Y tu como pronuncias Wifi ?

APOCa

uifi

Scoundrel

conexion inalambrica

holon23

wifi como suena .. yo sinceramente odio a la gente que habla en ingles con pronunciacion perfecta cuando estamos entre españoles, me parece de lo mas estupido

Bau

Yo ya no digo wifi. Yo ya sólo digo wimax.

B

el dia que este wifi en el diccionario español se dira (oficialmente) tal cual en español si estas hablando en español, vamos digo yo xD

Loa

con lo bonito que queda decir wireless y te evitas problemas :D:D

pd: #13 el ingles de vallekas es mundialmente conocido, y no te miento, me lo dijeron en londres O_o ( yo hago uso de el jajajaja del barrio to se pega )

ViNyArD_N

wifly keda de pm

Craw

güi fi en español, si son guiris digo guairles.

B

uifi

#36 pero cómo: guairles, uairles, uireles...

Mandarino

güífi

Dj_Sergio

guirilés xD

-CaRoNTe-

No mintais que muchos decís: wú.ÙiFfLiHhHhh te RóÒNeÓò KeH TeH VeNGHóÒHh CóÒNH MYH GiITaN3ò.ÓH!! que sois unos reshulones todos..

Loa

#39 pue depende , lo normal es uairles aunque de vez en cuando he soltado el uireles xDD ( trabajo con gente que no tiene ni idea de informatica y la malloria tienen mas 50 años y cobran mas que yo en 3 años, no les interesa el ingles :P:P )

pd:

http://www.howjsay.com/index.php?word=wifi&submit=Submit

Colacado

güaireles

2

Si me viene uno diciendo guaifai me río de él en su jeta, con perdón de quien lo diga así.

A no ser que también diga jaifai en lugar de hifi, sidi en lugar de cd, dibidi en lugar de dvd, sipiyu en lugar de cpu, dierem en lugar de drm, uiesbi en lugar de usb etc etc en cuyo caso saldría corriendo asustado.

KraiveN

es lo mismo que el Hi-Fi (High Fidelity), aquí se diría JiFi, y en ingles: JaiFai :P

#42 xDDDDDDD

Spas12

No sabía que se decía "Guay Fay", yo siempre digo Güifi...

alblanesjr

como el bLUtruZ, el güirfli!

SiDc3r0

#31

R

güifi de toda la vida :S eso es como en vez de cd dices sidi.

Celiaaa

M da iwal como se pronuncie.. el caso es q m va como el culo ¬¬'

_

güireles o güifi

Atheist

why-fai, como dios manda. A ver si voy a tener que hacer el cateto porque los demás lo sean xD

pd: y Aipod y Aituns.

Comprad0r

Normalmente: 802.11

Saludos.

yokita

güifi!

S

como el otro dia que me tope con uno que decia "bifi"... tocate los huevos x_D

PS: Firewire = faierwaier y no fairgüer xD

g4sb0

[wífi] Transcrito fonéticamente ^^ (w = semivocal)

Adriz

Made in espain, güifi!

Debi4n

Hombre asomado a la ventana con un rifle preguntando a su mujer donde esta wifli?

K

no lo pronuncio porque no lo digo, FRIKIS

Usuarios habituales