yacom ofrece algo mas aparte de internet?

-marcOs-

buenas, he mirado por su web pero debido a que es una mierdilla y tiene 4 chorradas.. no se si tienen algun servicio aparte de internet y telefonia fija..

me refiero a alguna posibilidad de contratar o digital plus o goltv o simplemente tv

gracias

K

disgustos y estafas, alguien da mas por menos?

8
Pinxi5

Yo sólo sé que es una mierda de compañía.

wcandles

tengo yacom y es una mierda. va fatal, lentisimo, y aveces no funciona!

1 respuesta
F

cambiate YA !!!!! jaejaejaejaejaej ..

Kamu

Pues a mi me va bien

Whose

En navidades del año pasado me llaman para decirme que tengo una factura pendiente de Agosto (el resto estaban al día) y esto ocurre porque no me permitian domiciliar el pago y tenía que llamar todos los meses para pagar con tarjeta por teléfono...

Les digo que en ese momento no tenía la tarjeta y que me llamaran en unos días para cobrar esa factura atrasada, me dicen que sin problemas.

A los pocos días llamo, tarjeta en mano, para pagar la factura pendiente y me dice la tía que no hay ninguna factura pendiente, que está todo al día.

A los pocos días me quedo sin internet ni teléfono, les llamo y me dicen que me han cortado la línea por el impago de una factura, les comento que me dijeron que estaba pagada y me dice que no... Le pido que me la cobren en ese momento y me dice que ya no es posible, que tengo que solicitar un alta de línea nueva y esperar 20 días, y que mi número de teléfono el cual tengo desde hace más de 15 años lo he perdido y no puedo recuperarlo.

¿Alguien da mas?

PD: Me olvidaba, me amenazaron con denunciarme si no pagaba la factura pendiente, pero que me olvidara de mi número.
PD2: Casi les pago

1 1 respuesta
N

Como #4 , yacom te ofrece un servicio de mierda...

Dralions

#7 Lo peor es que todas las compañías te hacen lo mismo. No sabes los mareos que me han dado los de Vodafone, encima desde Sudamérica. Si tuviera delante a uno de esos imbéciles...

1 2 respuestas
granaino127

Por la experiencia de conocidos.... Es una peste.

Dentro en relación calidad precio Orange es la que reparte el bacalao. Yo en una de las viviendas tengo Orange y me salen los 7MB mas TV +Telf por 30 euros con el IVA y ya van 3 años contratados y se mantiene el precio salvo que ahora tengo un descuento del 30% durante 1 año así que me sale mas barato aun...

Peluxoo

mi hermano se acaba de hacer de ya.com...espero que no se arrepienta en un futuro xd

Shotti

#9 Le darías con un guante blanco mientras pronuncias perfectamente: ¡Pardiez!

lRazor

Al menos cuando yo tuve yacom de internet cumplían y bien. Incluso me repusieron en dos ocasiones el router sin coste alguno..claro que quizás esto ya no sea así.

Pero al menos cuando yo lo tuve, 0 quejas. +1 en atención al cliente y servicio.

gunloK

Ono >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.

Puede que lleve 10 años con ellos y no he tenido ni un puto problema más allá de un par de horas sin internet (que habrán sido 3 o 4 veces contadas).

1
-L0B0-

Pues yo tengo ya.com desde que salió y siempre me ha ido bien, en estos 10? años habré tenido 1-2 problemas que se han solucionado solos en pocos dias.

Todos los que decis que ya.com va fatal, lo que pasa es que teneis una localización/instalación/cableado de mierda. Esto va para todas las compañias..

Eso si, el servicio de atención al cliente, página web y todo eso es un truño. En esto último timofónica > all, pero se paga.

PD: off-topic es el nuevo foro de redes??

filemontv

yo empecé en esto del interné con ya.com allá por finales del siglo XX.. recuerdo que para darme de baja tuve muchísimos problemas.. ellos me debían 30 euros y yo les debía 28 con algo.. llamé como 4-5 veces para intentar arreglarlo y bueno, lo que me debían por lo debido y en paz.. pues no paraban de mandarme cartas amenazadoras que pagase.. y claro yo su dinero no lo vi jamás..
siempre que me llaman por teléfono de ya.com intento tenerles el máximo de minutos posibles para que gasten teléfono.. poco a poco me lo van a ir devolviendo !!

1 1 respuesta
Oviw

Porno Ilimitado.

-L0B0-

#16 Pues seguramente te llamen usando VoIP, asi que casi que da igual el tiempo de llamada xD

Como mucho les haces perder tiempo, que tambíen vale.

Todos esos problemas de facturas, y demas, los podeis tener con todas las compañias.. Es cuestion de tener suerte, y que no te pase nada raro.

Al darse de baja lo normal es tener problemas sea la que sea..

JameZ-

yo lo tenia el año pasado y ningun problema me dieron.

quebeC

Ya.com es una basura, sobretodo por el servicio técnico que deja mucho que desear.
A mi casa, de los 10 mb que tengo contratados sólo llegan 8 (que está genial), de un día para otro sólo me llegaba 3 mb. Llamé me quejé y me dijeron que a no ser que fuera a 2,5 mb no podían abrirme una inspección, que esperara a que mejorase o bajara ese medio mega que ellos no podían hacer nada. Tras semejante mierda durante mes y medio, me puse en contacto con otra compañía y cuando ya estaba todo tramitado me llamaron los de ya.com "a la mañana siguiente tendría un técnico en la puerta de casa", aprovechando la llamada los puse a caldo. Nunca me sentí tan agusto xD. Lo peor de todo es que tras llamada de 45 minutazos informándoles de la peste que echaba su compañía, es que me hicieron una oferta que no pude rechazar (jé) y es que ahora tengo 10 mb reales, llamadas gratis a móviles, un usb wifi (que no utilizo) por sólo 19 e/mes (incluído durante el primer año la couta de línea a timofónica), además de no pagara los dos meses siguientes en compensación de aquellos que tuve sólo 3mb.
Eso sí, la próxima que tenga un problema me voy a jazztel y que jodan a ya.com.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9 joder que gran verdad, putos panchitos que no tienen ni puta idea de nada joder mareandome para que al final me digan: Lo siento señor pero ese problema no es nuestro debe llamar a un técnico.

N

#20 Dios mio, algún punto y seguido! xDD

evilsol

yo hasta hace unos 3 meses tenia telefonica, llevaba varios años con ellos y sin muchos problemas. Hasta ahi bien, resulta que hace 3 mese me pasan varias facturas que no deberian de estar, yo hago la pertinente reclamacion, el comercial me dice que si, que me volverian a restaurar la linea, pasa 1 semana que no tengo conexion, vuelvo a llamar y nadie se acuerda de mi jeta, ni de la reclamacion, nadia habia grabado nada, enfin, una estafa. En vista de eso me fui y aun no he pagado las facturas.

Me cambio a jazztel, que me ofrecen un super oferton de la ostia con 20 megas llamadas a moviles bla bla... ¿ Que pasa? que me llegan como 3 megas y me baja de descarga directa a 10 kbs, en un principio pienso que es un fallo tecnico. Llamo al servicio tecnico de jazztel( de ese del que tanto se jactan en el anuncio) y me intentan solucionar el fallo, un tipo al que practicamente no le puedo entender, otro mas que necesita un logopeda. Total, que un par de semanas despues, les mando a tomar por culo, justo antes de que acabara un periodo de prueba de 1 mes creo que era, al tiempo me llega una factura de jazztel por no se que servicios, la verdad que no me acuerdo, pues nada, a otra empresa a la que le debo pasta.

Ya hasta los cojones de todo, me cambio a ONO, al principio muy bien, tardan un poco en ponerme el servicio pero es algo totalmente normal, me hacen un precio de puta madre con 50 megas, telefono, llamadas a moviles X minutos etc etc. Un oferton vaya, y ya pensaba que habia topado con una empresa seria...al cabo de 1 mes me llega la factura donde me han cobrado de mas en las llamadas a moviles, llamo y me dicen que mi oferta no contenia, por ejemplo, 60 minutos de llamadas, sino 40. Hasta los cojones de todo, pague los miseros pocos euros de mas in quejarme y a la espera de que salgan mas problemas, a este paso me quedare sin internet. HASTA LOS COJONES DE QUE ME ESTAFEN.

Korps_7

Yacom al paredón si quieres tener cortes en la linea y un servicio tecnico de incompetentes es tu mejor opción, telefonica vale que son unos careros pero no dan un solo problema porque la línea es suya y su servicio técnico sabe lo que dice no como los de Yacom que es un peruano desde su país y no llega a mas de apague y encienda el router mire a ver si está todo conectado como si fueras gilipollas...

Conclusion Telefonica / ONO la mejor elección siempre

Usuarios habituales

  • Nati965
  • -L0B0-
  • granaino127
  • FFz
  • Pinxi5
  • KuLu
  • -marcOs-