Y tú .. ¿Por qué bebes?

-

yo me emborracho antes de conducir, y asi jugar a los coches de choque x las autovias

Lb

Ahora mismo me acabo d tomar una aspirina pk me dolia la cabeza y aprovechando el momento me incao 2 1/3 de heineken y me gusta la sensacion, por eso bebo.

Urdazi

yo bebo porque me gusta el whisky y se controlarme.

Loker

Yo si bebo es porque me gusta, si dicen de hacer botellon de X y no me gusta pues no pongo y a tomar por culo

Publiplz

Yo iba a decir exactamente lo mismo que #60
Coincido al 100% :)

B

quién no se ha agarrao una tajada a los 16?? incluso antes...si, es penoso pero yo me lo pasaba de cojones en la bodega, y me lo sigo pasando, los kinitos mandan!! eso si, si salgo y no bebo no me pasa nada, no siempre q salgo bebo

VonRundstedt

Las borracheras no es nada nuevo de esta generacion :S

Cuando se es todavia joven hay que salir emborracharse y pasarselo todo lo bien que se pueda, si no estoy seguro que cuando sea viejo y no pueda hacerlo me arrepentire todos los dias de no haber aprovechado la vida al maximo, y comiendome la cabeza con las cosas que podria haber hecho y no hice, por eso bebo. (y por supuesto tambien porque la cerveza alemana de trigo me encanta...)

KickGold

Antes, a los 16-17 o asi, queria experimentar cosas, salir, ver cosas nuevas... Salia, bebia, hablaba mas, era mas social, en EEUU yo y mis amigos lo llamabamos "social juice" (al alcohol), porque es lo que es... xD
Ahora ya no bebo tanto, no me atrae la sensacion, y prefiero otras cosas que alcohol, pero algunas veces te entra un Jack perfecto, o un ron... esos detalles que te hacen que lo pases tan bien... Por poner un ejemplo, el otro dia estaba en una terraza con unos amigos, fumando un piti y con un Jack con Cola, con una buena discusion, y se estaba como dios. Eso si, como a veces se tiene ganas de eso, a veces se tiene ganas de desfasar... Lo que le haga contento a cada uno ^.

potokuz

en bilbao el problema no son los de 16, son los niños de 13-14 años, que ademas de beber mas de lo que aguantan, se flipan y creen que pueden vacilarte sin recibir ostias a cambio (la prueba esta en que hoy ha habido movida en iturribide con un chuntero canijo que se ha creido el dios del mundo por beber mas de la cuenta y ha acabado en un bar acojonado llamando a la ertzantza)

P.D.: yo bebo lo que me gusta, y solo si tengo sed, es simple

SiDc3r0

no bebo, tengo hidrofobia

StifleR

Porque yo lo valgo.

C

Porque me gusta :D

C

Porque de mayor quiero ser como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas.

Peyru

ami me gustaria ser una tortuga ninja

Rikki

#5 un moderador flameroh :O

Por que me da cirrosis y kiero k me cuide mi mama :)

B

Cuando mi cuadrilla empezó a salir yo no bebía, no me llamaba la atención. No me gustaba la cerveza, y lo demás ni lo probé. Pero llegó un punto en que acabé hasta los cojones de ser el que tenía que rellenar las lagunas de los demás los domingos, así que dije "os vais a enterar". Entre semana no suelo beber, excepto esas ocasiones que sales descojonao del curro, llegas a algún sitio con los colegas y te tomas lo que te parece que tiene que ser la puta cerveza más refrescante del mundo. Descubrí que la cerveza es como la Hora Chanante. La primera vez dices "Qué cojones es esto?". Luego poco a poco... te empieza a gustar. Al principio tampoco me gustaban los cubatas. Hasta que descubrí que lo que no me gusta es el JB y el garrafón. He pasado de beber por venganza (o_O) a beber brugal porque el agua, el zumo, o la cocacola no saben a brugal. El colacao no sabe como ciertos txupitos. La colonia no sabe como el vodka. Bueno eso sí. Así que... ¿Por qué bebo cuando salgo? Porque un martes a las 10 de la mañana no me voy a poner un cubata, puto degenerado, me lo pondré cuando su efecto no sea un peligro, sino algo bien recibido.

Toma ladrillaco.

Nota: ahora mismo no bebo, porque tengo que pagar el alquiler xD Pero me reservo un mínimo de juerga al mes. Me gusta beber, y si acabo ciego (lo más probable porque bebo demasiado rápido) pues bienvenido sea, eso quiere decir que ha llegado la hora de hacer el bobo. Sin ciego que me voy a pillar el 27 si al final... mihihihih

RoW1mDN

Bebo para pillar el pedo, hasta que veo que si sigo no podre aguantar en la moto, es ahi cuando paso a la cocacola..

Rikki

#106 :)

jonax

#29

mira, vengo y apenas he bebido, lo justo para hacer el submongol (todo el mundo diciendo que estaba mamado y no, simplemente entre que es fiesta y el dia tonto..)

SiL3X

xk k13r0 cr33rm3 t0p3 m4y0r

PD: Me lo Paso Bien contento ¿?

C

#112 siento desilusionarte, pero el alcohol afecta tanto al hígado como al cerebro.

potokuz

#113 si pero no tanto como la farlopa o el extasis

B

Yo no bebo hasta matar al higado, pero tomarme algo si que me gusta...

DanGeRouS

#112 pero eso no es na xdddd

bebete una garrafa de 5 litros de ballantines redbull y hablamos.

Naks

#112 LOL

La conclusion es: La gente bebe porke le sale de los huevos y ya esta, ahora abre 1 post ke ponga "y vosotros ¿por ke fumais?"

olablair

#106 que gran verdad lo de la cerveza, la primera vez que la bebes piensas "joder está asquerosa", después de beber unas jarras de cerveza helada (porque si no, no entra) ya le empiezas a coger el gustillo y ya a lo último es simplemente la mejor bebida que existe xD

alblanesjr

No se....

Me gusta mucho el kalimotxo

Usuarios habituales

  • olablair
  • dangerous
  • -dav--
  • Intriga
  • Masai
  • Eristoff
  • KyOshA