Y tú.. ¿Cómo te evades?

vngnc

A diario, para evadirme, utilizo la música; me tiro aproximadamente unas 8 o 10 horas al día escuchándo música xD

Cuando estoy muy rallado, hasta me cojo los cascos (de estos de orejera) y todo el día p'arriba y p'abajo aislado con la música.

Luego también, me voy a nadar; cuando estoy ahí nadando en la piscina realmente llego al punto de relajación máxima y aislamiento de la mente, que solo pienso en nadar más, y luego cuando salgo estoy mucho más relajado.

Y en última estancia, si estoy cabreado y tal, me voy a correr por la ciudad.

oligoberto

joder nadie hace referncia a #6???? es la puta mejor manera

xylia

me meto al wow y ale

Ismelldrama

Nada como un café y una buena ducha caliente con música de fondo, que puta gozada.

sheva7

-futbol (jugarlo, no verlo x la tele)
-dormir

sergiovk

Cuando estoy hasta la polla de todo me tumbo en la parcela o en la terraza de la buhardilla con la música a toda polla y a vivir xD

Dek0

O me meto en la cama aunque no duerma, aunque sean las 3 de la tarde,
O me doy una laaaaaaaaaaaaaarga ducha,
O me voy a dar una vuelta con música puesta mientras tomo el aire,
O me bajo a tomarme una CocaCola a una terraza.

-Tomy-

que pasa no teneis amigos o que?

el_figura

Me ducho con la musica muy muy alta.

Korso

Adoraba cuando tenía clases de Educación Física, significaba una hora de despeje mental, era evadirse totalmente de la realidad.

Flea

correr unas horas hasta mas no poder con la musica puesta luego larga ducha y quedarme en el sofa viendo la tele o en la cama y tan cansado que me es imposible pensar/rallarme con problems.

#68 cuando estoy "hasta los putísimos cojones" no me apetece ver a gente.

sergiovk

#68 te recalco la palabra EVADIRSE

CsNarsil

Escuchar música o simplemente salir a pasear :)

Slipk

ducha, gimanasio, cod4, salir a tomar algo, ordenar cosas, mirar mi buda obeso y feliz....

malillo

la verdad que nada es mas eficaz que hacer deporte.... solo que si te da pereza... pues lo veo dificil...

Vip0rz

Bañarme / ducharme con la luz apagada.

PD: Con cuidadín no te matas.

Kenny
  • Conducir
  • Futbol ( Sea jugando o entrenando cuando toca)
  • Gimnasio
  • Ir a correr por la playa

Son las cosas que mas o menos se puede hacer cuando quieras, tu solo y que a mi me sirven para pensar y tranquilizar.

Zaraki

No hay como hacer un combate con todas tus ganas( de algún arte marcial), luego duchita y pista, lo recomiendo

hombredeoro

Yo tengo 2 maneras:

1º Cago, durante media hora, y me quedo pensando en todas las movidas mias, si e pensado satisfactoriamente me hago un pajote.

2º Escucho musica enfrente del pc preferiblemente una lista de reproducion grande, que no cese durante 1 hora.

bruges3

Entrenar

gracywapa

me cogo el edredón y me envuelvo enteritay ahi me quedo tirada en el suelitooo :) adorooo los cinco minutos que suele durar esto porque enseguida llegará mi mamá a la habitación gritandooo GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAA

B

Pues, normalmente dibujo o escucho musica o lloro hasta que me canso y me duermo xD si, que maduro lo sé... xD

B

Yo miro la foto de Kera hasta que me sereno, y vuelvo a hacer mi vida.

-

si estoy muy muy muy rallado me pongo la guerrera y salgo a fumar dando vueltas.
Si solo estoy rallado sin saber que hacer em voy a correr o a pegarle al saco.
Si de verdad ya no puedo mas y siento que me voy a morir me pongo musica apago todas las luces y me tiro en mi sillon <3

PD: cuando habia novia pues tambien xdd

cinita

yo arreglo cajones :D. En principio tiraba todo lo q a mi entender no sirvia (dejaba los cajones limpicos limpicos X'D) pero ahora, para evitar la bronca de mi madre, lo dejo todo en una bolsa y ella la revisa, y saca la mitad d las cosas ¬¬U

Poe-

Yo entro en media vida :D

LeOnHe4Rt

Yo suelo ir al gym pero cuando estas hasta los webos no vy y salgo a correr un buen rato hasta que me muero y lo unico en que piensas en aguantar un poco mas...eso tee despeja la cabeza a las mil maravillas

LaDy_MiR

Mi cuarto, puerta cerrada y música alta. Eso solo y siempre q no pueda salir de fiesta, que esa si que me quita todos los males :$:$:$

DaRk-eXe

#86 y #89 menudas prendas han ido a postear

ctxtad bss os kiero xD

Usuarios habituales