen alguna anomalia pueden causar algun trastorno del lenguaje....Fijate tu k interesante

Supongo k tendre k ver mas opciones, pork la de hacer un craneo con plastilina va a ser dificil, pork ya k lo he estudiado, tiene k estar hecho dpm, con un monton de cositas, retokes y tonterias k si no las pongo, mi calificacion seria muy baja... Asi k no se, alguien mas da ideas????????

Asias

F

Coge una guitarra española y le pintas ojos y nariz, porque la boca y las cuerdas ya están.

ArTiCo

vaya bricomaniacos estais echos

SilentB0b

#18 lol

refLe

#18 ajajajajajjajajaj

-Rock-

Sin FuryPapas xD

pakaso

#5 es subnormal

pD: suerte con el trabajo

B

y si haces un video?? buscas fotos,añades explicaciones...algo asi???

_MoNxO_

Si, de paso haz un videofrag de mochas del cs.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • SilentB0b
  • ArTiCo
  • LoLu
  • n40k1
  • MUETTE
  • frantxu