Ya disponible 'MeToca', la app de Irene Montero para el hogar

mongui

Pense que era una app para denunciar cuando hombre tocase a una mujer, ese es el nivel de la sociedad que tenemos ahora que da que pensar estas mierdas xdddddd

1 respuesta
Patriarca12

Vale que como dicen en comentarios anteriores se hayan inspirado en pixel art y este así hecho a posta pero así a simple vistazo mas bien creo que hay un gran plagio de iconos e interfaces de los juegos de la Nintendo DS, no me jodas, es que es innegable que se parecen un huevo a juegos tipo de los de "imagina..." o "my boutique style" y todas esas cosas para niñas... Han hecho un copia y pega y ya.

Loler

Se puede poner en la app a que se dedica cada uno? Para los casos en los que pepe trabaje 8 horas y la mujer (desempleada) en cuestion dedique unicamente 3 a tareas domesticas y casos similares.

2 respuestas
Lexor

Público > privado.

🫣

neZbo

#63 Eso sería una familia tradicional y por si no lo sabías es de ser nazi, facha, machista, racista y tránsfobo.

Estoy llamando al 016

Schds

Ya hay decenas de apps para esto. Una estupidez para malgastar el dinero de todos y "justificar" el puesto.

Sticazz

Un regalito para alguna empresa afín al lobby de estas pijas subnormales. Gracias por usar tan bien nuestros impuestos. Y gracias a los que votan esta basura humana.

GasaiDovis

Pero entonces que tiene que hacer más tareas del hogar, un no binario o una mujer.

Eyacua

Ademas dan puntos por usarla. Cuando juntas 100 te dan una caja de diazepam y un collar antipulgas.

Reiros pero el plan es 99% seguro sacar de aqui estadisticas que apliquen a todo el pais. Ya vereis que risa cuando con un aplastante 99% de trabajos del hogar aparecen nuevas leyes y exigencias.

richmonde

#54 Yo siempre lo he dicho - Si me traen el dinero a casa, y tengo asegurada la vida (porque si hay ruptura, te vas a la mierda), dejo mi trabajo y hago de amo de casa...

Me gusta cocinar, pondria la TV, limpio el suelo, los WC, todo, y me siguen sobrando otras 6-7h de jornada laboral por ocupar. No veas la puta vidorra padre que me pegaba,

Sphere

#59 Sí que está, pero que han usado Flutter ni cotiza:

https://apps.apple.com/es/app/metoca/id6451259338

tada

Uff, la interfaz es horrible y ni se han molestado en poner un buscador de tareas o un menu por categorias o un triste cronómetro.. una app así entre 2 personas se hace en 1 mes sin prisas, supongo que habrá cobrado hasta el apuntador a 200€/h

Kb

Solo 3 géneros? Denuncia

taltal

Solo vengo a recordarle a todos los usuarios que lean esto y a suputamadre, porque a pocos les importa que: mientras tanto estoy pagando la cuota de autonomos mas gorda que nunca había visto. Estoy hasta la polla de este pais.

1 respuesta
Solomito

#23 es que precisamente ese es su público objetivo, pues no hay que estar muy fino shí arriba para dar relevancia a esta app.

B

las dos chachas que tiene contratadas tambien la tienen instaladas?

Xustis

Quien hizo la app tiene que ser un friki de cuidado para poner esa interfaz, parece un juego de estilo retro.

No entiendo por que hay que definir el género para ver el reparto de tareas, bueno sí, por los sinvergüenzas que hay en este país y como siguen parasitando.

Kb

#74 pero planchas en casa? Vamos a lo importante

Educa

#61 Yo también pensé lo mismo, como están las cabezas. A parte al entrar al hilo y leerlo un poco por encima, por un momento pensé que el día de los inocentes se había adelantado.

butthead

Oye, pues está bien para enseñar a los primates que no todas las tareas de la casa las debe hacer la mujer.

3 respuestas
neZbo

#80

Xustis

#80 porque la mujer es una entidad con problemas mentales que no puede decirle a la otra persona que colabore, tiene que hacerlo una app

Dawidh

A mi me daría igual si no la hubiéramos pagado nosotros. Pero bueno, de perdidos al río, habrá que probarla ya que la he pagado.

Educa

#80 ¿Para recordar algo tan basico realmente es necesario gastarse 200.000€ en una App?

1 respuesta
Dawidh

#84 no eres un true gamer. A ver yo hubiera preferido un baldurs gate metoca, donde la narrativa y tus decisiones te hicieran deconstruirte y abrazar el feminismo.

Eckooo

Al nivel de los puntos violeta

DunedainBF

Hay categorías de abrir botes, matar arañas que dan miedo, poner cuadros, arreglar cualquier cosa de la casa que requiera herramientas, levantarse a ver si ese ruído nocturno son ladrones asesinos...?

Porque son todos mios al 100%. Le va a salir a pagar.

Syuk

2 horas en el RPG maker y te sacas una interfaz mejor y más intuitiva que esta.

Lo gracioso es que esto vaya a parejas. Una pareja que necesita esta app, mejor que deje de ser pareja.

Y por no hablar que los resultados que buscan no se den como creen que sedan. Que no estamos en 1940 llegando a casa después de trabajar para que la esposa atienda nuestras necesidades y le demos con el cinturón al niño de turno por suspender una asignatura y dos latigazos más a la mujer por no motivarle suficiente a estudiar.

TitoBurns

Cuando le casco una colleja a mi pareja donde decís que se imputa?

Hernani

#63 No, pq entonces te dirán que Pepe es un explotador porque el curra y la mujer desempleada el día de mañana no tendrá jubilación ni nada, con lo cual lo mejor es que Pepe siga currando, ponga su pasta en común para toda la casa y además cuando vuelva de casa tenga que hacerse él mismo la cena y de regalito limpiar todo el baño y planchar que la charo de turno no ha podido hacerlo porque el programa de ana rosa estaba muy interesante.

Lo que hace falta aquí más que esta app es una app de optimización de eficiencia de tareas para todas las charos que se pasan el día en casa y luego dicen que no tienen tiempo de nada y que el marido no las ayuda, ahora bien el cabrón del marido haciendo 10 o 12 horas al día aguantando putos jefes subnormales.

Yo me cambiaba por amo de casa pero a ciegas, todo el día en casa, haciendo lo que me salga de la polla, los niños en el colegio o en actividades extraescolares la mayor parte del tiempo me ventilo la casa en 4 horas la día y me sobra tiempo para tocarme el coño a dos manos.

Pero claro, que mujer va a aguantar a un hombre que solo sea amo de casa?, NINGUNA, NINGUNA MUJER va a aguantar a un hombre haciendo las tareas del hogar porque las MÁS MACHISTAS SON ELLAS, que no quieren a un tío con energía femenina, quieren a un tío al que admirar y al que respetar y ellas nunca podrían estar enamoradas de un tío que simplemente es amo de casa, lo cual si pasa al revés ya que los hombres no buscamos nada en las mujeres más que un poco de paz, sexo,comprensión y cariño.

En una casa donde la mujer y el hombre trabajan fuera no hay duda de que las tareas deben repartirse equitativamente, en una casa en donde el hombre curra y la mujer no, coño es de cajón no vas a poner al puto hombre a limpiar la puta casa después de sus putas 10 o 12 horas de curro.

Usuarios habituales